Siria XVIII: Septiembre2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Dr Shahid ‏@Dr_Shahid 32 minHace 32 minutos Ver traducción
#SyrianArmy captures Tal Sawwan moving towards Tal Kurdi, East Ghouta, #Damascus

Syrian Army captures new areas in East Ghouta

#SyrianArmy captura Tal Sawan hacia Tal Kurdi, Gupta oriental, #Damascus

FUENTE:Syrian Army captures new areas in East Ghouta

---------- Post added 01-sep-2016 at 21:01 ----------

Canciller turco dando explicaciones al ruso acerca de la excursión por el Eúfrates
TASS: World - Turkey
El mismo Lavrov Lavrov dice no hay razón para el inicio de una nueva Guerra Fría, pero Rusia no va a volver a los antiguos relaciones con Estados Unidos, la UE, la OTAN.
TASS: Russian Politics & Diplomacy - Lavrov says no reason for start of new Cold War

¿Habría que poner un nuevo grado de calor a este tipo de conflicto abierto internacional?
¿Será guerra templada?. En todo caso, paro los pobres sirios, iraquíes, libios, yemeníes,etc,etc, no tiene nada de fría ni de templada sino bien caliente.
Hay que ver cómo son estos diplomáticos.....
De ser una pelicula le pondria como titulo

1- Apasionados por la traición
2- Descuidate y te la acomodo
3- Si te pica el orto, yo no fui...
4- Guerra de Calzoncillos de acero

Estrellas Invitadas Erdogan - Obama - McCain
 
Última edición:

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Los españoles son en su mayoría anti-israel, estimo que los 750 años de dominación musulmana hizo su trabajo en la mezcla y vio como es eso de la genética, está ahí y se manifiesta, pues de otra forma no se entiende que no pierden oportunidad de vomitar el antisemitismo, es curioso, saludos.[/SIZE]
cachopo,un troll genetista.Menudo lujo...mandarlo al ignore:XX::XX::XX:
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Solo por hoy sacare al


del ignore.




Quiero ver como nos deleita con fotos de los cristianos masacrados (de los que se ha declarado defensor) por sus amadas ratas, creia que esto eran cosas que solamente hacian los taimados kurdos :8: o cosas que pasaban solo en Irak ?? en Siria no que va.


Cuando regrese de la manifestacion quizas se haga presente, aunque como han sido cristianos civiles y no soldados sirios dudo que tenga el mismo entusiasmo para llenar el hilo de fotos de cadaveres.
 
Última edición:

Galizu_Ulf

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
1.224
Reputación
8.746
Lugar
Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Ahora tenemos una versión cateta de Mendel para cuadrar el círculo de mentecatos que nos vistan últimamente. Si fuera una casualidad sería... inteligente. Como no lo es forma parte de la nebulosa de estupidez virtual que ha hecho de estos palmeros de la miseria algo consustancial a ella. La de aquí y la que se comen en Siria. Que salvando las distancias y con todo respeto al bravo pueblo Sirio, parten del mismo sitio.

Largos y angostos son los caminos que llevan de Singapur a Albacete.

Buenas noches.
Sera una version trollera de Cavalli-Sforza.Terminara cayendose del Cavalli,pero se Sforza :XX::XX::XX:

---------- Post added 02-sep-2016 at 03:13 ----------

De ser una pelicula le pondria como titulo

1- Apasionados por la traición
2- Descuidate y te la acomodo Buen titulo (muy grafico)Esta es mejor para el PetroGolfo...
3- Si te pica el orto, yo no fui... Este es el mejor, y con cara de no romper un plato (lease avion en gogleano)
4- Guerra de Calzoncillos de acero

Estrellas Invitadas Erdogan - Obama - McCain[/QUOTE]

:XX::XX::XX: voto por la tercera
https://img.rt.com/files/2016.04/original/5711127ac3618803288b45ed.jpg
Tb me recuerda esta noticia
Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el miembro viril fuera» sobre su víctima
Y para el McCain...(por cierto,hijo de CAIN en gaelico)...eligiria GARGANTA PROFUNDA :tragatochos:,por lo que tendria que comerse este hijo de la grandisima fruta, un Nuremberg hacia falta...lastima de titulo que ya esta cogido y me pueden demandar por el copyright.

