Sociometrica: Errejon irrumpe con el 6% y entre 6-10 escaños, PP 20% VOX sube y se acerca a UP y Cs

Es decir, lo que viene siendo Falange de toda la vida.

España necesita y los españoles están pidiendo implícitamente un partido que defienda lo que siempre ha defendido Falange y que diga y haga lo que dice Falange y como lo dice Falange pero con la condición de que no sea Falange, e incluso que vayan nominalmente de antiFalange y antifachas izquierdosos
 
Última edición:
Algunos van diciendo que esto afectará al PSOE, que se quede con menos representación que la,actual, aunque se las prometía muy felices y que ya no me bastaría con ciudadanos para gobernar,
. Necesitaría otro partido como por eje. El de Errejon.

No se que pasará, pero esta,claro que Ciudadanos ha perdido una oportunidad de condicionar al gobierno de la nación y ma ha desaprovechado .
 
NI JARTO GRIFA SUMAN.

Si no tienen más remedio es posible. La gran coalición siempre es la ultima bala, pero no quieren usarla porque se desmonta el tinglado.

Es mucho más probable, Psoe- Ciudadanos - Más Psoe.

Nos contaron que Sanchez habia acorralado a Iglesias, la realidad es que en las ultimas encuestas podemos sube y el pseo baja, así que sacan a Más Psoe a pasear y le alimentan con todos sus medios a ver si cuela. Creo que se estan confundiendo, pero en fin ellos tienen una legión de expertos veremos.

Los de Vox lo tienen dolido poruqe van a ser transparentes en los medios que crearon la sicosis de vienen los Muy de derechas en las pasadas, no hay mal que por bien no venga. Estaran ocupados intentado aupar a Mas Psoe.
 
es lo q tiene no tener un sistema de doble vuelta.

esto nunca pasa en usa o francia.
 
Si vamos a votar fomentaremos que sigan los políticos con sus privilegios.
 
Es que no se qué shishi le pasó por la cabeza del Viruelas para pensar que iba a tener mayoría absoluta si se repitieran las erecciones

El ya sabía que no iba a tener mayoría absoluta. Ha sido una orden de Bruselas para preparar la próxima tanda de recortes.

Ahora dime: ¿Que dos partidos juntos alcanzan la mayoría absoluta?
 
pero exactamente que dice el monstruito ? algun podemita que nos explique--porque yo lo veo muy inane a este chaval..
 
Volver