Siria XVII: Agosto2016/2ªparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y por supuesto Yemen no existe.

Ahí si que tienen cantidad de fotografías de niños despanzurrados.
Pero… ¡Ah no…! No se puede hablar. Es obra de los buenos árabes con munición del Imperio.
¡¿que dice?! son los tios del monarca reinante, dado que su padre era hermano de ellos. Esos ni tocalos, y menos unos turiferarios obedientes.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.868
Reputación
933.050
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 31 minHace 31 minutos

NDF advance inside neighbourhoods north of city centre amid airstrikes/artillery, YPG evacuate from Tell Baydar conscription/training base
*
NDF avance dentro de los barrios al norte del centro en medio de ataques aéreos / artillería, YPG evacua en Tell Baydar la base reclutamiento/formación


***
12 SyAAF air raids on Hasakah so far, a number of Asayish & YPG bases/HQs have been hit including in al-Mushirfah 3km NW of Hasakah
*
12 ataques aéreos SyAAF en Hasakah hasta el momento, una serie de bases/ CG de Asayish y YPG se han visto afectados incluidos en al-Mushrifah a 3 kilometros NW de Hasakah


***
NDF have captured Amal school & New Hospital while Asayish did not capture Bassel roundabout and have been on the defensive so far
*
NDF han capturado la escuela Amal y Nuevo Hospital, mientras fuerzas de seguridad kurdas no capturó Bassel rotonda y han estado a la defensiva hasta el momento
 

Rokus

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
1.563
Reputación
6.719
Vomitivo como hablan en las noticias de Omran, como sí sólo las bombas del régimen matasen gente

Si que me ha parecido curioso, que al hablar de Aleppo han hablado de 100k civiles atrapados en la zona 'rebelde'.... Ya ni siquiera sostienen lo de los 300k
Eso sí, los muertos de entre el millón y pico de la parte lealista, no salen las noticias ni aunque mueran a centenares
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
No es ninguna especulación. Este diario pro yihadistas moderados en Siria e imperialista esta aliado con el vomitivo The Guardian.

Además aparece en los papeles de Soros como medio afín pero va más alla:
Juan Luis Sánchez



Juanlu Sánchez es cofundador y sub director del diario

Pues es un miembro importante de Open socity de Soros



Nada menos que el que pone pasta cobra de Soros, esta bien reconocido por Soros y sigue la política imperialista de Soros

Creo que este hilo se debería dejar en el Principal

Estos son los que promueven toda la ingenieria social. Sin ir mas lejos aqui publica un elemento llamado babijaputa con un predicamento feminista radical y de repruebo mas alla de la racionalidad.

Estaba claro quien andaba detra de todos esto (tavistock institute, Rockefeller foundation, Open society foundation etc), ahor tambien esta demostrado.

Cartas boca arriba y evidencias de que los giliprogres son los simples utiles del sistema y de los mas ricos.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Muchas portadas del niño y la falta de neutralidad a favor de los rebeldes.
Perdón, querras decir mercenarios pseudo-rebeldes ... :pienso:

El que algunos nos quieran engañar no significa que encima nosotros hayamos de colaborar en ello ... :D ... y como el histerix con sus hezs de reverdes wenos, malos ... y demás zarandajas .... :vomito:
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.819
Reputación
14.146
Lugar
Sepharad
El Ignore es mano de santo. Se queda el hilo limpio.

En otro orden de cosas. El principal factor limitante de los yihadistas cercados en una bolsa debiera ser, más que la escasez en alimentos, munición o combustible, quedarse pasando el mono y sin Captagon. ¿Puede ser sintetizado el Captagon de forma casera, o lo tienen que traer de donde se fabrica?
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.868
Reputación
933.050
John Delacour ‏@JohnDelacour 1 hHace 1 hora

⤷ #Syria #USIS Erdoğan @RT_Erdogan to meet Rouhani & pilinguin next week in ‘high profile’ visit. All’s going to plan.
*
⤷ #Syria #USIS Erdoğan @RT_Erdogan se reune con Rouhani y pilinguin la semana próxima en la visita de alto perfil '. Todo va a planificar.



