Sobre la bajada de impuestos y demas mandangas.

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Hay que jorobarse que un gaiazo, que se mea encima por una hez de estadística, ( a saber de donde la han sacado) venga a dar lecciones de nada y encima diga que es la realidad... Por cierto que ahi salen varios paises europeos tambien... En italia seguro que te rajan en la calle a plena luz del dia, ¿verdad genio?

Perú sale en esa lista, por este motivo:

https://www.marina.mil.pe/es/contri...el-terrorismo-y-el-trafico-ilicito-de-drojas/
Insurgencia narcoterrorista en el Perú - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde hace 20 años tenemos una fruta GUERRA interna en la región del VRAEM. En la que el estado peruano trata de hacerse con el control de una región de la selva, que los narcos aprovechan para cultivar coca.

Ese es el peligro que hay en Perú, petulante. Pero tranqui, este pais es casi 4 veces mas grande que España. No creo que te vaya a caer una bomba encima...jajaja

Nunca he dicho nada que no se pueda comprobar, y desde luego no pretendo vender la moto a nadie, solo contar mi experiencia personal ( y ya van 4 veces que lo digo)

Al "vergel" europeo, por cierto, le quedan 2 telediarios para convertirse en la JUNGLA. Cuando se corten las cadenas de suministros de alimentos ( que por cierto muchos llegan de Latinoamérica) algunos vais a soltar por los ojos.
El alimento nos llega Precisamente A España desde Latinoamérica???

cuéntanos más crack!

Que no conozcas World Index es divertido cuanto menos.

entérate en la región que vives campeón, los Narcos esos que dices, deben dar de baja de la suscripción de la vida muchos no?
1611440147844.png
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
El alimento nos llega Precisamente A España desde Latinoamérica???

cuéntanos más crack!

Que no conozcas World Index es divertido cuanto menos.

entérate en la región que vives campeón, los Narcos esos que dices, deben dar de baja de la suscripción de la vida muchos no?
Ver archivo adjunto 552705

Llevo 10 años viviendo aqui, me vas a venir con peliculas. que pone ahi estulto: OFICINA DE drojaS Y CRIMEN... y luego googleas GUERRA EN EL VRAEM, a ver que te sale, figura.

La proxima vez que vayas al corte ingles, mira de donde son las manzanas. te vas a llevar una sorpresa.
Frutas de Chile inicia campaña de promoción en España - Revista Mercados
 
Última edición:

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Llevo 10 años viviendo aqui, me vas a venir con peliculas. que pone ahi estulto: OFICINA DE drojaS Y CRIMEN... y luego googleas GUERRA EN EL VRAEM, a ver que te sale, figura
La fuente es las Naciones Unidas, y el dato los homicidios.

Eres capaz de distinguir que significa eso?
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.207
Creo que hablamos de lo mismo y que estamos muy cerca en nuestras opiniones.

La única diferencia es que tú estás considerando que Liberal es quien no quiere ningún impuesto y que cada uno se busque la vida como pueda, y yo estoy considerando que Liberal es quien considera que hay que pagar impuestos, pero un mínimo que además sea el máximo.

Creo que, por ejemplo, EE.UU. es un país de economía liberal (no nombro a Suiza, porque de pronto aparecerán los que todo lo refieren a su supuesta posición como paraíso fiscal, pero que sólo conocen a Heidi o ni eso del país alpino), y allí hay una administración federal y otra estatal, pero con una presencia e influencia en la vida económica y social que permite quedarse en ser un servicio público básico (a veces demasiado, lo sé). Pero que un país como EE.UU. con su extensión, población y poder económico tenga pocos más funcionarios que los que tiene España, ya me dirás cómo se explica de manera lógica.

Lo de la influencia y poder del Estado en España no lo hay en ningún otro país no comunista del mundo, y eso convierte a España en un "quasi de facto" país comunista funcionando de acuerdo a un modelo capitalista. Igual que China. Por eso no me extraña que el propósito claro de los de arriba sea el de llevarlo al modelo chino, y para eso se le ha elegido como campo de pruebas. Todos "felices" pero en la miseria y sin capacidad de crear una iniciativa en el modo de ganarse la vida, ...que sea papá Estado el que provea.
Cuando estallan las crisis economicas, como se sale de ellas, gracias a los mercados, o a la intervencion de los papas estado.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.207
Ya puede llover dinero publico que si la gente no trabaja o lo hace ineficientemente, todo va a ser en vano (recuerdas los planes E de ZParo?)
Si, aquello fue un desproposito. Aquellos fondos deberian de haberse dedicado a fortalecer el sistema de prestacion por desempleo.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
no le voy a hablar de teorias. Le expongo un caso real.

Mas o menos la presion fiscal en España hasta este año se situaba en el 34%
En el Perú es el 18% o sea, la mitad.

¿Sabe que país ha estado creciendo a tasas casi chinas desde el 2000 hasta el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Ver archivo adjunto 549603

el resultado, es que aqui, a pesar de ser uno de los paises mas golpeados por el "el bichito" de toda hispanoamerica, la actividad no se ha detenido. No hay cierres de empresas masivos, gracias a que la gente ha conservado cash en el bolsillo.

es muy facil de entender.
Ahora ponga cuantos peruanos se han marchado de Perú desde le 2000
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.217
Reputación
13.378
Lugar
Lima, Perú
Ahora ponga cuantos peruanos se han marchado de Perú desde le 2000
en 2004 habia en españa mas o menos unos 250mil... en 2020: 100mil
Es decir, han regresado más del 50%. (los que se quedan lo hacen por arraigo familiar )

Población extranjera por nacionalidad en España en 2020 | Statista

No solo se van de España, la tendencia de los Peruanos a regresar a su país es la misma en todos los lugares receptores (basicamente USA, Japón, España, Francia e Italia) desde hace por lo menos 10 años.
 
Última edición: