SNB En A3 ahora mismo

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Mira como pican los burbis…
SNB “compra” un espacio en A3 para publicitar su libro y en seguida hay gente amplificando la tele venta…perdón…la noticia :D
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
pero esta claro, lo que busca es vender su libro Apocaliptico.

Ademas es mas una novela de ciencias sociales. un remake de 1984.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Me alegro de que nuestro Capitán Acab particular haya ido a enfentarse a la Ballena Blanca de la Crisis (hoy me siento poético, serán los puñeteros calzoncillos de algodón) en prime-time mañanero. Excelente noticia.

Hay mucho anti-SNB por aquí, pero entre un visionario que acierta casi todo (él), y un iluminado que no acierta una (Lord Falcon), me decanto por el primero. Por lo menos el Sr. Becerra es mucho menos nocivo y peligroso.

Hace falta más gente cañera en los medios, para desplazar el "término medio" ese que tanto daño hace a los españoles. La verdad no puede estar entre la tibieza de los periodistas y los brotes verdes. Habrá servido para abrir los ojos a más de uno.

Dudo que lo vuelvan a llevar a Antena 3. La palabra "Corralito" en horario de máxima audiencia de marujas... Antológico!
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
vamos a ver decis que SNB ha acertado (ya solo el verbo "acertar" deja dudas) muchas cosas.

¿cuales? y sobre todo ¿en cual de sus constantes predicciones cambiantes?

Yo creo que no acierta en los datos nunca. Si me equivoco coregirme.
 

Fran1914

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
598
Reputación
882
Lugar
ankh morpork
vamos a ver decis que SNB ha acertado (ya solo el verbo "acertar" deja dudas) muchas cosas.

¿cuales? y sobre todo ¿en cual de sus constantes predicciones cambiantes?

Yo creo que no acierta en los datos nunca. Si me equivoco coregirme.


Yo lo que me pregunto es cuando acertara el gobierno (al menos SNB cambia sus previsiones y acepta la equivocacion, el gobierno patrio nunca, y si ocurre algo, es todo por culpa de los elementos, no suya)
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.067
Reputación
1.175
vamos a ver decis que SNB ha acertado (ya solo el verbo "acertar" deja dudas) muchas cosas.

¿cuales? y sobre todo ¿en cual de sus constantes predicciones cambiantes?

Yo creo que no acierta en los datos nunca. Si me equivoco coregirme.
Tu la palabra tendencia como que no ,verdad?
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
jorobar,yo a esa hora tengo programado para grabar "Los hermanos koala" en al 2 ,que los niñlos estan en el cole y luego se lo ven mientras comen en vez de los simpson
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
jorobar,yo a esa hora tengo programado para grabar "Los hermanos koala" en al 2 ,que los niñlos estan en el cole y luego se lo ven mientras comen en vez de los simpson
pues muy mal!!!

los niños no deben ver la tele, mientras se come!!!! :p

yo recuerdo en mi casa, cuando se comia no se cojia ni el telefono. Menudas broncas se ganaba mi hermana...:D
 

HUSKY

Madmaxista
Desde
14 Sep 2008
Mensajes
2.067
Reputación
1.175
aaaaaaaaa, que hablamos de tendencias........:rolleyes:

Yo por lo menos es en lo que me centro, me parece absurdo lo de los decimales, es una de las cosas que no me gusta de SNB, PERO EN LA TENDENCIA ACIERTA DE PLENO.

(sin acritud ¿me he explicado bien?)
 

Uxo

Madmaxista
Desde
7 Sep 2007
Mensajes
4.766
Reputación
2.597
Lugar
Tanger
Mi previsión es que en Octubre 2009 la tendencia de temperatura sea a la baja comparada con Junio 2009
Voy a publicar un libro de meteorología, a ver si me forro y me puedo jubilar de una vez. :D
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.322
Reputación
50.936
Lugar
asturias
poner en duda los datos de SNB es discutible e incluso saludable, pero no querer ver la evolución de las tendencias desde que se decidió a hacerlas públicas, es vivir en otro mundo o tener intereses no confesables.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Una pregunta para los que cuestionan y tal.

Lo de la "renta básica de subsistencia" desde cuando lo viene diciendo este hombre???.

Y lo de la paguita de 400 euros que se está planteando el gobierno que es lo que creéis que es???.

Si habla de un 30% de paro y al final nos quedamos en un 28% o nos pasamos y vamos al 32% diréis que se ha equivocado???

Pues sí, pero desde luego se habrá acercado mucho más que el que dice que no llegamos al 20%, o no???.

Lo que hay que tener en cuenta, desde mi humilde punto de vista, es la visión global de la situación, está diciendo a todo el que lo quiere escuchar que la cosa está jodida, que hay que hacer previsiones cada uno dentro de lo que pueda. Por otro lado hay una manta de voceros y soplagaitas de políticos hablando de brotes verdes.

Cada uno que crea a quien le de la gana, pero por ahora los datos no le dan la razón a los de los brotes. Ni de coña.