Situaciones que os han sacado de lugar con parejas y/o rolletes varios

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.329
Reputación
141.861
Lugar
Principe de los Chulazos
na me acuerdo que una vez estaba yo con una modelo, total que ahi dandolo todo, me pregunta ella, que cual creia que era su lado bueno, y se me ocurre decirle que para apreciarlo mejor, me hiciera una churrupaica, pos na la tia coje y se pone pa eso y cuando ya me falta poco voy y la digo, cariño tu no tienes ningun lado malo, eres simetria y perfeccion, jo al acabar me temblaban las piernas como se aplico.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
na me acuerdo que una vez estaba yo con una modelo, total que ahi dandolo todo, me pregunta ella, que cual creia que era su lado bueno, y se me ocurre decirle que para apreciarlo mejor, me hiciera una churrupaica, pos na la tia coje y se pone pa eso y cuando ya me falta poco voy y la digo, cariño tu no tienes ningun lado malo, eres simetria y perfeccion, jo al acabar me temblaban las piernas como se aplico.
Jo!!!, que suertudo. Con una modelo y tó....
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Pero el tipo estaba más centrado en disfurtar que en dar, le gustarían las pezuñas y no se daría cuenta de que centrándose en los pies pero de distinto modo conseguiría recoger mejores frutos que si solamente se interesa en darse el mismo placer.

En el ambiente adecuado con olores,música,un lugar cómodo y con unos preliminares en condiciones... Un masaje bien suave con aceites y de los pies pasaría a otra cosa, por supuesto estarías mucho más agradecida y seguramente repetiríais.
Uff que si repito? me habría vuelto disoluta, tanto que al quitarme la ropa empezaría por los calcetines :XX:

Visaman, no soy shemale, son un adoquin femenino , vamos un ser de luz del foro ;)
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
na me acuerdo que una vez estaba yo con una modelo, total que ahi dandolo todo, me pregunta ella, que cual creia que era su lado bueno, y se me ocurre decirle que para apreciarlo mejor, me hiciera una churrupaica, pos na la tia coje y se pone pa eso y cuando ya me falta poco voy y la digo, cariño tu no tienes ningun lado malo, eres simetria y perfeccion, jo al acabar me temblaban las piernas como se aplico.
Joer Visa... por cierto, tragó o escupió?
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Un colega, estuvo con una que estaba obsesionada petarle el trastero.... se ponia burra imaginandoselo siendo enculado, cuando se ponian al tema, a la que mi colega se descuidaba ella ya estaba intentando meterle los dedos por el ojal... el tio estaba ya empezando a preocuparse por la obsesión de ella, recuerdo alguna vez, estando yo con ellos dos tomando algo y ella siempre sacaba el tema este..... al final, a pesar de ser una buena chica, la dejo por dicha obsesión....
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
Como ya apuntó por ahí Ladrillista, lo de la lencería rara también da para unas risas.

Recuerdo una, muy cachonda y dicharachera, que con ella la fase de magreo fue casi como un pugilato. Al final, consigo quitarle la camisa y la falda pero, justo en ese momento, pega un brinco como una cabritilla y se pone a cuatro patas en la cama, con el trastero en pompa y una ropa interior rojas con pedrería que ponía: "¿Truco o trato?" :roto2:

jorobar, me meé de la risa. Eso sí, después hubo trato :D (el truco para las shemales).

Con los accidentes fisiológicos también hay unos cuantos ratos delicados. Recuerdo con una que nos metimos una mariscada y ya noté yo que las ostras me daban muy mal fario. Para colmo pimplamos albariño de lo lindo. Y luego en plena faena noto que me empiezo a poner verde y de todos los colores :vomito: Salí escopetao al baño y llegué por milímetros. Y menos mal que la disposición de la taza y el lavabo era adecuada, porque fue como el Windows: multitarea :fiufiu:

De alguna juerga etílica sí que guardo un pésimo recuerdo de una que se empeñó en comerme los morros después de haber vaciado el estómago por arriba :S
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Como ya apuntó por ahí Ladrillista, lo de la lencería rara también da para unas risas.

Recuerdo una, muy cachonda y dicharachera, que con ella la fase de magreo fue casi como un pugilato. Al final, consigo quitarle la camisa y la falda pero, justo en ese momento, pega un brinco como una cabritilla y se pone a cuatro patas en la cama, con el trastero en pompa y una ropa interior rojas con pedrería que ponía: "¿Truco o trato?" :roto2:

jorobar, me meé de la risa. Eso sí, después hubo trato :D (el truco para las shemales).