:D
 
Última edición:

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Menuda oleada de trolls que está llegando al hilo, ahora resulta que los sentimientos vienen escritos en la genética y no en la experiencia.

-mick jagger, abdeldecker, barcelo, ignorar usuario, muerto viviente... y ahora este, por favor no alimenteis a esta gente.

Otro mas al ignore.

Esos trolles no creo que sean mas de dos usuarios con diferentes nicks, yo no los leo casi nunca, (cuando los detecto los mando al ignore) pero no me molestan, a la legua se nota lo que son y ellos mismo no tienen problema en admitirlo, ya se sabe por donde van los tiros,ademas colapsan rapido, eso de la genetica y el antisemitismo es solo para provocar una reaccion obviamente. Los que si me "molestan" son los camuflados que son una de cal y una de arena y ocasionalmente un link o algo de info para marear al personal, conociendo los lados debiles de los que postean aqui luego de mucho tiempo de leerles ya saben por que lado darles (filias y fobias) y a veces funciona.
 
Última edición:

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
La NDF no tiene medios materiales para contener una gran ofensiva en Homs-Hama, seguro que tienen órdenes de retirarse en cuanto vean una ofensiva subida de peso porque ya está más que vista la estrategia de las ratas, que es atacar con varias oleadas suicidas destinadas a destruir posiciones defensivas clásicas causando el mayor daño posible en el menor tiempo, el gobierno sirio no quiere perder hombres al contrario que los terroristas a los que les da igual. Para destruir los camiones bomba blindados con los que inician el ataque suicida tendrían que tener Kornets y similar equipo pesado antitanque, el ejército ruso dejó de dárselos por miedo a que acaben en manos de los terroristas como pasó en las ofensivas en esa zona en el último invierno.

No es que huyan a la primera de cambio por cobardía, si así fuera el gobierno sirio estaría desde 2012 en el exilio en Teherán, mucho menos en esa zona que es la que más cristianos tiene y saben que para ellos es una guerra total (la derrota supone su exterminio).

Lo de tener fuerzas militares que huyeron en cuanto vieron acción fue lo que pasó en Iraq con los mercenarios que contrató el gobierno marioneta de Estados Unidos, que huían siendo 50.000 contra 2.000 milicianos del EI.

El problema es lo que luego les cuesta retomar zonas perdidas, las ratas instalan rápidamente sus TOW y drones y el espíritu suicida lo utilizan defensivamente.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.158
Reputación
141.355
Hay que sacarse el sombrero -lamentablemente- por la altísima calidad combativa de los terroristas.
Resulta llamativo que gente -la gran mayoría- sin entrenamiento militar esté tan comprometida con su causa y haga uso y abuso del coraje en cantidades tan masivas.

Manejan correctamente un variado arsenal de armas, tienen mandos tácticos efectivos, no temen perder su vida. Sin duda un enemigo formidable.

Si en vez de combatir a Assad estuvieran combatiendo a los israelíes con igual compromiso algo me dice que los hubieran expulsado al mar hace bastante tiempo.
 

Tlistakel

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.158
Reputación
2.392
Hay que sacarse el sombrero -lamentablemente- por la altísima calidad combativa de los terroristas.
Resulta llamativo que gente -la gran mayoría- sin entrenamiento militar esté tan comprometida con su causa y haga uso y abuso del coraje en cantidades tan masivas.

Manejan correctamente un variado arsenal de armas, tienen mandos tácticos efectivos, no temen perder su vida. Sin duda un enemigo formidable.

Si en vez de combatir a Assad estuvieran combatiendo a los israelíes con igual compromiso algo me dice que los hubieran expulsado al mar hace bastante tiempo.

Estas poseido por histeriscos, jajajajajaj
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Los kurdos tambien son sunitas, excepto los yazidies, espabilao de los c*****s ..


