Siria XVIII: Septiembre2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Otro mapa del rata contra ataque esta vez los cercados como que quieren ahora llegar al complejo 1070


Nose si es esto sea solo una muestra de "Fuerza" o una nueva operación estilo "Tormenta de invierno" rata para abrir nuevamente el corredor rata en Aleppogrado.
La operación tiene lógica. Pero por desgracia para ellos parece un ultimo aliento, una ultimo intento de ofensiva desesperada para evitar lo inevitable y que solo hará que acelerar mucho mas su retroceso en los barrios de Aleppo este.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.085
Reputación
945.265
Otro mapa del rata contra ataque esta vez los cercados como que quieren ahora llegar al complejo 1070


Nose si es esto sea solo una muestra de "Fuerza" o una nueva operación estilo "Tormenta de invierno" rata para abrir nuevamente el corredor rata en Aleppogrado.

El mapa es de hace 4 horas.

Vasto op Twitter: "#Fatah_Halab has started an offensive to capture the remaining parts of Al-Ameria district #Aleppo #Syria https://t.co/bfolvmi1py"

Hace 3 horas maytham ‏@maytham956 ha anunciado el fracaso de la ofensiva.

maytham ‏@maytham956 3 hHace 3 horas

#SyrianArmy repel an attack by terrorist armed groups towards its locations in Alamerieh neighborhood #Aleppo #Syria
*
#SyrianArmy Repele un ataque por parte de grupos armados terroristas hacia sus ubicaciones en el barrio Alamerieh #Aleppo #Syria

Antes ya he publicado está noticia y no he vuelto a encontrar ningún nuevo dato sobre el tema.
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Yo más bien considero que es una vergüenza y una deshonra no estar en la lista de ignorados del pringado este ... ;)
A mi no es tío que me gusten sus opiniones rozando el ser pro-rata, pero no puedo negar que hace de contrapeso al excesivo optimismo que si no fuese por él reinaría en este hilo.
Además, al menos suele mostrar bastante info, que aunque primeramente hay que contrastarla, pero...
 

carlosito

Madmaxista
Desde
13 Abr 2015
Mensajes
734
Reputación
6.966
Parece que el Supuesto ataque se quedó en eso...

Ivan Sidorenko op Twitter: "#Syria #Aleppo #SAA #NDF repelled militant offensive inside #Amiriyah #Ameriya neighborhood. Neighborhood is split 50/50 btw the two sides."


watanisy op Twitter: "#SAA repelled militants attack on SAA points in Amiriyah neighborhood / Aleppo"


En la zona este los rebeldes tienen pocos recursos ya para montar una ofensiva y encima con unidades tigres ahí....dejemos de hacer caso a este tipo de noticias.


A mi me preocupa más el corredor turco ahora.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.085
Reputación
945.265
Islamic World Update ‏@islamicworldupd 3 hHace 3 horas

Reports of #SAA and allies captured Armament depots in #KhanTouman village #Aleppo #Syria
*
Informes de #SAA y aliados capturaron depósitos de armamento en el pueblo de #KhanTouman #Aleppo #Syria
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.982
Reputación
16.333
Yo más bien considero que es una vergüenza y una deshonra no estar en la lista de ignorados del pringado este ... ;)
Suele amenazar con ignorar al usuario :D como si que te ignorara el simple de baba del asteriscos fuera algo disuasorio o que le preocupara a alguien :XX:
 

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Islamic World Update ‏@islamicworldupd 3 hHace 3 horas

Reports of #SAA and allies captured Armament depots in #KhanTouman village #Aleppo #Syria
*
Informes de #SAA y aliados capturaron depósitos de armamento en el pueblo de #KhanTouman #Aleppo #Syria
KHAN TOUMAN es la llave del sur de Aleppo

Ya pueden lanzar las ofensivas que quieran los rebeldes, que si Khan Touman vuelve a estar en manos lealistas (como lo estaba hasta que el alto-al-fuego ruso y posterior abandono iraní sacando a Suleimani del frente lo jodió todo) se acabo la historia en el SO de Aleppo para los terroristas.
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.654
Reputación
14.648
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Parece que el Supuesto ataque se quedó en eso...

