Social media’s Trad wife: la nueva estafa para los retrasaditos.

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Desde un tiempo a esta parte, suele salirme en YouTube recomendaciones sobre canales de mujeres supuestamente trad wife. Y eso, a pesar de que yo NUNCA he buscado ese contenido. Pero como me dan tanto la lata con eso, decidí molestarme en investigar un poco superficialmente sobre el tema y la verdad es que es de risa.

Pero antes de nada ¿Qué es una Trad Wife?

IMG_0957.jpeg
IMG_0958.jpeg

Básicamente significa algo así como esposa tradicional, y funciona como oposición al aluvión de mensajes feministas radicales y de mujeres empoderadas que aleccionan cada día a cientos de miles de mujeres en cómo arruinar su vida sentimental metiéndoles en la cabeza de que, a pesar de ser unas polifolladas y unas infantiles, deben tener estándares altísimos con respecto a los hombres, ya que por haber nacido mujer se merecen lo mejor.

Pues bien, las “influencers” trad wife son siempre mujeres más bien guapas que juegan con dos factores: 1) que siendo tan guapas y pudiendo optar a carruseles deluxe, sean tan tradicionales; 2) que generan un hate brutal en las feministas radicales y una validación igual de brutal en la audiencia masculina.

Lo que me sorprende es el nivel de deficiencia mental de los hombres, especialmente aquellos que se dan golpes en el pecho auto definiéndose como “RedPillers”. Todos estos aplauden a las TradWifes, les regalan likes, suscripciones y difusión.

Y me sorprende porque estos hombres son los primeros en hablarte de “la necesidad de validación de las mujeres en redes sociales”; “de la obsesión y la dependencia de las mujeres por la atención y los likes en las redes sociales“ y bla , bla, bla… Pero son incapaces de entender que esas TradWife están haciendo EXACTAMENTE lo MISMO que el resto de mujeres que bailan en tanga en TikTok para promocionar su OnlyFans.Solo que son más listas y cubren un sector que está desatendido. Márqueting básico.

Además, todas estas chicas guapísimas casualmente están casadas con Chads de buena familia y que ganan pasta gansa. Una TradWife no es para mileuristas, o qué te pensabas?!

En resumen: la diferencia entre una TradWife y una influencer empoderada medianamente grande, es que la primera ya ha encontrado a su chad rico que la mantiene, le da todo lo que ella pide: matrimonio, niños, casa grande, coche grande, vida de ensueño, etc. y alardea de ello. Pero no deja de ser exactamente igual (de loca y polifollada) a la segunda,, pero siendo mucho más falsa, eso sí.

Pero… eh!! Que los SIMPS son siempre los otros.

Así nos va todo. Menuda distopía.
 
Última edición:

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.655
Reputación
53.587
Lugar
En la keli de Sarah Connor
A saber por cuanto te sale una trad wife de esas. Estara la tia tocandose el higo todo el puñetero dia metida en casa, que dudo hasta que se molesten en limpiar, y tu ahi descuernandote a descargar camiones a las 06:30 AM y barriendo naves, para que no zorree "mucho".
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.755
Reputación
67.796
Buenos ****** neցros del jardinero se come la Trad Wife....
 

hayapaz

Cuñado nija
Desde
2 May 2022
Mensajes
155
Reputación
220
Eso son las astutas de siempre adictas a las redes sociales y su dosis dopaminica con otro envoltorio
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.464
Reputación
12.842
Eso son las astutas de siempre adictas a las redes sociales y su dosis dopaminica con otro envoltorio
Efectivamente, pero hay un montón de incels redpillers que les bailan el agua como tontitos. Son las mismas guarras con diferente perfume.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.551
Reputación
97.606
Lugar
RV1.5
La primera es clavada a una rusa que hace pron ¿Serán gemelas separadas al nacer?
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
A ver señores.....

Es la naturaleza femenina que tiende a exhibirse.... Dicho esto, si a es misma "trad wife" le preñais el nucleo espiritual..., la haceis correrse de gusto en la cama y les dais hijos.... tendreis mujer para toda la vida...
Todas las divorciadas/solteronas con las que se encuentra mi mujer, no paran de decirle que la envidian por lo que tiene en casa..., y mi mujer hace de pañuelo en sus multiples aventuras amorosas que NO SALEN BIEN...
Tios, convertios en machos SIGMA....

Resumiendo mucho....
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.058
Reputación
2.409
A veces me dan ganas de montar una agencia matrimonial..., porque en el fondo muchas de las amigas estas que comento estan deseando encontrar un autentico macho..., FILOSOFO REY como decia Platon, macho sigma.... o como lo querais llamar...

En vez de destilar misoginia, porque no haceis el cambio. ??? Cuantos de vosotros teneis valores clasicos ?