Obviamente me estaba refiriendo a los kurdos del YPG y del PKK que estan al norte de Siria, pero claro hay gente que busca confundir (no me queda claro con que objeto aun ) aprovechandose que hay kurdos de varias denominaciones y credos, ejm islamistas,( luchando para el ISIS), imusulmanes sunitas, moderados de centro (peshmergas, Iraq ) kurdos nacionalistas, kurdos yazidies, kurdos ateos pseudo anarquistas,kurdos que pelean por Turquia,etc pero el ignorante dice que todos son sunitas excepto los yazidies y se queda tan latinoamericano :roto2: y el otro dice que mantega las formas para darle un like por la perla que solto :XX:


Par de ******** No se si son tan ignorantes o solo se hacen para colar su propaganda en el foro, propagando medias verdades o de plano libelos y mentiras completas




Pero vamos por partes;







Yo no me he decantado por un bando de un grupo etnico o confesional en este guerra,y si bien tengo simpatia por el gobierno por el rechazo y ardor de estomago que me causa el islamismo violento usado como instrumento desde fuera para dividir a los arabes. No por eso voy a pretende ignorar que el partifo Baaz de Assad padre fue muy corrupto y propicio bandas delictivas con poder absoluto. De la misma mamera geopoliticamente simpatizo con la linea irani, pero no me alineo con la revolucion de los ayahtolas en su ferreo control sobre las minorias religiosas y preferencias de eleccion sensual que indudablemente existen, entre otras cosas. Con los kurdos del PKK me pasa lo mismo, no simpatizo muchas de sus ideas de izquierda, pero me parece que dado el escenario actual en Siria son la mejor alternativa al islamismo arabe sunni fanatico



Ahora los tan rayados y machacados topicos propagandisticos que se esparrcen aqui sobre "los kurdos" generalizando, que si venden ninios, que si masacran cristianos, que si masacran arabes, que si masacran turcos, que si la punialada trasera al gobierno de Assad que los acogio, voy por partes;


De verdad los turcos masacran cristianos?

No estan documentadas dichas "masacres", si han habidos enfrentamientos, indudablemente,pero las diferentes milicias kurdas del PKK o afines, incorporan cristianos e incluso arabes en sus filas, las libertades de culto son respetadas,las mujeres no son sometidas a abusos sistematicos,, no tienen que usar velo, etc
Ademas es necesario aclarar que las milicias kurdas fueron el unico obstaculo para evitar que el islamismo extremo se apoderara de todo el norte de Siria, el SAA no fue capaz de mantener el control de ciudades grandes como se vio en los suburbios de Damasco, Aleppo, Homas,etc menos iban a poder mantener el contro del ciudades pequenias y areas rurales y desiertos sin ellos sin las milicias kurdas ,simplemente ya no quedarian cristianos en la zona, ya estivieran muertos o desplazados.








La punalada trapera al ejercito sirio o la gran traicion kurda


Sin remontarme a lo que paso con Assad padre y la alianza siria con el PKK (Siria dejo de colaborar con el PKK apenas en 1998) para no alargar demasiado esto (dejo un link de la wiki desde donde pueden empezar para conocer la historia de los kurdos Pueblo kurdo - Wikipedia, la enciclopedia libre )
es necesario aclarar que los kurdos tambien era reprimidos en Siria,igual que grupos cristianos y sunnis. de hecho cuando surgio la revuelta, varios grupos cristianos asirios al igual que los kurdos y los sunis se unieron por accion u omision a las protestas,(ver una temprana entrevista con syrianpartisangirl que hoy apoya al gobierno contra los terroristas) hasta que quedo claro que la mal llamada revolucion no era mas que un movimiento sectario que en lugar de libertad querian imponer la sharia y volver al medievo, aparte de masacrar minorias claro esta, en ese momento muchas minorias volvieron al gobierno en busca de proteccion.

El gobierno del SAA no les dio armas a los kurdos del PKK para que se defendieran de los radicales,hasta que empezo la guerra los consideraban enemigos y asi los trataban, basicamente quedaron por su cuenta formando milicias de autoproteccion con otros arabes no fanaticos y cristianos.
El PKK y el partido de gobierno en Siria rompieron su acuerdo en 1998 y siempre fueron parias entre los sirios, se les segrego y su identidad cultural era mal vista por el gobierno.
Luego de empezada la guerra solo hubo neutralidad y apenas escaza colaboracion, entre kurdos del PKK y el gobierno sirio, Y el gobierno sirio nunca quiso saber de zonas controladas por kurdos peor armarlos o ayudarlo militarmente.
Cuando hubo enfrentamientos entre el ISIS y poblaciones rodeadas al norte de Siria, si bien los kurdos no colaboraron con el ejercito, hay que considerar que su sola presencia bastaba para que el ISIS tiviera que distraer recursos para luchar contra ellos,sin la presencia kurda al norte el SAA hubiera sido borrado del mapa por el ISIS y Al Qaeda






Los kurdos masacran arabes?

