Skywalker22 abre un hilo pidiendo recortes a los funcionarios diciendo que es funcionario en excedencia y se le pilla la mentira

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.288
Reputación
14.613
Ni es funcionario ni nunca lo ha sido.
Que critique o defienda lo que quiera pero si va a trolear y mentir que lo diga.
Es más, creo que es estudiante de una carrera y no ha aprobado una oposición en la vida.
Lo tiene muy fácil si no ha mentido. Que lo demuestre.
Demuestra que lo que dices es cierto, si no lo demuestras no dejarás de ser un troll.
 

Grumpy

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
420
Reputación
2.042
Pues aqui un funcionario de carrera wue entiende perfectamrnte un recorte de su sueldo con la perspectiva de ver sufrir a mi hermano y mi pareja ertes de reducción de horario jornada laboral
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.154
Reputación
23.108
Es un tarado estulto, con algún tipo de transtorno (puede que sea un narcisista y un sociópata). No entiende dobles sentidos, suelta insensateces, la caga y obsesivamente intenta taparlo soltando insensateces sin parar... es como un monstruito desacompasado.

Tienes que dejarlo en evidencia más, hasta el fondo. Es un trozo de hez. He llegado a verlo en un hilo en el que tres o cuatro foreros lo criticábamos y el trozo de hez llegar a o llamarnos locos a todos, o decir que todos éramos multinicks.

Basura da repelúsnte...

Y ahora igual dice que somos multinicks y me echo unas risas :D.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.288
Reputación
14.613
Pues aqui un funcionario de carrera wue entiende perfectamrnte un recorte de su sueldo con la perspectiva de ver sufrir a mi hermano y mi pareja ertes de reducción de horario jornada laboral
Bueno es una opinión respetable la tuya, pero que sepas que no te van a recortar para que tu hermano cobre el ERTE sino para que Sánchez y en general todos los políticos sigan con sus privilegios, porque ni van a quitar políticos, ni asesores, ni ministerios,... ni nada.
Pero lo que critico es que se mienta y luego se insulte cuando te pillan.
 
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
812
Reputación
864
Te lo subo, que da para multipage.

Por cierto, no pongas excelencia que llora el niño Jesús, lo que esté dice que esta es en excedencia.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.638
Reputación
41.587
¿Y como se consigue esa categoría de funcionario en excelencia?
¿quizás es que te pagan un plus si es que eres muy muy bueno (excelente)?
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
¿Y como se consigue esa categoría de funcionario en excelencia?
¿quizás es que te pagan un plus si es que eres muy muy bueno (excelente)?
Hay que pulir la tecnica de remover la cucharilla del café y perfeccionar la entonacion del “vuelva usté mañana”
 

Pizzeria JZ & Sepultada

Lonchafinista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
350
Reputación
247
Es rojo y progre mangina a tope, aliade feminista animalista inmigracionista y todo el pack.

Tiene una novia mugremita antiestética que es su jefa y él obedece sumiso.

Es depresivo enfermo mental de medicarse, es fruta guano.