¿Sois de Anu o de Enki?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
..............
 
Última edición por un moderador:

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
¡¡¡La programacion ha sido cojonuda, durante años, siglos, milenios!!!!
Los codigos binarios se utilizan para programar, pero desde hace milenios se introdujeron en nuestro cerebro, para que no nos salgamos del carrill, izquierda o derecha, Dios o malo, es como un mal sueño, todo esta predeterminado para que nosostros no podamos crear algo por nosotros mismos.

La verdad que utilizaron bien la propaganda!!!!
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
La pregunta del hilo se me antoja incorrecta.

Anu es el superior de ellos, y no está enfrentado a Enki. Es ENLIL (Yaveh) quien está enfrentado a ENKI (Lucifer y nuestro creador y valedor).

Si fuese por Enlil llevaríamos miles de años extinguidos como especie o en minas de oro esclavizados y sin posibilidad de procrear por nosotros/as mismos/as.
 

Galifrey

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
1.754
Reputación
4.965
La pregunta del hilo se me antoja incorrecta.

Anu es el superior de ellos, y no está enfrentado a Enki. Es ENLIL (Yaveh) quien está enfrentado a ENKI (Lucifer y nuestro creador y valedor).

Si fuese por Enlil llevaríamos miles de años extinguidos como especie o en minas de oro esclavizados y sin posibilidad de procrear por nosotros/as mismos/as.
Veo que das por definitiva la asociación Enlil-Yaveh.

A mi, sin tampoco darlo por definitivo, me da que el rollo de Yaveh es mas rollo "bichito", "contagio", "malo", "hez interdimensional".

Es como si mientras los señores nos pastoreaban, unos con una idea mas abierta y positiva para el ser humano (enkianos) y otros con una idea más jerarquica y controladora (enlinianos), se les hubiera contaminado el planeta con una plaga que todo lo pudre (yavehismo) y llevasen siglos intentando erradicar esta contaminación.

Este delirio no es mío, es una interpretación personal de las tesis de un ruso que alguien colgó en no se que hilo (el ruso en cuestión intentaba cuadrar el asunto annunnaki con los reptilianos)
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
¿Y que te parece la tesis del ruso?
Todavía no he terminado de leermelo entero, pero es interesante. Demuestra que se ha leido todos los libros de Zitchin y le apasiona el tema. Pero comete el error de dejar en el limbo la explicación de los reptiles, no se aclara. Tan pronto indica que son parte de los anunnakis como que indica luego que son una raza posterior que los venció.
 

bobolisto

Madmaxista
Desde
27 Dic 2007
Mensajes
1.476
Reputación
1.250
Yo soy de ENLIL, y de su cosechadora. Que la suelte ya!