---------- Post added 18-ago-2016 at 14:36 ----------

***


Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 8 minhace 8 minutos

New attempt for ceasefire btw Asayish & NDF amowing SyAAF airstrikes is underway
*
Nuevo intento de alto el fuego entre fuerzas de seguridad kurdas y NDF tras ataques aéreos SyAAF está en marcha
 

ronanoir

Madmaxista
Desde
19 Sep 2010
Mensajes
3.644
Reputación
39.341
Estrella Roja - Órgano Oficila de las FFAA de la Federación Rusa - Trad. Internet:

El Ministerio de Defensa se refirió a la declaración del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre el uso de ruso de la base aérea en Irán

El Ministerio de Defensa de Rusia no está de acuerdo con las alegaciones de que el uso de la base aérea en Irán por la aviación de Rusia sea una violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Normalmente no nos damos asesoramiento a la dirección del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sin embargo, es difícil resistirse a las recomendaciones para comprobar la lógica y el conocimiento de los documentos fundamentales del derecho internacional, los miembros individuales del Departamento de Estado. Y empezar debe ser con la prueba de conocimiento de la resolución número 2231 (2015 YG) del Consejo de Seguridad de la ONU. Se dice la necesidad de obtener el permiso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la "transferencia" o "uso" aviones de combate "en Irán ''- dijo la agencia de noticias de agosto de 17 de Interfax el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov.

Antes, en una conferencia de representantes de los medios, el portavoz del Departamento de Estado adjunto de Estados Unidos Michael Toner describió el uso de la base aérea rusa Hamedan Irán para atacar a los grupos terroristas internacionales en Siria como movimiento "lamentable, lamentable". También dijo que los EE.UU. no son partidarios de tales acciones de Rusia en violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de 2015 Nº 2231.

"Además, una vez aconsejó a ser representantes del Departamento de Estado para trabajar en los mapas y descubre que Siria es un estado soberano independiente Bueno, como un asunto sencillo, sugeriría pensando en la respuesta -. Hay al menos una disposición de la Carta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y el acuerdo bilateral de Estados Unidos con Siria para permitir el bombardeo de su territorio de aeronaves y atacar aviones no tripulados de la Fuerza aérea de Estados Unidos con la base turca de aire "Incirlik" y cualesquiera otras bases aéreas extranjeras, "- dijo el mayor general Konashenkov. Añadió que la destrucción por aeronaves Rusas en Siria videoconferenciaEl Ministerio de Defensa de Rusia no está de acuerdo con las alegaciones de que el uso del campo de aviación de Rusia iraní VKS es una violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

"Normalmente no nos damos asesoramiento a la dirección del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sin embargo, es difícil resistirse a las recomendaciones para comprobar la lógica y el conocimiento de los documentos fundamentales del derecho internacional, los miembros individuales del Departamento de Estado. Y empezar debe ser con la prueba de conocimiento de la resolución número 2231 (2015 YG) del Consejo de Seguridad de la ONU. Se dice la necesidad de obtener el permiso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas sobre la "transferencia" o "uso" aviones de combate "en Irán '' venta '," - dijo la agencia de noticias de agosto de 17 de Interfax el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov.

Más temprano, en una conferencia de representantes de los medios, el portavoz del Departamento de Estado adjunto de Estados Unidos Michael Toner describió el uso de la base aérea rusa Hamedan Irán para atacar a los grupos terroristas internacionales en Siria como movimiento "lamentable, lamentable". También dijo que los EE.UU. está marcada, no somos tales acciones de Rusia en violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU de 2015 №2231.

"Además, una vez aconsejó a ser representantes del Departamento de Estado para trabajar con los lápices en los mapas de curvas de nivel y descubre que Siria es un estado soberano independiente Bueno, como un asunto sencillo, sugeriría pensando en la respuesta -. Hay al menos una disposición de la Carta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y el acuerdo bilateral de Estados Unidos con Siria para permitir el bombardeo de su territorio de aeronaves y atacar aviones no tripulados de la Fuerza aérea de Estados Unidos con la base turca de aire "Incirlik" y cualesquiera otras bases aéreas extranjeras, "- dijo el mayor general Konashenkov. Añadió que la destrucción en Siria de terroristas por Rusia y "Dzhabhat en-Nusra" no debería causar "pesar" a los representantes del Departamento de Estado de Estados Unidos.

