Sois avaros? Qué pensáis hacer con vuestra riqueza si no tenéis larvas?

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Tratamiento burbujo estandar: Pvtes y barques.

Coñas aparte, yo me planteo pedir creditos a los bancos, paguitas y subvenciones y luego desaparecer sin pagar y usarlo para himbertirlo en tráfico de dronjaina.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
702
Reputación
1.123
La herencia no es sino un error de cálculo (no son palabras mías)
Si fuese una persona con un trabajo de 3000€ al mes, no viviremos en casa todos como personas que ganan1500, porque el chiquillo quiere ser artista. Que cada uno viva a su nivel.
Dar más no es querer más, es limitar el desarrollo en etapas jóvenes.

En cuando a descendecia en edad de dependiente, sí considero una obligación el cubrir necesidades y más allá.
Pero una vez finalizada la hipotética edad de formación, no seré el típico padre que te pasa 300€ al mes para que subas tu nivel de vida como trabajador. Sí te cubriré hasta que tengas la primera nómina rodada en cuenta, incluso para ese puesto de trabajo te compraré si ncesitas un coche de 2k pavos y sacarte el carnet, pero luego cada "casa" es dueña de su presupuesto.

Si voy muy sobrado, lo que proporcionaré serán recuerdos, viajes cubiertos por mí... pero nada de subir el nivel de vida de la familia, ni pagar pisos, entradas de casas, coches de paquete, vacaciones con los amigos del barrio a Tailandia a tus 22 años... cada uno que viva según su presupuesto, y si no se está conforme, que se forme más o rompa el confort en el que vive para lograr más.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.572
Reputación
5.731
Desearía haber tenido más hijos, la verdad. Entendí tarde el sentido de la vida.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:meparto:

Tú entenderás el sentido de la vida con suerte dentro de 500 vidas o por ahí. Para llegar a entenderlo tienes que generar miles de ideas que nadie te dijo, cosa que ni existe en tu imaginación. No tienes ni la menor idea de lo que hablas ni la vas a tener nunca, eres un ciego chillando que lo sabes todo sobre pintura.
 

FatalFary

Madmaxista
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
2.904
Reputación
11.008
Antes que dejárselo al estado ladrón, se lo dejo todo a mis primos o sus hijos.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:meparto:

Tú entenderás el sentido de la vida con suerte dentro de 500 vidas o por ahí. Para llegar a entenderlo tienes que generar miles de ideas que nadie te dijo, cosa que ni existe en tu imaginación. No tienes ni la menor idea de lo que hablas ni la vas a tener nunca, eres un ciego chillando que lo sabes todo sobre pintura.
Me he amado mas mujeres que tú en 500 vidas con tus pilinguis ideas retarded y todavía no he parado.

Vete a tomar por trastero blaster, cansinio, amargado, acomplejado.
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.058
Acabo de leer Eugenia Grandet y si hay algo más patético que la miseria, es vivir como un perversos en la riqueza.

Cuál es el propósito del avaro? Es una patología? Miedo a la pobreza?

El primer gran paco avaro que se me ha venido a la cabeza es Don Manué, y me ha chocado ver que hace poco murió. Para qué quería tanto dinero si ni siquiera tenía hijos?

Ver archivo adjunto 1873115
Hacer todo lo que esté en mis manos para eliminar la abominación del aborto en España, y encarcelar e ilegalizar a los criminales genocidas del PP.SOE
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.079
Reputación
71.232
No es obligación de los padres dejarles dinero ni la vida resuelta a los hijos.
Díselo a la élite que nos bobierna a todos. Son aristócratas, son poco menos que el producto de pertenecer a dinastías elegidas. Son herencia, son además la razón por la que muchos en la época contemporánea no tienen descendencia.

Desde Elon Musk


A Francisco Franco Bahamonde


Bill Gates


Los Rockefeller.



Los Von der Leyen, ambos

 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.740
Reputación
16.313
Lugar
Doritocueva
Tratamiento burbujo estandar: Pvtes y barques.

Coñas aparte, yo me planteo pedir creditos a los bancos, paguitas y subvenciones y luego desaparecer sin pagar y usarlo para himbertirlo en tráfico de dronjaina.
Eso es muy tentador, se puede pedir un crédito en un país y luego decir taluec para irte a otro de la UE? No te buscarán en ese otro país para quitarte el coche o lo que tengas?
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.398
Reputación
134.817
Lugar
Terra enxebre
No es obligación de los padres dejarles dinero ni la vida resuelta a los hijos.
Triste es vivir esperando una herencia, pero igual de triste es no tener a quién dejar una herencia.

Yo si tuviera hijos no me gustaría que fueran unos inútiles que estuvieran esperando por lo que les dejara yo, pero por otro lado también me gustaría ayudarles para que tuvieran una vida en la que pudieran disfrutar de ciertas cosas desde jóvenes, y no tuvieran que construir todo desde el cero absoluto para disfrutarlas en su vejez.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.451
Reputación
9.964
A una organización benéfica o a una causa que se crea firmemente
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.250
Reputación
4.161
Si te sobra dinero al morir es que has hecho mal las cuentas y has trabajado (esclavo moderno) de más por lo que eres demorado