Situación Extrema En Ucrania

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
13.747
Reputación
36.513
¿A los posts que defecan humanoides trapezoides como el Keylargof o el asakopako le llamas opiniones?

Tienes un concepto un poquitín extraño de lo que es una opinión, permíteme la aseveración.

Saludos.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: He abierto el hilo en ventana privada para ver a quién estas citando meparto:meparto:meparto: y te lo dice un tio que no habrá puesto ni una opinión suya en el foro xDD, ese está en el ignore desde el 2020 por la propaganda del coronamoto.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
48.441
Reputación
88.376
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: He abierto el hilo en ventana privada para ver a quién estas citando meparto:meparto:meparto: y te lo dice un tio que no habrá puesto ni una opinión suya en el foro xDD, ese está en el ignore desde el 2020 por la propaganda del coronamoto.

Yo a la mayoría los tengo en el ignore pero siempre dejo alguno como mascotilla para los ratos que ya has visto todo lo que te interesa y te aburres pues entretenerte con él un rato.

Y cuando me canse de la mascotilla del keylargof pues le sustituiré por otro nuevo del ignore.

También tengo al cyrus de mascotilla pero ese para el subforo del coronatontos, aunque lleva días desaparecido espero que no le haya dado una repentitis de esas que dan danto ahora :confused

Saludos.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
7.064
Reputación
11.393
¿Daria Duguina se fue a matar gente a otro pais? Y bien que celebraste el atentado terrorista en el que murió y bien que te reiste y te burlaste de su muerte, desgracia humana, parásito social.

Saludos.
Ufff no me acordaba ya de Dugina y su atentado TERRORISTA.

Cómo era lo que decían estos malnacidos? “La segunda PERRA en el Espacio desde Laika”?
 

ROBOTECH

Himbersor
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
821
Reputación
5.581
Ayer miles de ucranianos (tíos en edad militar), huyendo por Polonia.
¿Hay fotos o algo?
En la ONU están dando cifras muy bajas de emigraciones desde Ucrania hacia Europa durante las últimas dos semanas, justo cuando viene el frío y están sin luz.
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
6.631
Reputación
15.058
Este subforo a día de hoy es una mierda llena de trolls con lo peor de cada casa del otro lado del charco apoyados por cuatro psicópatas de aquí, se te quitan las ganas de contar algo o debatir porque te salen los mermaos de la NAFO a dar por culo para taparlo y luego llega Carrancas y lo remata todo. No sirve para nada.

Te tienes que ir a cualquier otro lado, incluso medios proucrania para enterarte de que Ucrania esta a oscuras, que les llenan el cielo de misiles cada dos o tres semanas justo cuando se han repuesto algunos sistemas para ser mas efectivos y que hay una sospechosa concentracion de tropas al norte y al sur de Ucrania para cortar el Dombas en dos de una puta vez. Y hablo de un medio PRO Ucrania, de los que venden camisetas y gorras con el logo

Imagen

Pues lo mismo que con el coronavirus.

Aunque Zapatitos lleve razón en lo que dice hay formas de decirlo de forma explicativa y neutral y sin provocar a los que piensan distinto.
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
4.076
Reputación
14.869
A parte de más muertes y sufrimientos ¿qué espera ganar Zelensky no negociando unos territorios prorusos que años atrás ya fueron objeto de críticas por las acciones del nacionalismo ucraniano? Que probablemente a muchos ciudadanos del resto de ucrania, tampoco sea cierto que se les vaya la vida por ese territorio como para ver hundir sus vidas en todo el resto del país.

No hay nada que ganar, solo más ruina que generar y desesperanza que sembrar, salvo que la "victoria" sea precisamente esa, arruinarlos.
La realidad es que la ciudadanía rusa, proporicionalmente y cotidianamente, no se están ni enterando y hasta al revés en lo económico, mientras los ucranianos van de culo y cuesta abajo, con sus propias autoridades diciéndoles que se vayan si pueden, no ya de las zonas en conflicto, de un país sin luz y casi sin agua.

Estamos en el sigloXXI en un mundo que ya todos reconocen multilateral sin bloques ¿A qué le llamáis vosotros ganar una "guerra" en todo este desafío y planes globales? ¿evacuarlo y empobrecerlo más y más hasta que sea tal ruina que a lo sumo se lo repartan las facciones más alimañas?