No se ha documentado ninguna masacre, si se defendieron del ISIS y cuando recuperaban terrirtorios expulsaban a los pobladores arabes que apoyaron al ISIS mientras tenia el contro del terrotorio porque esos mismos pobladores llevaron a cabo masacres contra los kurdos, a mi entender esto esta justificado, lo menos que pueden hacer es limpiar la zona de radicales, despues de todo estos les atacaron primero.







Los kurdos masacraron a los armenios ?

No, hubo bandas de maleantes kurdos que les robaron mientras los armenios eran desplazados y huian de las masacres que hacian los turcos, Era una epoca de desenfrenado nacionalsimo turco con un barniz de islamismo como disfraz, pero los que llevaron a cabo las masacres fueron los turcos principalmente, esto esta bien documrentado solo tienen que googlear holocausto armenio o masacre armenia, La versiion de que fueron los kurdos es la version turca revisionista impulsada por Erdogan, version que nadie mas ha aceptado, mucho menos los armenios.

Es necesario anotar ademas que siempre han habido kurdos pro turcos a lo largo de toda la historia y los sigue habiendo hoy, Erdogan los atrae con su discurso islamista y anti ateo, de hecho miles de kurdos pelearon contra el PKK en anteriores enfrentamientos.






Los kurdos del PKK se financian vendiendo ninias cristianas y arabes y traves del trafico de estupefacientes y precursores

Existen cosas llamadas libelos, por lo general son difamaciones surgidas en tienpos de guerra ( ejm en la primera mundial decian que los soldados alemanes se comian a los ninios belgas ) En su definicion moderna no clasica un libelo es un libro, o escrito, o canción, impreso o manuscrito, hecho y difundido con el objetivo de atacar el honor y la reputación de una persona o de una familia. ( en este caso una nacion)

Las nilicias kurdas ( no solo el PKK) controlaron rutas de trafico y de contrabando por mucho tiempo para financiarse, pero el propio lider kurdo Ocalan rechazo estos actos y los condeno desde la prision, ademas aclarar que los kurdos han sido financiados y a veces hasta acogidos por gobiernos vecinos que odiaban a los turcos, antiguos ocupantes de sus tierras, recordar el imperio otomano.









Los kurdos del PKK son marxistas leninistas chavistas simpatizantes de podemos y bolivarianos.


No, los kurdos hoy en dia son pseudo anarquistas, luego de la "conversion"de su lider en prision donde intercambio correspondencia con escritores anarkos.
A pesar de haber renegado del marxismo leninismo por ahora no son acogidos por los anarquistas hasta que dejen las armas, pero para todos los efectos su cadena de mando no es rigida y lo deciden casi todo por medio de asambleas, han declarado la libertad de cultos y apoyaron la construccion de iglesias, sinagogas y mesquitaz, proclamam la tolerancia obviamente en le vida civil, en el campo de batalla no cabe.









Son agentes sionistas anglosionistas o del MWO



Los kurdos reciben ayuda y financiamiento de quien quiera hacerlo, estan en una lucha por su supervivencia,en el pasado varios gobiernos arabes debajo de la mesa o abiertamente han apoyado y financiado la causa kurda para afectar a Turquia gran enemiga del mundo arabe.(en el pasado por lo menos)

La colaboracion de los americanos llego por medio de Barzani, este personaje lucho a favor de Turquia contra el PKK en el conflicto de los 90,s y esta opuesto a la ideologia secular del PKK, no obstante en medio de la guerra de Irak vio que la milicia del PKK era la unica qye estaba preparada para combatir con el ISIS.

El naciente estado kurdo al norte de Irak es el principal deseo hecho realidad de los alubios y americanos, dicho estado cuenta con la aprobacion turca y la bendicion israeli que lo ve como una fuente de recirsos energetico que sus vecinos arabes le niegan, los que se oponen son Iran y el gobierno de Irak.

