Sociedad infantil: Le borran el Instagram y sube un vídeo llorando y diciendo que "su vida se ha acabado"

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.035
Reputación
19.555
Lugar
Madrid
Me gusta Instagram porque realiza el mayor ataque posible al feminismo menso que estamos viviendo... En esa página, se muestran las mujeres tal y como son, seres necesitados de continua aprobación, rompiendo una a una las teorías feministas...
 

Bifaz23

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
2.013
Reputación
5.464
Va en los genes de la mayoría de las mujeres. Ser famosas, que los tíos babeen detrás de ellas, crear tendencia (absurdas)... infuencer creo que se hace llamar.

No me parece ni tan raro.

Lo lamentable es ver a hombres en esa misma tesitura. Eso sí que es triste y doy gracias a Dios de no poseer sus cerebros.
 

TheAgeOfFalconetti

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.584
Reputación
18.111
Algo dolido va a pasar, a esto no le doy mas de dos décadas, vamos camino a algo bien rellenito hamijos, la gente está siendo controlada en masa por las corporaciones, les crean adicciones brutales a la tecnologia, los convierten en zombies. Esto va A PETAR por algún sitio, no se cuando pero la civilización está siendo derroida brutalmente por internet y las megacorporaciones que la controlan, google, facebook, amazon...

Como esa del video hay cientos de miles, peña vacía muertos en vida, adictos a las pilinguis redes sociales, todo el puñetero dia mirando el puñetero movil a ver los likes que le dan. Una vez la civilización haya sido desprovista de valores y todos estén zombificados, minolles de jovenlandeses, allahusakbars y demás ralea nos destrozarán sin oposición.

jorobar lo siento esta tarde estoy un poco apocaliptico pero es que veo el panorama muy mal, vamos directos al abismo.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.545
Reputación
60.232
jorobar qué destrozo... Era una de las caras más monas del prono y ya se ha ido a la hez.



Y tanto.....jorobar, que era una preciosidad la tarada esa

Antes de operarse























Y va y se opera berzas, trastero y la cara!!...... para quedar así, que parece una marioneta que da repelús .....lo que hace la drojaina....














.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.739
Reputación
40.665
Spielberg, conmovido, acaba de comprar los derechos de esta historia.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Lo que realmente les joroba es haber perdido tantos años zorreando para conseguir un "status" y quedarse sin él de la noche a la mañana.

Eso las derroye cosa mala y por eso salen berreando (en busca de atención, como no).

Me ha nutrido mucho el vidrio, por cierto.
 

audienorris1899

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
3.479
Reputación
14.977
Me despierto por la mañana, miro el móvil y me encuentro: 50 fotopollas; 20 fotomúsculos; 10 ofrecimientos para prostituirme; 20 que me piden fototetas a cambio de dinero;100 peticiones de amistad y a 80 diciéndome lo guapa que soy.

Me ducho, me visto, me maquillo, salgo a la calle y nadie se fija en mí.

Yo también lloraría.