Ivan Sidorenko op Twitter: "#Syria #Aleppo #SAA #NDF repelled militant offensive inside #Amiriyah #Ameriya neighborhood. Neighborhood is split 50/50 btw the two sides."


watanisy op Twitter: "#SAA repelled militants attack on SAA points in Amiriyah neighborhood / Aleppo"


En la zona este los rebeldes tienen pocos recursos ya para montar una ofensiva y encima con unidades tigres ahí....dejemos de hacer caso a este tipo de noticias.


A mi me preocupa más el corredor turco ahora.

Pues a mi tambien!

Los kurdos tienen montada la defensa en Manjib, peros los turcos, de momento no bajan en ese sector hacia el sur.

El ejercito turco acaba de anunciar que se dirigen a tomar Al-Bab. Algo que no les costara mucho trabajo, pues estan los colegas del Califato.

De momento los turcos no han tocado mucho terreno kurdo, excepto los primeros dias en la zono de Jarablus.

Me gustaria destacar el enfrentamiento de hace unos dias del PKK con los turcos en el que murieron 11 soldados. Los combates sucedieron muy lejos de la zona habitual de los enfrentamientos, muy proxima a la frontera de Armenia. ¿Le han abierto al ejercito otro frente nuevo? ¿No hay en Armenia un gran despliege de tropas de elite rusas?

En cualquier caso, parece que el PKK esta intentando hacerle estirar las lineas al ejercito turco.Y el ejercito turco esta evitando descaradamente el contacto con loz kurdos, pareciera que son otras sus intenciones....

Claro, que la direccion Al-Bab esta en la direccion que lleva directo a ..... Alepo.

¿La madre de todas las ratas y sus ratas moderadas tendran algun tipo de tentacion despues de dejar desangrarse y tirados a los Nusros?

¿Tiene la OTAN pensado algo si las ratas moderadas se acercan a Alepo para que no puedan ser bombardeadas a placer?. Al fin y al cabo son la oposicion moderada, ¿no?. Hasta los propios rusos decian que no se podia bombardear a los wenos si no estaban acompañados de radicales, ¿no?.
¿La famosa zona de exclusion aerea? ¿Manpads?

Completado el cerco de Alepo, y el ejercito turco profundizando hacia el sur, creo que entramos en una nueva fase muy peligrosa del conflicto.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174


Mapa de peto, Aleppo completamente cercado y el EAS avanzando hacia Khan tuman.

---------- Post added 05-sep-2016 at 22:11 ----------



¿Pena? Pena la que padece el sufrido pueblo sirio a causa de estas bandas de HDLGP.
Marroquís, tunecinos, libios, saudiquitas, turcos, chechenos, pakis, uigures y un largo etc. que cual plaga de langosta teledirigida por Washington han intentado sin éxito acabar con este pueblo.
Ni pena, ni perdón para los asesinos.
Lo de pena era por la forma de morir, no de quien muere, a estas alturas por mi pueden meterles hormigas por la nariz para que les coman el cerebro.
 

Alexandre I.

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
95
Reputación
779
Además, falló el mecanismo de detonación y explotó antes de llegar a las líneas del EAS.. :tragatochos:
Un fiasco en toda regla. Los rata-mercenarios se quedan sin tiempo.
Saludos.

El mapa es de hace 4 horas.

Vasto op Twitter: "#Fatah_Halab has started an offensive to capture the remaining parts of Al-Ameria district #Aleppo #Syria https://t.co/bfolvmi1py"

Hace 3 horas maytham ‏@maytham956 ha anunciado el fracaso de la ofensiva.

maytham ‏@maytham956 3 hHace 3 horas

#SyrianArmy repel an attack by terrorist armed groups towards its locations in Alamerieh neighborhood #Aleppo #Syria
*
#SyrianArmy Repele un ataque por parte de grupos armados terroristas hacia sus ubicaciones en el barrio Alamerieh #Aleppo #Syria

Antes ya he publicado está noticia y no he vuelto a encontrar ningún nuevo dato sobre el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.