===================

Tal vez el hondo 'pesar' del Depto. de Estado USA sea observar -como mero e iracundo observador- como millardos y millardos de dólares invertidos por la oligarquía que le paga y le exige una 'eficacia' que el tal Depto de Estado ya no está en disposición de ofrecer.

El fracaso de la política de dólares y cañoneras occidental es tan evidente a la lógica como necesariamente opaco a sus contribuyentes. Por mucha basura perversos que propalen las filantrópicas ONG's de Soros para llenar de argumentos las rotativas y las armas digitales.

- Siria, que en este momento debería ser una puzzle de taifas repartidos entre los proxys resiste y va camino de ganar la guerra. A buena hora van -sobre todo los muy calculadores Chinos- a apostar a caballo perdedor.
- Irán, marcado como sátrapa y objetivo militar hacer tres o cuatro años consigue reinsertarse en la comunidad internacional con la fuerza de una potencia regional que nadie discute. Porque es imposible discutir la evidencia de una cooperación militar con Rusia que se podría considerar como alianza de facto. Ceder el uso de bases aéreas para atacar Siria... impensable hace tres años. Evidente e incontestable hoy.
- Turquía en manos de un chimpancé imprevisible que acepta los plátanos del Kremlin para defecarlos en la OTAN, de la que es guardiana de su flanco sureste.. De traca.
- China... dando un paso de imprevisibles pero muy medidas consecuencias geopolíticas al vectorizar su ejército (para -nominalmente- 'asesorar' al Sirio).
- Occidente, pillado en su propia cosa poco buena no puede atacar a sus franquicias mercenarias como no sea 'a la Francesa'. Nadie bombardea sus inversiones.
- Y Oriente Medio en general, dado la vuelta. Sirios, Rusos, Iraníes, Iraquíes... copando el pódium al que los Turcos intentan acceder a la medalla de estaño. Y el medallero, prefabricado en Wall Street, sin pagar y con unos destinatarios... inesperados. Im-presionante.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.868
Reputación
933.050
Abbs Winston ‏@AbbsWinston 16 hHace 16 horas

Celtic Fans ignore police warnings not to fly Palestinian flag in Champions League with israel match..
*
Los aficionados célticos ignoran las advertencias de la policía no desplegar la bandera palestina en la Champions con el partido con el Hapoel Beer-Sheva de Israel ..






***

En cambio masivo, los luteranos votan para detener la ayuda a Israel de EE.UU.

In massive shift, Lutherans vote to halt US aid to Israel | The Electronic Intifada
 
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
77
Reputación
1.233
Amnistía Internacional ataca de nuevo:

Amnistía Internacional denuncia torturas, condiciones inhumanas y muertes en las cárceles de Siria

Amnistía Internacional denuncia torturas, condiciones inhumanas y muertes en las cárceles de Siria

Debe ser el enésimo reportaje de este tipo que la infame organización pro-Otan saca a relucir desde el inicio de la agresión imperialista sobre Siria.

--------

Y para completar el post dos reportajes recientes sobre las actividades de Amnistía internacional en apoyo al terrorismo yihadista.

En la primera se denuncia la campaña de defensa que hizo A.I. sobre de Usama Atar, preso de conciencia en Irak (según A.I.) que resultó ser dirigente del Daesh.

Otro caso de complicidad de Amnistía Internacional con los yihadistas

fuente: Movimiento Político de Resistencia: Otro caso de complicidad de Amnistía Internacional con los yihadistas


El apoyo a los yihadistas vuelve a poner en la picota el papel de las ONG como correas de transmisión del imperialismo. Hasta 2012 Amnistía Internacional se destacó por sus campañas de defensa de Ussama Atar, un yihadista belga detenido en Irak. Una vez logrado su objetivo, Atar está hoy perseguido por la policía antiterrorista belga como dirigente del Califato Islámico.