En resumen el estado kurdo de Barzani al norte de Iraq es el estado apoyado y creado por USA/Israel.( no el estado kurdo del PKK en rojava ) usan al PKK por su poder combativo igual que los turcos y los golfos usan al ISIS y a Al Qaeda como brazo armado,si bien entre los kurdos del partido del centro de Barazani y el pseudo anarquismo del PKK no hay mas que una alianza temporal por la amenaza del ISIS y otros grupos,


Barazani es intimo de Erdogan y colabora plenamente con el por supuesto se opone a la autonomia del Rojava de las YPG/PKK en Siria


Erdogan y Barzani se reúnen para discutir la estrategia contra el PKK y el Estado Islámico

Erdogan y Barzani se reúnen para discutir la estrategia contra el PKK y el Estado Islámico




Publicado 23/08/2016 21:21:05







Los kurdos dejaron que masacren a los kurdos yazidies en Irak

No, Barzani no era capaz de ayudarlos militarmente,aunque han circulado versiones de que no quiso ayudarlos porque son de una secta considerada diabolica por los sunitas, pero el YPG y el PKK si los ayudaron bajaron de las montanias y los rescataron evitaron que la masacre se completara se rumora ayuda indirecta de Alemania con armas y pertrechos para el PKK (oficialmente fue para los peshmerga porque el PKK es considerado grupo terrorista)



Al que quiera leer la historia del PKK, la conversion de Ocalan al anarquismo en prision y otras cosas que menciono en este post sigan el link, es una historia extensa pero si quieren ahondar mas podran ver que hay material para leer

El nuevo PKK: desatando una revolución social en el Kurdistán | Alasbarricadas.org




PD: Se que muchos viejos comunistas renegaron de los kurdos del PKK por su "traicion" y pasarse al pseudo anarquismo y por eso los odian igual que los fachos que como no leen creen que siguen siendo marxistas leninistas, troskistas, feministas radicales bolivarianos y financian a podemos :XX: Soy conciente y me hago cargo de las posibles retaliaciones por medio de insultos si son frontales o dandoles likes a los que me insultan aqui o por mensaje si no lo son, pero repito me hago cargo de las consecuencias, no vine al foro a buscar amigos y ser popular, se exactamente lo que quieren escuchar la mayoria, a estas alturas,seria facil hacerlo, o tambien pudiera usar lenguaje vulgar e imagenes de cadaveres repitiendo propaganda para incautos, pero ese no es mi fin. Creia que a pesar de las diferencias ideologicas se podrian llevar bien la cosa, mientras se buscara la verdad sobre la propaganda, veo que no es asi, pero ni modo, ocasionalmente seguire posteando info que considere necesaria de fuentes que crea confiables y al que no le guste que no lea o que se dedique a escribir sencilladas da igual ya no los leere hoy vuelven al ignore, porque aparte de insultos y manias no creo que aporten nada al hilo es mas hasta lo ensucian.





PD; Por cierto la mayot parte de este post es una aclaratoria general, no va dirigida para los consabidos trolles,a ellos no les interesa la busqueda de la verdad ni fuentes alternativas, ya tienen su libreto, por eso no me interesa responderles, no busco mascota en este foro asi que no vengan detras de mi batiendome la cola ok? Ya saben a quienes me refiero

Un saludo
 
Última edición:

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Hay que sacarse el sombrero -lamentablemente- por la altísima calidad combativa de los terroristas.
Resulta llamativo que gente -la gran mayoría- sin entrenamiento militar esté tan comprometida con su causa y haga uso y abuso del coraje en cantidades tan masivas.

Manejan correctamente un variado arsenal de armas, tienen mandos tácticos efectivos, no temen perder su vida. Sin duda un enemigo formidable.

Si en vez de combatir a Assad estuvieran combatiendo a los israelíes con igual compromiso algo me dice que los hubieran expulsado al mar hace bastante tiempo.

Dscrepo bastante
Nada hay de admirable en un grupo de hombres lavados el cerebro y adictos al captagon, nunca me quitaria el sombrero por unos asesinos (ni siquiera en sentido figurado) Sus capacidades militares no son tantas, morir por oleadas no es merito sobre todo porque detras tienen a los mejores asesores y estrategas israelitas y de la OTAN , cuentan con cantidades obsenas de dinero y el entrenamiento de mercenarios veteranos de la CIA.

