Skript para desaparecer de burbuja.info

Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Estoy preparando una macro para que uno pueda borrar todos sus hilos de burbuja.info con un solo click.

Bueno, realmente no se borran, quedan editados con el mensaje "me gusta la fruta que te he dicho que borres mis hilos y mi perfil de usuario". Así, 20.000 veces. o:)

Espero tenerlo listo a lo largo de la mañana. O de la semana, no se yo. :XX:
 

Martes

Pringao
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
3.408
Reputación
4.649
Estoy preparando una macro para que uno pueda borrar todos sus hilos de burbuja.info con un solo click.

Bueno, realmente no se borran, quedan editados con el mensaje "me gusta la fruta que te he dicho que borres mis hilos y mi perfil de usuario". Así, 20.000 veces. o:)

Espero tenerlo listo a lo largo de la mañana. O de la semana, no se yo. :XX:
Pero aún sigues aquí pesado?

Y toma pole
 

Martes

Pringao
Desde
14 Ago 2012
Mensajes
3.408
Reputación
4.649
Si de verdad le has enviado un correo para que te inmole el perfil y los mensajes, tendrás que esperar.

Suele tardar mínimo 2 días, entre 3 y 4 lo normal.

Y envíale el correo una y otra vez para que no se olvide y tocarle las pelotas un poco :D (unas tres veces al día: mañana, mediodía y noche)
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Si de verdad le has enviado un correo para que te inmole el perfil y los mensajes, tendrás que esperar.

Suele tardar mínimo 2 días, entre 3 y 4 lo normal.

Y envíale el correo una y otra vez para que no se olvide y tocarle las pelotas un poco :D (unas tres veces al día: mañana, mediodía y noche)
Sabes que te digo, que ya no quiero que los borre. Los voy a editar dejando un "recadito" para todo quien los lea. :XX:

TROLLEO ÉPICO :cool:
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
ten cuidao que no te baneen cuando lleves 500 ediciones, mejor ir subiendo de tono cada 1000 mensajes editados :D
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
OK, pero pasa el código antes de inmolarte, que si no el único comando que voy a poder ejecutar desde la consola es: "me gusta la fruta que te he dicho que borres mis hilos y mi perfil de usuario".
 

Skizored

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
6.875
Reputación
3.583
Lugar
Barcelona
Estaría bien que lo dejarás al alcance por si acaso a alguno más se le ocurre salir.