Ahora la presión se ha vuelto contra la ONG, que ayer tuvo que difundir un comunicado para justificar su campaña favorable al yihadista. Dice que sólo criticó las condiciones de detención de Atar y su estado de salud, pero que nunca pidió su liberación. Las fotografías de la época, los carteles y las manifestaciones, convocadas junto con el Partido Socialista belga, el Ecologista y el CDH, dicen todo lo contrario.

Atar tiene 32 años y es primo de los hermanos Bakraui, autores de los atentados cometidos en marzo en Bruselas. Se trasladó a la región fronteriza entre Irak y Siria en 2002, cuando tenía 18 años y los irakíes le encarcelaron hasta 2012. Ahora es “el hombre más buscado de Bélgica”. La policía le acusa de ser el instigador de los crímenes cometidos por sus primos.

En el comunicado de ayer, Amnistía Internacional afirma que pidió al gobierno de Irak que tomara las medidas necesarias para atender en la guandoca a Atar, dado su estado de salud. Naturalmente el comunicado repite los tópicos rituales sobre la condena de toda clase de violencia, sobre todo si es “ciega” (casi tan “ciega” como la misma justicia).

No hay más “ciego” que el que no quiere ver. Amnistía Internacional, determinados partidos parlamentarios y el gobierno belga lograron que Irak liberara a Atar por razones de salud. Ahora quieren volver a meterle en la guandoca.

Cuando Amnistía Internacional inició la campaña ya era sabido que Atar era un dirigente del Califato Islámico y que había estado en prisión junto a su máximo dirigente Abu Bakr Al-Bagdadi.

Este tipo de acciones por parte de Amnistía Internacional no son ninguna casualidad. Ya ocurrió lo mismo con la campaña iniciada para obtener la liberación del checheno Ahmed Chataiev, a fin de luego pudiera cometer el mortífero atentado de Estambul el 29 de junio de este año. Ya lo denunciamos en este artículo, en el que también aparecía involucrada la misma ONG:

Terroristas que son demócratas contra demócratas que son terroristas
Movimiento Político de Resistencia: Terroristas que son demócratas contra demócratas que son terroristas

El apuro de los socialistas, ecologistas y demás partidos parlamentarios que participaron en la campaña no es menor que el de la ONG. Ya es extraño que ese tipo de ONG y partidos se preocupen de los presos y, sobre todo, de aquellos que cumplen su condena en Irak. ¿Sería Atar uno de esos presos “de conciencia” por los que se preocupa Amnistía Internacional?, ¿por qué no busca presos “de conciencia” también en cárceles un poco más cercanas, como las españolas?, ¿no hay presos enfermos en España?

No es muy habitual que digamos. Uno de los dirigentes ecologistas, el diputado Zoé Genot, se puso ayer a balbucear a los medios de su país: “Yo no sabía...” Es evidente que no tenía ni idea, ni de Atar ni de nada. Pero, ¿por qué no se quedarán en su casa? Los peores cómplices son siempre los más simples.

Para el gobierno belga la cosa es más peliaguda: fueron ellos los que trasladaron a Atar desde una guandoca en Irak hasta la misma Bruselas, donde se cometieron los atentados de marzo. Se lo pusieron en bandeja. Naturalmente que el gobierno tampoco sabía nada de nada... ni quiere saber.

Los presos ‘de conciencia’ que defiende Amnistía Internacional resultan ser… yihadistas

—————————————

El segundo reportaje es sobre la defensa de Amnistía Internacional del grupo yahadista (para la Ong rebeldes moderados) que decapitó al niño de Alepo.

