Situaciones que os han sacado de lugar con parejas y/o rolletes varios

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Eso siempre y cuando no te topes con una que se piensa que tu regazo es de goma o algo asi.... te lo magrean de aqui para alla, lo tuercen, lo doblan, vamos, que hasta que no les dices para tia que me la vas a arrancar tu.... un horror!!!!
Eso es que se creerán que todos los ciruelos tienen báculo.

Lamentablemente la especie humana no tiene el hueso peneano para ayudar en la erección. :roto2:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Vaya colección de freakes de circo jeje, yo una vez tuve una cita con uno que cuando entramos en confianza, hablando y tal subo mis dos piernas estiradas a su regazo, y el va y me saca las sandalias y me empieza a besar y oler los pies como si no hubiera mañana, mientras gemía como si ya se fuera a correr, deciros que la que corrió fui yo :XX:, y mas nunca le cogí el teléfono siquiera, me dio mal rollo, yo era joven e ingenua, años después me enteré que lo suyo era una parafilia y no era tan besugo, pero pudo haberme avisado antes de lanzarse a lo loco no?
A la hora de calentar el tema, los pies deben de ser un objetivo ya que se encuentran muy cerca de los genitales en las áreas sensitivas del cerebro.


Por eso:

deciros que la que corrió fui yo :XX:,
:D :roto2:

De todas formas la gente tiene unos gustos muy extraños
me saca las sandalias y me empieza a besar y oler los pies como si no hubiera mañana, mientras gemía como si ya se fuera a correr,
:roto2:
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
El Peseta, hay un hilo abierto de un pelirrojo :roto2:

Ups, que lo tuyo son las pelirrojas :D
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
A la hora de calentar el tema, los pies deben de ser un objetivo ya que se encuentran muy cerca de los genitales en las áreas sensitivas del cerebro.


Por eso:



:D :roto2:

De todas formas la gente tiene unos gustos muy extraños


:roto2:
Ya, si los pies son super erógenos, pero se ve que el amigo era un fetichista, y cuando se tiene algún fetiche, no está de mas comentarlo y tal, igual hasta me acaba gustando , pero el tío estaba todo contento y excitado a tope , jorobar que era la primera cita :XX:
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Ya, si los pies son super erógenos, pero se ve que el amigo era un fetichista, y cuando se tiene algún fetiche, no está de mas comentarlo y tal, igual hasta me acaba gustando , pero el tío estaba todo contento y excitado a tope , jorobar que era la primera cita :XX:
Y yo que intento centrarme más en dar que en recibir...

Regla nº1 para los foreros: SIN PRISA, hay que centrarse en ella,tomarse su tiempo y no en ir directamente a plantar el mástil.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.922
Lugar
Principe de los Chulazos
Una que en mitad de un polvo se pone a llorar, se levanta, coge el cenicero de la mesita (fumaba como una posesa) y lo estampa contra la pared, coge el vaso de agua y lo tira contra el suelo...toda la habitación llena de restos de cristal, cerámica, agua, ceniza, colillas..en fin, un show.
Le pregunto: Que pasa?
Responde: "Es que soy tan feliz" :roto:
Remato la faena, me visto y me largué de allí pitando..menuda sonaja, si hace eso estando "feliz" que no hará cuando se enfade.

Muy cómico todo, y podria contar alguna de algunos amigos mios que también son la p*ta risa.
cuenta, que con la que cae, mejor reirnos que otra cosa:D
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Ya, si los pies son super erógenos, pero se ve que el amigo era un fetichista, y cuando se tiene algún fetiche, no está de mas comentarlo y tal, igual hasta me acaba gustando , pero el tío estaba todo contento y excitado a tope , jorobar que era la primera cita :XX:
Pero el tipo estaba más centrado en disfurtar que en dar, le gustarían las pezuñas y no se daría cuenta de que centrándose en los pies pero de distinto modo conseguiría recoger mejores frutos que si solamente se interesa en darse el mismo placer.

