Sociata Bolaños "La amnistia es impecablemente inconstitucional"

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.173
Reputación
39.048
Lugar
HELLGAST
que dice la constitucion....vivienda ,sanidad,....separacion de poderes....nada se cumple,no se para que hablan de la constitucion....
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.984
Bolaños es un mierdecilla que no tiene media leche, como todos los betillas o remachamojones por los que se rodea Antonio.
Será porque no quiere que ninguno le haga sombra???

Si te fijas, los va usando y los va desechando cómo a pañuelos de papel.... por ese puesto han pasado unos cuantos ya, ¿os acordáis de Iván Redondo? ¿dónde está ahora ese perro comepollas? pensando:


Qué fue de Iván Redondo, el gurú de la política que asesoró a Monago y Pedro Sánchez
 
Última edición:

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.021
Reputación
65.588
Lugar
Noord.
Si te fijas, los va usando y los va desechando cómo a pañuelos de papel.... por ese papel han pasado unos cuantos ya, ¿os acordáis de Iván Redondo? ¿dónde está ahora ese perro comepollas? pensando:
Pero es que todos son feos, derruidos, o gayers.
Por cierto, Ivan Goebbles Redondo juraría que lo vi en un vídeo de YouTube discutiendo con Alsina, y lo estaba haciendo desde un plató de televisión como invitado. Con la Susana Grisso creo que era, pero no te lo podría asegurar porque no estoy muy puesto en televisión.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.529
Reputación
138.984
Pero es que todos son feos, derruidos, o gayers.
Por cierto, Ivan Goebbles Redondo juraría que lo vi en un vídeo de YouTube discutiendo con Alsina, y lo estaba haciendo desde un plató de televisión como invitado. Con la Susana Grisso creo que era, pero no te lo podría asegurar porque no estoy muy puesto en televisión.
Está sirviendo a los burgueses catalanazis del grupo Godó.... sigue con su profesión de comepollas, solo que ahora se tiene que conformar con otras más pequeñas.

Qué fue de Iván Redondo, el gurú de la política que asesoró a Monago y Pedro Sánchez

El exdirector de Gabinete del actual Presidente de Gobierno entre 2018 y 2021, ejerce ahora como consejero del Grupo Godó y asesora a medianas empresas.