¿Sois conscientes que en este país muchos vamos a morir sin cumplir apenas sueños u objetivos en la vida?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.471
Reputación
74.351
Yo no me puse metas imposibles. Pero actualmente mi padre fuera de la niñez, tuvo mejor vida que la mía y otros de por aquí.

Al final ni cash para comprar un buen coche en mano sin créditos, sin poder pagarme un zulo, sin buena mujer, sin familia, siendo pobre y optando a trabajos como si tuviera 20 años......

También me quejo de haber amado mucho menos de lo que gustaría. No pido tener la vida de un futbolista rodeado de cash y mujeres guapas. Pero en este país es que prácticamente no he podido escalar y tener ambición porque en seguida hay algo que te lo impide ajeno a ti.

Muchos van a llegar al lecho de muerte. Solos, amargados y pensando que han tenido una vida muy por debajo de lo que esperaban.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
Y ya si dices que todo eso lo has votado consciente, orgullosa, voluntaria y gaiamente unas 4-6 veces, ya cierras el hilo.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.758
Reputación
46.072
Lugar
Castilla
Más bien esa ha sido la tónica histórica de HEZte país.

Y no te digo los estercoleros del norte y los eslavos...... De hecho lo que dices es una fantasía que muy pocos han vivido tanto en la historia de la humanidac como actualmente.
 

ArturoB

Madmaxista
Desde
8 Jul 2018
Mensajes
4.696
Reputación
9.731
Lugar
Fuenlabrada
Entiendo lo que dices. Yo estoy en la treintena larga y después de trabajar muchísimo en todos los sentidos parece que no he hecho ni conseguido casi nada. Personalmente el tema afectivo es el que peor llevo, no es lo mismo luchar contra las dificultades de la vida solo que en pareja, me refiero como hace unos 30 años que el hombre debía trabajar como una mula pero le esperaba en su casa una sopa de puchero y una familia. Una recompensa. Aquí ahora estás matandote ahí fuera y lo que te espera en casa es un puñetero ordenador y netflix. Y no veo forma de cambiar esto, no existen mujeres para nada más que echar un rato, que por cierto son también poquísimos porque parece que no tienen interés más que subir fotos al instagram.