Sobre la proliferación del término PACO DE cosa en Forocoches

El termino empujacarritos no tengo claro si era burbujil o de la difunta misandria.info
Yo la primera vez que lo vi fue en misandria.info, a mi hermano le puse ese mote y hasta mis sobrinas ya le llaman empujacarritos en el día a día jajajajajajaja con la pequeña me parto de risa cuando le dice "empucajarritos trame chocolate" Me dijo mi cuñada que la cabrona de ella va por la ikastola diciendo arriba España, el jeto de las nekanes que están allí de profesoras tiene que ser todo un poema cuando mi sobri con 7 años levanta el brazo y les suelta un arriba España jajajajajaja, un día la voy a enseñar a cantar el cara al sol.
 
Última edición:
Lo mejor que salió de ese foro es esta cara: roto2 .

Todo lo demás es prescindible. Ardan sus servidores conjurados al NWO, no los echaremos en falta. FC es ya otro massmierda. Ahora se corta el bacalao en Burbuja.
 
Presencio atónito un fenómeno muy reciente, están sustituyendo su jerga propia como "demigrante" por "paco de cosa".

Empujacarritos, charos, Citroen Picasso manda están conquistando el foro de Ilitri.

Para que luego digan que no somos el núcleo ideológico de los shurmanos.
sobre la proliferación de HILOS DE cosa en la principal
 
cierto, pero fueron los forococheros los que extendieron su uso por estos lares
Roto2 es una sonrisa desencajada muy acertada para vreaccionar a las locuras nwo de nuestro tiempo

Si, es cierto que Forocoches lo popularizó por aquí. Y hay otro roto 2 que encontré en un archivo de smileys al que yo llamo ultraroto 2 porque, aunque son parecidos, yo diría que el ultraroto 2 es aun más roto 2 que el original. Ilustro:

ultraroto2.gif
 
Yo la primera vez que lo vi fue en misandria.info, a mi hermano le puse ese mote y hasta mis sobrinas ya le llaman empujacarritos en el día a día jajajajajajaja con la pequeña me parto de risa cuando le dice "empucajarritos trame chocolate"Me dijo mi cuñada que la cabrona de ella va por la ikastola diciendo arriba España, el jeto de las nekanes que están allí de profesoras tiene que ser todo un poema cuando mi sobri con 7 años levanta el brazo y les suelta un arriba España jajajajajaja, un día la voy a enseñar a cantar el cara al sol.
Bravo, me he emocionado... Hoy lo más transgresor y rebelde, es ser "muy de derechas", ni tattoos, ni ostras...
 
Alli se leen hilos que son copiados de aqui y viceversa, entiendo que como yo habra en este nuestro antro de conocimiento gente con cuentas en ambos sitios y asi difunden las profecias de tochovista y su proxima parusia en octubre en ambos foros.
 
yo he pasado de forocoches porque es una pocilga progre del puñetero ilitri
 
Aquí también se encumbró a Vox y Forocoches también aporto. Sin estos foros Vox no entra en Andalucía
 
Volver