Socialcomunijjmo - Oscar Puente, ministro de la PSOE celebra abrir las puertas a BlackRock para especular con vivienda

BlacRock pertenece a los mismos amos que obedece Sánchez, ergo esta noticia no es en absoluto sorprendente a poco que estés un poco despierto, ya comenzamos a ver cuales son los objetivos de estos me gusta la fruta.


 
Por mucho fondo de inversión que sea hay que tener muchos narices para invertir en vivienda en este país, donde la ley está a favor de criminales y okupas

La ley está a favor de okupas por ahora, precisamente para que los pequeños propietarios tengan miedo y vendan.

Cuando todos esos pisos los haya adquirido este monstruo, ya cambiarán la ley.
 
se animan a invertir aquí porque tienen claro que ni el psoe ni otros harán nada para que bajen los precios
 
Por mucho fondo de inversión que sea hay que tener muchos narices para invertir en vivienda en este país, donde la ley está a favor de criminales y okupas

Está hecho a propósito, la ley sólo perjudica a los pequeños propietarios.

Si a una persona nornal le ocupan un piso, le destrozan financieramente, a un fondo no, ya que tiene muchos y lo tiene asumido en sus cuentas. En total, siguen ganado.

Si quisieran favorecer a la población, dejarían construir más vivienda y harían vivienda social.

Fomentan la escasez.
 
1714570749285.png
 
Solo me paso por el hilo para deciros que soy funci grupo A1, tengo casa pagada heredada y doble nacionalidad y que vuestros problemas me la sudan y me coméis los narices por debajo del ojo ciego, frikis.
 

Pedro Sánchez cumpliendo la doctrina social de la Iglesia frente a la cacique frutaYUSA y los viejos, borrachos, magufos y cocainómanos franquistas meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Y el Banco de España pide 37 millones de pagapensiones .

Va a comprar vivienda. Es más, va a alquilar vivienda, su querida progenitora.
GRACIAS POLÍTICOS
 
Volver