Fuente: ¿Es posible la paz?: Amnistía Internacional y el niño palestino decapitado en Siria por los "rebeldes"

domingo, 24 de julio de 2016

Amnistía Internacional y el niño palestino decapitado en Siria por los "rebeldes"



Terroristas con licencia para dar de baja de la suscripción de la vida y decapitar

Cuando George W. Bush invadió de forma masiva Irak en el año 2003, causando estragos y destruyéndolo casi todo, en la guerra iniciada por su padre en 1991, que contó con la imprescindible ayuda de los medios de comunicación y especialmente también de las organizaciones "humanitarias", como*Amnistía Internacional, envió entonces a sus tropas y las de países aliados. Sin embargo, años después, dado el gran descrédito ganado en su nación y en el exterior, por los soldados muertos y el enorme coste, y en menor grado aunque en mucha mayor cuantía, por paradójico que pueda parecer, por los innumerables crímenes cometidos en una de las cunas de la civilización, la oligarquía estadounidense decidió cambiar de estrategia. Se iba a seguir algo muy similar a lo que se hizo en Afganistán a finales de los 70 y en los 80, o en América Latina este último periodo. Consistía no ya en enviar al propio ejército, sino en contratar a asesinos a sueldo. Seymour Hersh, el periodista norteamericano, ya avisó de este giro en el año 2007. *1 La llegada de Barack Obama a la presidencia en el año 2009 tiene que ver también con este cambio en las formas para ocultar y justificar fondos todavía más *siniestros.

Ahora a los mercenarios *financiados, entrenados y armados, por ejemplo el ISIS, el*Ejército Sirio Libre, u otros tantos nombres creados, para destruir estados independientes y seculares, se les haría pasar por organizaciones opositoras o revolucionarias que luchaban contra un supuesto, y llamado,*régimen tiránico o dictador brutal. Algunos de estos batallones de mercenarios cumplirían con una segunda función encomendada, es el caso del Estado Islámico, servir de malo de la película para dar validez a intervenciones militares a gran escala y aterrorizar y someter a la propia población de Estados Unidos o Europa. En este juego escalofriante han andado desde este viraje. Para ello han necesitado, además de los mencionados medios y estructuras "humanitarias", de la colaboración de la*izquierda occidental, que sometida y vendida a la poderosa oligarquía de la UE y de Norteamérica como está, se ha prestado a tal perversa misión y andadura.

En este desdichado y criminal deambular al que han conducido al mundo, emergía los pasados días en las redes sociales una de tantas y tantas macabras escenas que han generado en tantos y tantos países. Era la decapitación de un niño, al que sacaron de un hospital, ocurrida en las cercanías de la ciudad de Aleppo en Siria. Por parte de uno de tantos nombres de grupos *creados a propósito con el fin de que si uno cae en mala fama por sus terribles actuaciones, sea sustituido por otro, y así continuar con la ficción de la resistencia popular y opositora. Aunque en Siria, como en Libia, nunca hubo*una revuelta popular o pacífica. Tales grupos colaboran entre ellos, intercambiándose armamento o combatientes, y si es necesario se les hace luchar a unos contra otros por motivos egoístas y personales, haciéndolo pasar como que se combate a los malos terroristas, apoyando a los "buenos".

En este caso la fechoría corría a cargo de Nour-Al-Din Al-Zenki, a los que Estados Unidos ya había entregado modernos misiles antitanque para destruir al ejército del*legítimo Gobierno de Siria. 2, 3*Este tipo de mercenarios, sin el menor de los escrúpulos, son los llamados "rebeldes u opositores moderados", con militantes en su gran mayoría extranjeros y una minoría de*criminales sirios.
Ante una situación tan comprometida, como tantas ya ha habido, las estructuras "humanitarias" y *los medios quedan en claro entredicho y en evidencia de cara a sus ingenuos o interesados seguidores. Los "buenos chicos" no eran tales, sino que muestran ya a las claras, hasta para los más deliberadamente obtusos, su verdadero rostro como orates sanguinarios.*

Amnistía Internacional, por*enésima vez, ofrecía del mismo modo su faz real. Justificando lo injustificable y poniendo un borrón más en su cargado historial de actuaciones truculentas.

