Sitios bonitos de Navarra

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.497
Reputación
7.653
si aquí todos somos de la eta
Si vuelvo a Navarra, que me gustaría, no me plantaria a hablar de política ni hezs de esas, sino a visitar mas zonas, que bien bonita que es.
En un viaje de estudios, allá por los primeros noventa, a un compañero mío le dió por ir gritando eso de Viva la Guardia Civil en San Sebastián. No es que tenga nada de malo, pero mejor ir en son de paz. Creo que se me entiende.
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
Si vuelvo a Navarra, que me gustaría, no me plantaria a hablar de política ni hezs de esas, sino a visitar mas zonas, que bien bonita que es.
En un viaje de estudios, allá por los primeros noventa, a un compañero mío le dió por ir gritando eso de Viva la Guardia Civil en San Sebastián. No es que tenga nada de malo, pero mejor ir en son de paz. Creo que se me entiende.
Es mejor respetar si quieres ser respetado
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
No sé si es lo mejor, pero dentro de lo variado de la geografía y etnografía navarras, quizá la quintaesencia sea Estella, representando lo típico, lo histórico, lo mejor y lo peor de Navarra.

Estella, ese lugar que tiene de todo y, aun así, le falta algo. Como a Navarra.
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
No sé si es lo mejor, pero dentro de lo variado de la geografía y etnografía navarras, quizá la quintaesencia sea Estella, representando lo típico, lo histórico, lo mejor y lo peor de Navarra.

Estella, ese lugar que tiene de todo y, aun así, le falta algo. Como a Navarra.
Nos falta playa,abría que recuperar hondarribia
 

Staffordsire

Lefador invikto
Desde
10 Dic 2020
Mensajes
2.320
Reputación
1.360
No sé si es lo mejor, pero dentro de lo variado de la geografía y etnografía navarras, quizá la quintaesencia sea Estella, representando lo típico, lo histórico, lo mejor y lo peor de Navarra.

Estella, ese lugar que tiene de todo y, aun así, le falta algo. Como a Navarra.
 

Adjuntos

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.938
Reputación
38.153
Si vuelvo a Navarra, que me gustaría, no me plantaria a hablar de política ni hezs de esas, sino a visitar mas zonas, que bien bonita que es.
En un viaje de estudios, allá por los primeros noventa, a un compañero mío le dió por ir gritando eso de Viva la Guardia Civil en San Sebastián. No es que tenga nada de malo, pero mejor ir en son de paz. Creo que se me entiende.
Pues si gritar eso -o cualquier cosa- es ir en son de guerra, señal que es un país anómalo.
Y por lo tanto evitable.
Eso sin contar que cuando se les inunda Bilbao, los que les sacan del agua son picoletos.... roto2roto2roto2roto2
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Nos falta playa,abría que recuperar hondarribia
Efectivamente, si en algún momento Navarra tuvo algo le fue arrebatado en el mejor momento de la historia de España.
Suerte que todavía conservéis algún castillo...

La historia de Navarra podría haber sido fascinante si en su momento sus gobernantes no se hubieran visto afectados del paletismo feroz de la zona norte, y de las querencias afrancesadas.

En la actualidad Navarra está volviendo a aliarse con malas compañías, y terminará como siempre: teniendo la mejor mano de cartas y perdiendo la partida. Es una pena, pero es lo que hay.