Rumor: Sobre los mensajes privados y su mala utilización

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.476
Reputación
148.133
En los últimos tiempos estamos comprobando que varios miembros del foro bien por hacer daño, bien por el simple hecho de trollear por soleares, bien por hacer alarde de lo mucho que les pagafantean, están publicando mensajes privados que no deberían hacerse públicos ya que los que los mandan no creo que les parezca bien.

Desde aqui hago un llamamiento a la calma y a que se reconsidere la publicación de dicho material porque desde siempre hemos tenido una especie de ley no escrita por la cual este tipo de mensajes quedaba en la privacidad.

No sé que pensaréis al respecto y por eso abro hilo:

¿os parece bien que se publiquen o es una frutadita?

Hale hasta los bemoles, caratruchas roto2
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Buena suerte en este vertedero mental donde ni las matemáticas funcionan.

Ah, y el algoriiiiitmo.
 

Sr.nadie

Madmaxista
Desde
20 May 2014
Mensajes
8.862
Reputación
23.774
Lugar
Mañolandia
Cierto, y lo he dicho por privado.
No voy a sacar ningún privado y me han preguntado por privado lo que me cuentan por privado.
Mi postura es pública, lo privado es privado.
Si me viniera una citación jurídica lo privado sería público, mi trastero lo aprecio más que otra cosa.
Espero que haya quedado claro.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.618
Reputación
31.143
Y lo que queda.

Voy a sacar hez a paladas.

En diez puñeteros años en este foro de hez nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así. Efectivamente, había una ley no escrita donde se daba por hecho que los privados quedaban en privado.

Pero os recuerdo que la forera OtraEmpecinada sacó un privado mio ANTES QUE NADIE, MANIPULADO Y CORTADO PARA HACER CREER AL RESPETABLE QUE LA ACOSABA SEXUALMENTE.

La conversación completa desmentía totalmente este hecho, pero claro, eso no interesaba colgarlo. Ya lo colgaré en su momento...

También os recuerdo que el forero Piterwas COLGÓ IGUALMENTE CAPTURAS DE UN PRIVADO CONMIGO porque le salió de sus santos narices huelebraguistas y chupapollistas de su amo Doc.

PUES AHORA QUE SE joroben.

He dicho.