sitio poco agradable vasco: los proetarras quieren eliminar el español en las aulas

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.959
La unión Jack descolorida no es más antigua que ninguna bandera de países grandes. Si la copió a finales del XIX.
invención de la ikurriña: 1894

Adopción de la actual bandera de USA: 1960
Adopción de la actual bandera de China: 1949
Adopción de la actual bandera de Rusia: 1991
Adopción de la actual bandera de la India: 1947
Adopción de la actual bandera de España: 1936
Adopción de la actual bandera de Canadá: 1965
Adopción de la actual bandera de Alemania: 1949

Así, a botepronto. Y eso sin entrar en todo el guirigai de banderas africanas y de países descolonizados durante el siglo XX por todo el mundo.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.309
Reputación
81.136
Lugar
楽園
no, sustituir la unica lengua ibera que quedaba por un dialecto mal hablado del latin es un grave error. Al menos, si eres de los que hablan de los iberos y se siente patriota.
Un dialecto mal hablado del latin?

Como el Frances, Italiano y Portugues, no?
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
jorobar, todavía me estoy partiendo con el chalado que dice que los nenes pakis hablan vasco en la intimidad meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: .
invención de la ikurriña: 1894

Adopción de la actual bandera de USA: 1960
Adopción de la actual bandera de China: 1949
Adopción de la actual bandera de Rusia: 1991
Adopción de la actual bandera de la India: 1947
Adopción de la actual bandera de España: 1936
Adopción de la actual bandera de Canadá: 1965
Adopción de la actual bandera de Alemania: 1949

Y eso sin entrar en todo el guirigai de banderas africanas y de países descolonizados durante el siglo XX por todo el mundo.
La de USA solo cambia porque le añaden estados.
La de China es una bandera comunista.
La de Rusia es la bandera de los zares y la cambiaron porque la antigua era una bandera comunista.
En España la bicolor ha sido la bandera más usada desde Carlos III. No seas fariseo.
La de Canadá es una invención moderna.
La alemana es una bandera que existía desde la revolución de 1848 y ya se utilizó en la república de Weimar.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.959
No se puede ir de pibón en un caserío. Que sí, la tía está como pa darla como un sordo a una campana, pero luego ves la pared de piedra, la baldosa de gres, y sobre todo el reflejo en la ventana de los montes y las nubes.... y esa estampa no es pa amar, es pa hacer una jamada con tu abuela y tus tíos.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.959
La de USA solo cambia porque le añaden estados.
La de China es una bandera comunista.
La de Rusia es la bandera de los zares y la cambiaron porque la antigua era una bandera comunista.
En España la bicolor ha sido la bandera más usada desde Carlos III. No seas fariseo.
La de Canadá es una invención moderna.
La alemana es una bandera que existía desde la revolución de 1848 y ya se utilizó en la república de Weimar.
güegüegüe.

Lo que yo dije fue:
"la ikurriña existe desde antes de que fuesen oficiales las actuales banderas de la mayor parte de países del mundo. "

Y te lo acabo de demostrar. Ahora no llores.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
güegüegüe.

Lo que yo dije fue:
"la ikurriña existe desde antes de que fuesen oficiales las actuales banderas de la mayor parte de países del mundo. "

Y te lo acabo de demostrar. Ahora no llores.
Pero es que lo que has dicho tú es una tontería. Utilizando tu lógica la Ikurriña no se establece en España hasta que se crea la taifa del PV (1979). Vamos que es una estultidez y buscas una métrica ridícula para otras banderas, pero no para la tuya.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.959
Pero es que lo que has dicho tú es una tontería. Utilizando tu lógica la Ikurriña no se establece en España hasta que se crea la taifa del PV (1979). Vamos que es una estultidez y buscas una métrica ridícula para otras banderas, pero no para la tuya.
lo que he dicho está claro, que existe desde antes de que muchas de las actuales banderas sean oficiales.

Me la estoy cogiendo con papel de fumar?? posiblemente. Pero mi argumento es cierto.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.654
lo que he dicho está claro, que existe desde antes de que muchas de las actuales banderas sean oficiales.

Me la estoy cogiendo con papel de fumar?? posiblemente. Pero mi argumento es cierto.
Tu argumento es una fruta hez (con perdón) y no sirve para nada.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
un plan sin fisuras, el PV vascófono y la Navarra vasca serán 10 000km2, cuando salgan de su cueva, en Francia o España hablarán inglés, que grandes