Sistema educativo

CatLliure

Pompero
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
6
Reputación
3
En algunas partes tiene razón y en otras no. Un profesor ni de lejos tendría que cobrar tanto como un médico, porque para empezar, un profesor es mucho menos profesional que un médico. Muchos profesores, de hecho, lo son porque en su día la nota no les llegaba para más, y eso lo tengo confirmado por profesores míos. La parte en la que dice que los profesores no tienen culpa de la educación es falsa, ya que los profesores tienen libertad para enseñar a sus alumnos a su antojo, y si enseñan mal es porque no saben enseñar, pese a que sea verdad que las leyes educativas no las deciden ellos. La parte en la que dice que las matemáticas no son más importantes que el arte o la danza también es una tontería, porque las matemáticas son, quizá, la ciencia más útil para el ser humano junto a la medicina, y la danza es algo mutable y prescindible. Sí es cierto que la educación está mal planteada y mal llevada, pero comparar un móvil o un coche con un aula me parece absurdo.

En resumen: el vídeo tiene puntos a favor y puntos en contra, pero su aire sentimental y los varios errores que le encuentro no me gustan, así que no puedo apoyar lo que dice.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
La colaboracion se acaba en cuanto se cruza un interes. En la naturaleza no hay caso alguno, que yo sepa, de colaboracion sin jerarquia, ni sin distribucion del trabajo.

La competencia tine claros y oscuros. La cooperacion y la colaboracion tambien.

PD: No puedo ver videos en mi movil.
 
Última edición: