Sitios bonitos de Navarra

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.424
Reputación
4.931
Pues no vengas ya ves tú.y aprende a escribir
No he ido en mi vida a nadie le importa ese mierdero, pero vosotros tampoco salgáis que os gusta más España que a un simple un chupachus y en éste invierno salidita a baqueira, Huesca, dar por trastero en el pirineo, hacer el canelo y que os tenga que rescatar el greim de la guardia civil.
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
No he ido en mi vida a nadie le importa ese mierdero, pero vosotros tampoco salgáis que os gusta más España que a un simple un chupachus y en éste invierno salidita a baqueira, Huesca, dar por trastero en el pirineo, hacer el canelo y que os tenga que rescatar el greim de la guardia civil.
Porque tenemos pasta
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Yo para irme a Navarra me voy al extranjero. Prefiero gastar en la España en la cual mis impuestos van a retornar y eso no pasa en Navarra, es como tirar el 21% de tu dinero.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.178
Reputación
33.831
procuro no visitar a etarras ni catalanes, el año pasado ya pequé dejando cash en girona (muy bonita btw)
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
No he ido en mi vida a nadie le importa ese mierdero, pero vosotros tampoco salgáis que os gusta más España que a un simple un chupachus y en éste invierno salidita a baqueira, Huesca, dar por trastero en el pirineo, hacer el canelo y que os tenga que rescatar el greim de la guardia civil.
procuro no visitar a etarras ni catalanes, el año pasado ya pequé dejando cash en girona (muy bonita btw)
si aquí todos somos de la eta