Lo que está pasando en Ucrania y se está apoyando en pro de no sé sabe ni que es, ni a que trascendente gran bloque de las ideas humanas, ni siquiera ya a que amenaza futuro, es ya una merienda de humildes despreciable, y nada más.
El 90% de los ucranianos piensan que Crimea es Rusia, lo han pensado siempre, el otro 10% son ultras que piensan que Crimea es Ucrania y que Alicante también debería serlo, que hay playas y calorcito.

El problema es que desde 2014 la embajada USA ha sido muy clara, el que se mueva no sale en la foto, o mejor dicho no recibe más USD, así es que allí ningún político va a decir lo que piensa el 90% de la gente a pie de calle, que Crimea es más rusa que el Kremlin.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
10.707
Reputación
5.249
¿A los posts que defecan humanoides trapezoides como el Keylargof o el asakopako le llamas opiniones?

Tienes un concepto un poquitín extraño de lo que es una opinión, permíteme la aseveración.

Saludos.
En tu post no has aportado nada concreto tampoco así que no se sabe muy bien que quieres decir.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
5.457
Reputación
11.828
Entre la secta y el subforo este yo pensaba que ukrania habia conquistado hasta filipinas ya.

Doy un repaso y veo que está en la mierda, como era de esperar.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
40.094
Reputación
125.439
Lees este subforo y parece que Ucrania no solo vaya a recuperar todo el territorio perdido sino que va a entrar victoriosa en Moscú.

Mientras tanto en la triste y dura realidad...


Situación extrema en Ucrania: cierra fronteras con Hungría y Rumanía
El país se ve obligado a clausurar los pasos fronterizos con ambos países tras los bombardeos masivos de Rusia que le han dejado sin apenas energía eléctrica.


Situación extrema en Ucrania tras los bombardeos masivos que perpetró Rusia este miércoles en las principales ciudades del país, incluida la capital Kiev. Los ataques han dejado sin energía eléctrica a buena parte de la población atacada y el suministro de agua se va restableciendo poco a poco en las urbes, habiendo todavía lugares donde no tienen abastecimiento.

Ante esta situación, el Gobierno ucraniano se ha visto en la obligación de cerrar los pasos fronterizos con Hungría y Rumanía. El Servicio Estatal de Fronteras de Ucrania (SEF) ha informado este jueves de que los puestos de control con ambos países no están en este momento funcionando, según indican las agencias locales de Ucrania.

“Debido a la falta de electricidad, el registro de personas y vehículos no se lleva a cabo en el puesto de control de Solotvyno, en la frontera con Rumanía, ni en los puestos de control de Kosyno y Dzvinkove, en la frontera con Hungría”, aseguró el SEF.

El ataque con misiles que realizó este miércoles Rusia afectó a un total de 16 regiones ucranias, provocando un apagón prácticamente total en todo el país. El presidente, Volodimir Zelenski, aseguró anoche que tras los bombardeos la situación era “muy difícil” y por eso se tardaría tiempo en restablecer los suministros.

El 70% de Kiev, sin electricidad
En este sentido, el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha informado esta mañana de que la capital ha recuperado en gran medida el suministro de agua corriente, pero alrededor del 70% de los hogares de la ciudad siguen sin electricidad.

“Los ingenieros y técnicos de energía trabajaron toda la noche para restaurar el soporte vital de la capital”, ha escrito Klitschko en su canal de Telegram. Sin embargo, “el 70% de la capital aún permanece sin electricidad”, ha señalado el alcalde, asegurando que las empresas encargadas de las reparaciones “están haciendo todo lo posible para devolverlo cuanto antes”.


Situación extrema en Ucrania: cierra fronteras con Hungría y Rumanía


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:


Me descojono no de la gente en Ucrania que lo está pasando mal y lo pasará aún peor por creerse las milongas de amor y muerte de chaperos drogadictos como el Zelensky sino de todos los CMs y trolls de este foro. Lo digo para aclarar posibles malentendidos.

Así que un poquito más meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Saludos.
meparto:meparto:meparto:
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.507
Reputación
21.867
y encima todo apunta a que se esta gestando un inicio de invierno gelido, se esta formando un enorme anticiclon de bloque en rusia que puede lanzar masas de aire siberiano sobre europa.

Como se cumplan esas previsiones las reservas de gas se van a ver seriamente comprometidas.

