Situaciones que os han sacado de lugar con parejas y/o rolletes varios

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Rubick

Baneado
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
153
Reputación
158
Lugar
Cataluñistan
Una que en mitad de un polvo se pone a llorar, se levanta, coge el cenicero de la mesita (fumaba como una posesa) y lo estampa contra la pared, coge el vaso de agua y lo tira contra el suelo...toda la habitación llena de restos de cristal, cerámica, agua, ceniza, colillas..en fin, un show.
Le pregunto: Que pasa?
Responde: "Es que soy tan feliz" :roto:
Remato la faena, me visto y me largué de allí pitando..menuda sonaja, si hace eso estando "feliz" que no hará cuando se enfade.

Muy cómico todo, y podria contar alguna de algunos amigos mios que también son la p*ta risa.
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Una que en mitad de un polvo se pone a llorar, se levanta, coge el cenicero de la mesita (fumaba como una posesa) y lo estampa contra la pared, coge el vaso de agua y lo tira contra el suelo...toda la habitación llena de restos de cristal, cerámica, agua, ceniza, colillas..en fin, un show.
Le pregunto: Que pasa?
Responde: "Es que soy tan feliz" :roto:
Remato la faena, me visto y me largué de allí pitando..menuda sonaja, si hace eso estando "feliz" que no hará cuando se enfade.

Muy cómico todo, y podria contar alguna de algunos amigos mios que también son la p*ta risa.
Jo jo jo..... esto es el extasiscomo santa Teresa de Jesus mas o menos....
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Una vez estuve con una multiorgásmica del copón. Desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche. Acabó conmigo. Me sorprendió muchísimo que cuando se corría le daba por reirse a carcajada limpia o literalmente ponerse a llorar...jodó, me ató las manos a la cabecera de la cama, se me puso encima y no paraba....de reir, de llorar...era como si estuviese teniendo una experiencia mística...
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.344
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Una vez estuve con una multiorgásmica del copón. Desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche. Acabó conmigo. Me sorprendió muchísimo que cuando se corría le daba por reirse a carcajada limpia o literalmente ponerse a llorar...jodó, me ató las manos a la cabecera de la cama, se me puso encima y no paraba....de reir, de llorar...era como si estuviese teniendo una experiencia mística...
Algo así me pasó con una, solo que se corría a los treinta segundos, y se daba la vuelta y a dormir.

Yo me quedé con un dolor de bemoles que lo flipaba.
 

El Peseta

Madmaxista
Desde
6 Dic 2007
Mensajes
23.393
Reputación
28.162
Lugar
Ginger Town
Yo no sé que hago pero he tropezado con algunas que están como pilinguis cabras. La última un sábado de este verano, madurita y muy bien conservada para su edad pero como una fruta cabra,como un absoluto cencerro.
Una que en mitad de un polvo se pone a llorar, se levanta, coge el cenicero de la mesita (fumaba como una posesa) y lo estampa contra la pared, coge el vaso de agua y lo tira contra el suelo...toda la habitación llena de restos de cristal, cerámica, agua, ceniza, colillas..en fin, un show.
Le pregunto: Que pasa?
Responde: "Es que soy tan feliz" :roto:
Remato la faena, me visto y me largué de allí pitando..menuda sonaja, si hace eso estando "feliz" que no hará cuando se enfade.

Muy cómico todo, y podria contar alguna de algunos amigos mios que también son la p*ta risa.
Una vez estuve con una multiorgásmica del copón. Desde las cuatro de la tarde hasta las doce de la noche. Acabó conmigo. Me sorprendió muchísimo que cuando se corría le daba por reirse a carcajada limpia o literalmente ponerse a llorar...jodó, me ató las manos a la cabecera de la cama, se me puso encima y no paraba....de reir, de llorar...era como si estuviese teniendo una experiencia mística...
¿¿Pero están todas como unas pilinguis cabras???
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
¿¿Pero están todas como unas pilinguis cabras???
Eso siempre y cuando no te topes con una que se piensa que tu regazo es de goma o algo asi.... te lo magrean de aqui para alla, lo tuercen, lo doblan, vamos, que hasta que no les dices para tia que me la vas a arrancar tu.... un horror!!!!
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Eso siempre y cuando no te topes con una que se piensa que tu regazo es de goma o algo asi.... te lo magrean de aqui para alla, lo tuercen, lo doblan, vamos, que hasta que no les dices para tia que me la vas a arrancar tu.... un horror!!!!
Totalmente de acuerdo. Es como si te la pillases con la tapa del piano. Una cosa que molesta un montón es que cuando te la van a absorber te ponen los dientes. Diosssss que dolor. Deben pensarse que la berenjena es de goma o de gominola. Le ponen ganas pero les falta delicadeza, y es que la berenjena pide lengua, no dientes...
 