Un grupo de mas de 200.000 hombres muy bien equipados y apoyados por sistemas de logistica satelital e inteligencia de la alianza militar mas poderosa de la tierra luchando contra 70,000 soldados y milicias que usan equipo obsoleto de la epoca sovietica con moderada ayuda rusa que no les alcanza para ganar la guerra sino solo para no perderla.. en fin mejor no sigo que reviento :XX:
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.077
Reputación
57.436
Obviamente me estaba refiriendo a los kurdos del YPG y del PKK que estan al norte de Siria, pero claro hay gente que busca confundir (no me queda claro con que objeto aun ) aprovechandose que hay kurdos de varias denominaciones y credos, ejm islamistas,( luchando para el ISIS), imusulmanes sunitas, moderados de centro (peshmergas, Iraq ) kurdos nacionalistas, kurdos yazidies, kurdos ateos pseudo anarquistas,kurdos que pelean por Turquia,etc pero el ignorante dice que todos son sunitas excepto los yazidies y se queda tan latinoamericano :roto2: y el otro dice que mantega las formas para darle un like por la perla que solto :XX:


Par de ******** No se si son tan ignorantes o solo se hacen para colar su propaganda en el foro, propagando medias verdades o de plano libelos y mentiras completas
A ver boludo tartufo, ¿no sabes leer, donde digo yo que todos son sunitas?. He dicho y abre bien esas orejas que tambien son sunitas , no he excluido otras confesiones minoritarias aparte de los yazidies.

El único que enturbia y manipula con malas artes el problema kurdo desde que empezaron a jorobar en Hasaka eres tú, campeón. Si sigues provocando con lacrimógena y barata propaganda siotanica, yo seguiré recordándote las medias verdades que intentas colar:

Iniciado por Vodkaconhielo

"Es verdad que son la carta de USA-Israel, porque son los unicos que los apoyaron, o alguno de ustedes piensa que los kurdos hubieran sobrevivido entre tanto loco que los queria masacrar. Por un lado Al Qaeda-Isis,ambos grupos reaizaron masacres de kurdos yazidies fueron cientos , hasta miles las muertes, fue una limpieza etnica en toda regla( ver Sinjar massacre). Por otro lado Assad no estaba dispuesto a sacrificar a sus soldados para que vayan a luchar por los kurdos y para rematar en la frontera tienen a Erdogan que los quiere desaperecer del planeta. Yo pregunto que rayos quieren que hagan los kurdos del YPG decirle a los yanquies no gracias no queremos su ayuda? Para ellos es cuention de supervivencia y de tener su patria sea donde sea. Para mi eso es legitimo, ya sea que me caigan bien o mal, nunca se podria condenar a un pueblo por defenderse.

... tambien fue culpa de Rusia y Teheran en cierta forma que los kurdos rompieran el status quo de no agresion con el gobierno, les debe haber sentado muy mal ver a Teheran y a pilinguin conversando con Erdogan y sobre todo sabiendo que Erdogan lo que busca a toda costa es impedir la autonomia kurda al otro lado de la frontera, partiendo de eso los kurdos debieron olerse una traicion del gobierno y los rusos y actuaron precipitadamente.

PD: Viendo el amor que les tienen a los kurdos aqui, me imagino que en poco tiempo Erdogan se convertira en un heroe por ser el unico (aparte de las ratas) que lucha contra los kurdos, porque Rusia no creo que este para esos trotes y EEUU, Alemania e Israel estan del lado kurdo.

El discurso de demonizacion de los kurdos ignorando su historia milenaria (provienen de los medos pueblo antiquisimo en la region), sus propias divisiones (hay kurdos con el iSIS, con Al Qaeda, con los americanos, kurdos de derecha e izqiuierda,etc) diciendo que estan en Siria unicamente por la magnanimidad de Assad padre ignorando la situacion geopolitica de ese entonces entre turcos y kurdos, historia,etc

Aparte me parece muy desubicado acusar a los kurdos (unica faccion secular en este conflicto) de ser sectarios y hacer masacres por algo que paso a principios del siglo pasado. eso equivale casi a culpar a los españoles actuales por la conquista y el genocidio indigena de America , a estas alturas eso suena ridiculo, tambien equivale a etiquetar a los alemanes de esta generacion de nazis, un poco de por favor.
Ese tipo de argumentos simples, esos si son dignos de un simple sectario."