En el ambiente adecuado con olores,música,un lugar cómodo y con unos preliminares en condiciones... Un masaje bien suave con aceites y de los pies pasaría a otra cosa, por supuesto estarías mucho más agradecida y seguramente repetiríais.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.922
Lugar
Principe de los Chulazos
Jo jo jo.... pues recuerdo yo una, que ligue en una disco pija de barna, una chica bien, pues despues de enrollarnos y tal, decidimos irnos en coche a otro lugar a acabar la noche.... todo muy bien y bonito hasta que le dije: sube.... mientras abria la puerta de mi flamante Talbot Horizon....... a partir de este momento se acabó lo que se daba, nada
como :8:, no supo valorar el talbot horizont, deportivo de las elites hispanas, que se pone de 0 a 100 en 7 segundos, joer las pijas catalanas no entienden de coches caros.:D
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Tenías que haberle dicho eso de que era un coche de época y tal...que los coleccionabas. A mi afortunadamente lo del coche no me ha pasado...no tuve coche hasta que me compré el primero con casi 30 tacos. En verano a la orilla del río, jajajajaaj....y en invierno a buscarse la vida en casas y pensiones...cuando había dinero.
No, si mi talbot horizon era un iman para las pijas tu.... pero esa creo que ya era de otro nivel, superpija o algo asi.... recuerdo una que montada le dio calor y tal y me dice: le doy al aire que no se puede respirar.... Y yo: nooooooo!!!!!!!!!!!! La tia le dio y le salió una bocanada de polvo y hez directa a todo el jeto que... madreeeeee!!!!!!!! La quelio!!! Claro, yo nunca le habia dado al aire del Talbot tu.... es que a veces tocan cosas por tocar....
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.336
Reputación
141.922
Lugar
Principe de los Chulazos
Vaya colección de freakes de circo jeje, yo una vez tuve una cita con uno que cuando entramos en confianza, hablando y tal subo mis dos piernas estiradas a su regazo, y el va y me saca las sandalias y me empieza a besar y oler los pies como si no hubiera mañana, mientras gemía como si ya se fuera a correr, deciros que la que corrió fui yo :XX:, y mas nunca le cogí el teléfono siquiera, me dio mal rollo, yo era joven e ingenua, años después me enteré que lo suyo era una parafilia y no era tan besugo, pero pudo haberme avisado antes de lanzarse a lo loco no?
eres shemale?
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
un dolor de bemoles que lo flipaba.
:roto2::roto2::roto2::roto2:

Ayy que todavia se acuerda uno...:roto2::roto2:

2º Briconsejo a los foreros.

Centraros en ella pero cuidado que el tiempo corre en vuestra contra
Si bien es cierto que para la pareja es importante que el hombre controle y regule su eyaculación, retenerla indefinidamente sería algo tan forzado y desprovisto de espontaneidad que creemos que atentaría contra un verdadero goce.
Como efecto negativo podría producir una congestión dolorosa de la albugínea, que es el tejido que recubre el testículo. Es el célebre dolor testicular, luego de una excitación prolongada que no culmina en el orgasmo.
fuente: Ya.com: correo, chat, ocio, compras, noticias, ADSL y mucho mas.

No eyacular puede ocasionar problemas. Si un hombre excitado
alcanza la fase de meseta pero no logra el orgasmo es probable
que los testículos y la próstata demoren su descongestión. Esto
provoca un clásico dolor testicular como consecuencia de la tensión
acumulada y no liberada. Asimismo el uso hasta el límite de técnicas
para contener la eyaculación, puede provocar que ésta se produzca en la
propia vejiga. Este hecho no es preocupante más allá de las molestias
temporales que produce en los testículos y el estado de insatisfacción
que invade al hombre. Sin embargo si se repite en muchas oportunidades
podría provocar disfunciones en su eyaculación normal.
:roto2:

:roto2:
 
Última edición: