Sociometrica: Errejon irrumpe con el 6% y entre 6-10 escaños, PP 20% VOX sube y se acerca a UP y Cs

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.629
Reputación
8.467
Y a todo esto, se sabe que se dice en Plaza Podemos y adláteres?
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Y que propones tu? no votar? esa es tu gran revolucion, quedarte en casa? dejar que solo voten los progres y las langostas? vaya menudo genia, es un plan sin fisuras. Mis 10.
Claaaaaaaaaaaaaro como que votar a tí te va sacar de algún lío verdad? ?qué te parece primero no votar para que seas libre y no estar condenado jovenlandesalmente al legitimar lo que te destroza? sigues sin ver el problema? yo me quedo en casa y si tuviera un CI de 200 ya estaba intentando montar una revolución y liderar algo a nivel nacional, pero nací perfil mediocre, no puedo hacer nada!!! pero de no hacer nada al menos no me corrompo ni legitimo lo que nos destroza.

Quie´n es mejor? el que legitima al ladrón, al corrupto o el que al menos sabe que lo que hay y no lo legitima?

Tú votas plan dilema del prisionero, sabes lo que es eso?



Tú votas porque ves que otros como lo van a hacer, votas por creer que no hacerlo te perjudicará, la realidad es para tí crees que el mal menor es votar, y así lo hace todo el mundo, ergo al final todos se perjudican al legitimar y refrendar lo que nos destroza.

En fin, cuando despiertes lo verás claro, ahora solo ves que es lo único que ves que hay: votar porque esto es DEMOCRACIA, cuadno es falso, es dictadura de partidos, vuelve a ver el cuadro del congreso y lo que te espera a largo plazo
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.397
Reputación
53.410
Lugar
Por aquí me ando
Es que no se qué shishi le pasó por la cabeza del Viruelas para pensar que iba a tener mayoría absoluta si se repitieran las erecciones
No es que se le haya ocurrido a él: supongo que las encuestas que están haciendo les dan buenos resultados.

Aquí todos se guían por sus propias previsiones, de ahí que el coletas estuviera como loco por pactar.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851


Con la Ley D'Hondt la entrada de Errejón puede hacer mucha pupa a los votos de izquierda (como ha hecho Vox con los votos de derecha)... :D si se junta con la desmovilización de la izquierda (al ver que Vox "sólo sacó un 10% de votos no va a funcionar de nuevo el "que vienen los faachasss") y Vox repite votos van a contar "mucho más" que lo que contaron en las anteriores elecciones.

Vox puede rascar unos cuantos escaños si hace las cosas bien incluso con los mismos votos...

Masivamente.
Francamente no tengo ni idea de si Vox va a subir o a bajar, solo tengo una cosa segura: YO VOY A VOTAR A VOX
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
Toda la vida llorando por el r78 y el turnismo político... y ahora con la disgregación del espectro político tenéis lo que queríais... la italianizacion de la política y los pactos cuasi imposibles.

El leitmotiv de burbumoris es llorar, siemore llorar
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.107
Reputación
27.456
Pueden ponerse Más España, como dicen por aquí, y el símbolo del partido que sea un símbolo más que además parezca una cruzmeparto:. Así sí que sería un partido atrapalotodo.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.914
Reputación
108.928
Lugar
Luxe
Ojalá PACMA se una a la fiesta y arañe votos para pillar un escaño mínimo: de Podemos van a quedar los despojos
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.066
Reputación
25.401
Toda la vida llorando por el r78 y el turnismo político... y ahora con la disgregación del espectro político tenéis lo que queríais... la italianizacion de la política y los pactos cuasi imposibles.

El leitmotiv de burbumoris es llorar, siemore llorar
Yo lo bueno es que con esto se va refrendando más la descomposición de la sociedad civil para entrar en decadencia más rapidamente, es a donde esto nos lleva
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
Ya lo dije, tenemos partido, vox debe hacer los deberes tal y como le hemos dicho aquí.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Creo que estas elecciones pueden pillar a Vox sin medios. Quizás me equivoque, pero a fecha de hoy, creo que no han cobrado "la subvención" de las elecciones de abril. No tienen subvenciones públicas ni partidas presupuestarias donde trincar, como el resto de partidos con inercia de comicios anteriores. Además, precaución con las malas artes de la progredumbre que son muchas y muy variadas, capaces de invenciones y de montar unos circos para la plebe.
Vox debería contar con sociólogos, para poder mostrar sus programas lo mejor posible y al bajo nivel que están procurando los progres. Contando con la oposición de todos los mierdos en las sucias manos de los anteriores, es una labor homérica.

Buena suerte a los que hemos votado con responsabilidad.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.706
Reputación
29.977
Si las elecciones son para conseguir un gobierno en solitario ha sido un movimiento menso.

Ahora bien, si lo que se busca es que PSOE+PP sumen 3/5 de la cámara para reformar la constitución...
Pudiera ser, pero si hacen alguna reforma lesiva que garantice el bipartidismo podría costarle al PSOE su existencia.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.247
Reputación
23.625
No hay quién se lo crea.

Acaba de decir que se presenta y ya tienen la encuesta cocinada.

SI que son rápidos.