Con los accidentes fisiológicos también hay unos cuantos ratos delicados. Recuerdo con una que nos metimos una mariscada y ya noté yo que las ostras me daban muy mal fario. Para colmo pimplamos albariño de lo lindo. Y luego en plena faena noto que me empiezo a poner verde y de todos los colores :vomito: Salí escopetao al baño y llegué por milímetros. Y menos mal que la disposición de la taza y el lavabo era adecuada, porque fue como el Windows: multitarea :fiufiu:

De alguna juerga etílica sí que guardo un pésimo recuerdo de una que se empeñó en comerme los morros después de haber vaciado el estómago por arriba :S
De juergas etilicas recuerdo yo noches muy poco higienicas... vamos
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.807
Reputación
142.543
Pues en esas que estaba yo una vez percutiendo con fruición, "TAK TAK TAK", y comienzo a escuchar "CHOF CHOF CHOF".

Me mira :|

La miro :|

...y me dice: "Creo que me acaba de bajar la roja" :mad:
 

Echoes

Baneado
Desde
19 Sep 2012
Mensajes
1.407
Reputación
1.582
Lugar
On the dark side
Pues en esas que estaba yo una vez percutiendo con fruición, "TAK TAK TAK", y comienzo a escuchar "CHOF CHOF CHOF".

Me mira :|

La miro :|

...y me dice: "Creo que me acaba de bajar la roja" :mad:
Los mejores capitanes son los que navegan en el mar rojo ( frase que me soltó mi padre cuando contaba yo con la tierna edad de 18 años )
 
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
5.689
Reputación
12.006
Lugar
Bélgica
Vaya colección de freakes de circo jeje, yo una vez tuve una cita con uno que cuando entramos en confianza, hablando y tal subo mis dos piernas estiradas a su regazo, y el va y me saca las sandalias y me empieza a besar y oler los pies como si no hubiera mañana, mientras gemía como si ya se fuera a correr, deciros que la que corrió fui yo :XX:, y mas nunca le cogí el teléfono siquiera, me dio mal rollo, yo era joven e ingenua, años después me enteré que lo suyo era una parafilia y no era tan besugo, pero pudo haberme avisado antes de lanzarse a lo loco no?
Ya, si los pies son super erógenos, pero se ve que el amigo era un fetichista, y cuando se tiene algún fetiche, no está de mas comentarlo y tal, igual hasta me acaba gustando , pero el tío estaba todo contento y excitado a tope , jorobar que era la primera cita :XX:
:XX: Uno de mis ex era así... sólo que no lo hizo así de sopetón.
Yo decía ¿qué leches le ha dado a este con mi pie que no deja de absorber el dedo rellenito? jajajaja. Se enfadaba cuando aspiraba mis calcetines y decía "jorobar, no te huelen los pies" :roto2:

Yo me di cuenta del fetichismo, cuando buscando música en su pc para mi mp3, abrí una carpeta que no tocaba y vi cosillas de éstas:


Con tacones, con "otras cosas"... :XX:

Qué cabreo cogió cuando se lo comenté yendo a la facultad... y yo descojonada todo el camino.
Porque en verdad tampoco es para tanto. Sólo te corta un poco el rollo, porque claro es como si yo me pongo a oler la sobaquera de una camisa... que no le hubiera hecho ni fu ni fa.

Ahora eso sí, me hacía unos masajes de fliparla :p
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
:XX: Uno de mis ex era así... sólo que no lo hizo así de sopetón.
Yo decía ¿qué leches le ha dado a este con mi pie que no deja de absorber el dedo rellenito? jajajaja. Se enfadaba cuando aspiraba mis calcetines y decía "jorobar, no te huelen los pies" :roto2:

Yo me di cuenta del fetichismo, cuando buscando música en su pc para mi mp3, abrí una carpeta que no tocaba y vi cosillas de éstas:


Con tacones, con "otras cosas"... :XX:

Qué cabreo cogió cuando se lo comenté yendo a la facultad... y yo descojonada todo el camino.
Porque en verdad tampoco es para tanto. Sólo te corta un poco el rollo, porque claro es como si yo me pongo a oler la sobaquera de una camisa... que no le hubiera hecho ni fu ni fa.

Ahora eso sí, me hacía unos masajes de fliparla :p
que ricoooo, por qué lo dejaste?, lo de oler prendas usadas, ejem, me se de uno que hace lo mismo pero con otras prendas de vestir , pero mejor reservo los detalles que me pongo colorada :o:o