SITUACIÓN EXTREMA INMOBILIARIA, LLEGAN LAS "CAMAS CALIENTES"

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.815

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Que paguen bien formen a la gente y tendrán albañiles
No hay más
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.197
Reputación
38.870
Vaya, ahora no hacen casas porque no hay albañiles. Menuda panda de me gusta la fruta
No es broma ni invención. Conozco a bastantes currelas (albañiles, escayolistas, ferrallas...) que son autónomos y se los sortean. Gente sencilla en el que la "empresa" son ellos mismos.
La peña no se quiere dar de baja de la suscripción de la vida a currar en un andamio al sol. Es una realidad.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.197
Reputación
38.870
Es que ni tapiceros. Estoy intentando tapizar el asiento de la moto y en mi ciudad (150000 habitantes) sólo hay dos tapiceros. Uno es un chapuzas y el otro está desbordado. La semana pasada llamé al que está desbordado y -literalmente- le di (como se suele decir) un cheque en blanco para que me tapizase el asiento. Imposible. Que hasta dentro de cinco o seis meses no tiene un hueco y me lo creo.
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.176
En realidad eso ya lleva así muchos años, la mayoría de pagapensiones comparten HABITACIÓN, sobre todo trabajadoras internas que duermen solo un día fuera de casa, por eso los pisos céntricos los acaparan los pagapensiones porque son los únicos que pueden pagar esas burradas a base de compartir habitación, en un piso se meten 10 personas y pagan muy poco cada uno.

Mientras sigan llenando españa de pagapensiones ilegales no bajará la vivienda.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.184
Reputación
33.815
Pues me parace muy preocupante la situación que se está dando.