--------

Tontás dignas de un simple sectario, nunca mejor dicho.


Bueno, excepto esta insidia del caballero:

Interesante, cual sera el futuro de los cristianos asirios si los sunitas se quedan con el norte de Siria? la muerte o la expulsion seguro, y aqui el asteriscos (y sus fans) hablaba de los kurdos, cuando sus ratas son mucho peores, que descaro.
que vale por dos tontás.
 
Última edición:

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.577
Hay que sacarse el sombrero -lamentablemente- por la altísima calidad combativa de los terroristas.
Resulta llamativo que gente -la gran mayoría- sin entrenamiento militar esté tan comprometida con su causa y haga uso y abuso del coraje en cantidades tan masivas.

Manejan correctamente un variado arsenal de armas, tienen mandos tácticos efectivos, no temen perder su vida. Sin duda un enemigo formidable.

Si en vez de combatir a Assad estuvieran combatiendo a los israelíes con igual compromiso algo me dice que los hubieran expulsado al mar hace bastante tiempo.
Bueno, ten en cuenta que la CIA, el MIT y demás servicios de inteligencia han invertido mucho dinero en entrenar y equipar a estos tíos. Eso de que son gente sin entrenamiento militar es mentira, ya que de hecho, casi todos ellos tenían entrenamiento previo en el EAS.
Después también están los combatientes extranjeros, sobre todo chechenos, que ya son veteranos de mil batallas y son tropas muy fogueadas.
En equipo igual, se ve que además de los TOW reciben gran cantidad de equipo moderno: morteros y ametralladoras pesadas serbias, fusiles y lanzagranadas croatas y búlgaros, lanzacohetes búlgaros etc.
Sin tener nada, pero nada en común con ellos, me parecen que hay que quitarse el sombrero antes con los talibán afganos, que esos a día de hoy poca ayuda externa reciben y aun así están haciendo frente a la coalición internacional y avanzando(esto no es una justificación a los talibanes, pero las cosas como son)

EDITO:
Según Hassan Ridha, el EAS ha iniciado una ofensiva en el triangulo de la muerte, en Daraa y Quneitra.
La ofensiva se centra en los nusratas y no en el Frente del Sur, con los que hay tregua.
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
100.581
Reputación
949.710
Levant Falcon ‏@LevantFalcon 9h9 hours ago

September 1 Syria - TUR+Rebels continue west, SW Aleppo/Mallah&Hama clashes,SAA vs IS E.Homs

 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Bueno, ten en cuenta que la CIA, el MIT y demás servicios de inteligencia han invertido mucho dinero en entrenar y equipar a estos tíos. Eso de que son gente sin entrenamiento militar es mentira, ya que de hecho, casi todos ellos tenían entrenamiento previo en el EAS.
Después también están los combatientes extranjeros, sobre todo chechenos, que ya son veteranos de mil batallas y son tropas muy fogueadas.
En equipo igual, se ve que además de los TOW reciben gran cantidad de equipo moderno: morteros y ametralladoras pesadas serbias, fusiles y lanzagranadas croatas y búlgaros, lanzacohetes búlgaros etc.
Sin tener nada, pero nada en común con ellos, me parecen que hay que quitarse el sombrero antes con los talibán afganos, que esos a día de hoy poca ayuda externa reciben y aun así están haciendo frente a la coalición internacional y avanzando(esto no es una justificación a los talibanes, pero las cosas como son)

EDITO:
Según Hassan Ridha, el EAS ha iniciado una ofensiva en el triangulo de la muerte, en Daraa y Quneitra.
La ofensiva se centra en los nusratas y no en el Frente del Sur, con los que hay tregua.
No vamos a dudar del material que tienen... Pero los vídeos de la infanteria de los rebeldes parecen documentales de conejos, pegando saltitos por el medio de la calle. Ni cubrirse saben... Así que una de dos, o los suboficiales son unos patanes o no ha habido una hez de adiestramiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.