Sirve de algo el BREXIT sin trabajadores de fuera?

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
The Independent opina que no.

Brexit deal 'won


Teniendo en cuanta que los estajeros ocupan solo 7% de los puestos "legales" de trabajo de RU, el analista considera que es inviable un crecimiento de la oferta de mano de obra.

Dicho de otra forma, no pueden crecer sin un poco de dumping labora.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Es que, con pleno empleo, la inmi gración no es el problema del RU. Y lo saben, por eso quieren tener pagapensiones, pero sin derechos a los que poder liar y convertir en mano de obra de tercera clase (v. gr. no aceptas una reducción de tu salario, polaquito... pues te quedas sin curro y te pueden deportar del país).

Esto no tiene nada que ver con los trabajadores, esto es un golpe de la ultraderecha Tory que se va a amar el UK como quiera las próximas décadas.
 

Don Txakur

Madmaxista
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
2.843
Reputación
3.187
Ahora tengo, lamentablemente, experiencia con el NHS y te puedo decir claramente que sin extranjeros estarían muy dolidos para llenar el hospital.

Mi experiencia es que de unas 20 personas que me atendieron sería 5 británicos, 10 europeos y otros 5 del resto de lugares del mundo. Hablo de memoria. Cierto es que hablo de un hospital cerca de Londres pero los números llamaban la atención. Hablo de médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería. No incluyo a celadores y señoras de la limpieza porque el porcentaje de ingleses era 0%. :D
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Lo siento pero no, no cuela.

La libra esta a 1.18 despues de activar el boton de salida. No es mala conversion, hace 5 anyos estuvo a 1.06.

Me acaban de subir el sueldo, y hay cada vez mas ingleses dispuestos a trabajar. No es plato de buen gusto el ir a trabajar rodeado de gente que apenas habla tu idioma. Eso esta cambiando.

Yo lo tengo claro, es el camino.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Yo creo que los tories tienen un plan muy claro para usar la salida de la UE como excusa para reducir benefits, van a conseguir la cuadratura del circulo, no queréis europeos, pues los chavs se van a tener que poner a currar por lo que curraban los europeos...