Attenes

Baneado
Desde
2 Abr 2011
Mensajes
2.939
Reputación
6.846
Una que en mitad de un polvo se pone a llorar, se levanta, coge el cenicero de la mesita (fumaba como una posesa) y lo estampa contra la pared, coge el vaso de agua y lo tira contra el suelo...toda la habitación llena de restos de cristal, cerámica, agua, ceniza, colillas..en fin, un show.
Le pregunto: Que pasa?
Responde: "Es que soy tan feliz" :roto:
Remato la faena, me visto y me largué de allí pitando..menuda sonaja, si hace eso estando "feliz" que no hará cuando se enfade.

Muy cómico todo, y podria contar alguna de algunos amigos mios que también son la p*ta risa.

Jajaja, joer aquí a algunos os pasan unas cosas que son de roto2 total. Esto es mas normalito pero bueno, tiene su aquél... (edito mensaje que luego todo se sabe :fiufiu:)
 
Última edición:
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Jajaja, joer aquí a algunos os pasan unas cosas que son de roto2 total. Esto es mas normalito pero bueno, tiene su aquél... (edito mensaje que luego todo se sabe :fiufiu:)
Pos si.... aunque si a alguna de estas figuras les diera por postear lo raros y cosas que hacemos o que nos han pasado a nosotros en plena faena.... las risas ya serian de escandalo....
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Joé, que hilo tan revelador :XX:

Qué tías más raras :roto2:

He recordado otro. amaba como un chucho, como revolucionado, a toda pastilla, parecía que se hubiera metido 1 litro de café por vena, :)) por supuesto yo ni me enteraba ni llegaba, me duró mes y medio :cool:
 
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
8.620
Reputación
12.726
Lugar
Catalunya
Joé, que hilo tan revelador :XX:

Qué tías más raras :roto2:

He recordado otro. amaba como un chucho, como revolucionado, a toda pastilla, parecía que se hubiera metido 1 litro de café por vena, :)) por supuesto yo ni me enteraba ni llegaba, me duró mes y medio :cool:
Jo jo jo.... pues recuerdo yo una, que ligue en una disco pija de barna, una chica bien, pues despues de enrollarnos y tal, decidimos irnos en coche a otro lugar a acabar la noche.... todo muy bien y bonito hasta que le dije: sube.... mientras abria la puerta de mi flamante Talbot Horizon....... a partir de este momento se acabó lo que se daba, nada
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Jo jo jo.... pues recuerdo yo una, que ligue en una disco pija de barna, una chica bien, pues despues de enrollarnos y tal, decidimos irnos en coche a otro lugar a acabar la noche.... todo muy bien y bonito hasta que le dije: sube.... mientras abria la puerta de mi flamante Talbot Horizon....... a partir de este momento se acabó lo que se daba, nada
Tenías que haberle dicho eso de que era un coche de época y tal...que los coleccionabas. A mi afortunadamente lo del coche no me ha pasado...no tuve coche hasta que me compré el primero con casi 30 tacos. En verano a la orilla del río, jajajajaaj....y en invierno a buscarse la vida en casas y pensiones...cuando había dinero.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
De todas maneras las pijas también las hay que son muy disolutas...jajajajaja...me acuerdo de algunas....
 

adoquin

Madmaxista
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.254
Reputación
654
Lugar
Madriles
Vaya colección de freakes de circo jeje, yo una vez tuve una cita con uno que cuando entramos en confianza, hablando y tal subo mis dos piernas estiradas a su regazo, y el va y me saca las sandalias y me empieza a besar y oler los pies como si no hubiera mañana, mientras gemía como si ya se fuera a correr, deciros que la que corrió fui yo :XX:, y mas nunca le cogí el teléfono siquiera, me dio mal rollo, yo era joven e ingenua, años después me enteré que lo suyo era una parafilia y no era tan besugo, pero pudo haberme avisado antes de lanzarse a lo loco no?