¿Está formándose la «bestia del este»? Bloqueo atmosférico y frío a la vista
Un potente anticiclón sobre Rusia generará mucho aire frío. Si las piezas se colocan bien, una «bestia del este» podría afectar a España.

La situación atmosférica en España durante las últimas semanas ha estado marcada por el paso de borrascas. Las lluvias tienen ya las horas contadas, y tras un pequeño impás de sol y estabilidad el fin de semana, la atmósfera quiere animarse.

Si las piezas se colocan bien, una gran masa de aire muy frío podría descolgarse hacia Europa. ¿Sería lo que a veces se ha llamado una «bestia del este»?

Las entradas de aire frío continental o siberiano
Podríamos estar ante la primera entrada fría de entidad esta temporada. Sin embargo, ¿cómo se originan? ¿Cuáles son las claves atmosféricas que determinan estas entradas de aire frío? Vayamos por partes.

Para empezar, lo más importante: ¿qué es lo que a veces se llama «bestia del este«? No es más que una entrada de aire frío continental, que en ocasiones puede ser de origen siberiano. Estas entradas se caracterizan por transportar aire muy frío desde Rusia, donde en invierno las temperaturas descienden mucho.

El proceso necesario para una «bestia del este»
Para que estas masas de aire sean relevantes y puedan llegar a Europa, deben cumplirse varios criterios. En primer lugar, es conveniente que sobre el territorio ruso la cobertura de nieve sea elevada. Este 2022, por ejemplo, la cobertura nivosa es elevada.

Tras esto, es necesario que sobre esta zona la atmósfera se estabilice. ¿Por qué? Porque una masa de aire estable, en invierno, favorece que la temperatura descienda. Al haber poca radiación solar y existir cobertura de nieve, no se puede acumular calor.

Si estas dos condiciones se cumplen, lo siguiente y más importante es que un potente anticiclón de bloqueo se forme y sitúe entre Rusia y Escandinavia. Desde esta posición, creará un pasillo de vientos del noreste que empujarán la masa fría rusa sobre Europa y España. Si, además, se forma alguna borrasca en el Mediterráneo, el pasillo se intensifica.



Algunas de estas entradas frías han sido históricas y muy destacadas, como es el caso de la famosa «siberiana» de 1956, que en febrero de dicho año dejó España con temperaturas generalizadas bajo cero, incluso por el día. Como se aprecia, existía un potente anticiclón en Escandinavia, que se extiende hasta Rusia. Esto, junto a la borrasca del Mediterráneo, canalizaba el aire frío hacia Europa y España.

La configuración a principios de diciembre podría volverse favorable
Ya hemos visto el proceso de configuración atmosférica que favorece la creación y desplazamiento de las grandes masas de aire frío continental. Ahora, ¿qué puede pasar a finales de noviembre y principios de diciembre este 2022?

La configuración atmosférica en el hemisferio norte, y más concretamente en Europa, empieza a ser favorable para una entrada de aire frío continental. Ahora mismo, un potente anticiclón se sitúa sobre unas estepas rusas que tienen bastante nieve. El aire se está enfriando en capas bajas, y sólo es cuestión de que los «engranajes» se coloquen adecuadamente.


Cada punto es una simulación, y los colores nos indican el plazo a futuro para el que vale la predicción. Se aprecia cómo a +172h y +190h (verdes oscuros y rosas) los puntos se agrupan en valores del eje vertical muy positivos (alrededor de 3). Es decir, las previsiones apuntan a la formación de un potente anticiclón escandinavo-ruso.

¿Es seguro que vayamos a tener una «bestia del este»?
No es seguro que vaya a producirse. Hablamos de plazos muy largos, y las predicciones son inciertas. No obstante, los patrones atmosféricos y las tendencias parecen apuntar a una posibilidad, relevante, de que se pueda dar esta situación.

En el mundo meteorológico, además, se está haciendo hincapié entre la similitud de este patrón y el del invierno de 1984-1985. Ese invierno se caracterizó por dejar un enero extremadamente frío y nivoso en Europa. Curiosamente, fue un año en el que en el Pacífico también había La Niña.

Toca seguir las previsiones, porque todo puede variar bastante aún. Las previsiones estacionales, en general, apuntan a un invierno algo más cálido de lo normal. No obstante, son tendencias y no predicciones seguras.