El Movimiento de Nour al Dine Zinki emitió una declaración condenando la decapitación y trató de distanciarse del incidente, al que calificó de “error individual”, al tiempo que reafirmaba su compromiso de respetar los derechos humanos.
“Además de condenar esos abusos, los líderes de los grupos armados de oposición deben eliminar de sus filas a cualquier miembro sospechoso de haber cometido violaciones graves del derecho internacional humanitario”, ha manifestado Philip Luther. 4


Quieren salvar el pellejo a esta, y otras, organizaciones criminales. Haciendo ver, nada más ni menos, el degollamiento de un niño como un "error individual", un caso aislado, cuando los hechos no hacen sino mostrar una y otra vez que tal actuación es la norma. *Si como dice Amnistía, y ellos bien que lo saben, estas agrupaciones armadas eliminan a todos los que han cometido violaciones contra los derechos humanos, no queda nadie, pues ellos no son otra cosa que matones por dinero. Estamos ante un cómplice lavado de cara de organizaciones netamente criminales. Todo esto es tan aberrante como surrealista, como la misma Amnistía.

Las personas, que ya están escarmentadas de tanta mentira y maldad, exponían en redes sociales como Twitter (a la que quieren censurar por evidenciar hechos molestos para algun@s hombres y mujeres poderos@s), la falsedad de la alegación del "error individual", al mostrar como un grupo numeroso es responsable de esta matanza y como son comandantes de tal organización los que están allí presentes.



Que este batallón de mercenarios de Al Din Zinki pose con banderas de ISIS tampoco es muy sorprendente, son lo mismo con distinto nombre de marca.*



Referencias:
1.*Seymour M. Hersh.*The redirection. The New Yorker. 5.03.2007.
2. Vanessa Beeley. Syria: Beheading of Palestinian Child Prompts US to Disassociate from its Proxy Psychopaths. 21st Century Wire. 20.7.2016.
3. Gareth Davies. And these are the 'good guys'. Sickening video shows US-backed Syrian rebels taunting and then brutally beheading a young boy because he was an 'spy'. Dailymail. 19.7.2016.
4. Siria: la decapitación de un menor grabada en vídeo, nueva prueba de los abusos cometidos por grupos armados. Amnistía Internacional. 20.7.2016.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
HUUUUUMMMMMM (pensar) ¿Llamo a la embajada de Siria?.

Tengo un gran amigo cristiano asirio en Alepo, ellos tienen una gran red de solidaridad y ayuda, recaudan mucho en USA y Canada, donde hay una gran colonia, de esa forma han armado y mantienen milicias de autoproteccion que colabroran con el ejercito sirio.

Se pueden encontrar en internet, en ingles
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.868
Reputación
933.050
ISIS offensive in east Aleppo fails after day-long battle




La ofensiva de ISIS en el este de Alepo falla después de la batalla de un día de duración


(Trad. Google)
18/08/2016

por Leith Fadel


Alepo (1:15 PM) - El Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) lanzó una ofensiva a gran escala en el campo oriental de la gobernación de Alepo el miércoles, la orientación del Ejército Árabe Siria (SAA) defensas al norte de los Kuweires Aeropuerto militar.

ISIS comenzó la ofensiva por asalto el pueblo de Nasrallah, que está situado justo al norte del aeropuerto Kuweires.

Después de varios intentos de robo en el pueblo, los terroristas estado islámico se retiraron del flanco noreste de Nasrallah, dejando detrás de sus armas pesadas para el Ejército Árabe Siria para confiscar.

Según una fuente militar en el aeropuerto militar Kuweires, las Fuerzas Armadas sirias mataron estimado de más de 20 terroristas un estado islámico en Nasrallah, mientras que sufren 18 bajas propias.

El oficial división de medios del Estado Islámico "Al-Amaq" alega que más de 40 soldados del Ejército sirios murieron en el pueblo de Nasrallah; sin embargo, fuentes militares sirias negaron estas afirmaciones.

---------- Post added 18-ago-2016 at 14:57 ----------

***


Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 15 minHace 15 minutos

SAA & YPG units have moved into Hasakah and are in their own territories but have not intervened in NDF vs Asayish clash (yet)
*
Unidades de SAA y YPG se han trasladado a Hasakah y se encuentran en sus propios territorios, pero no han intervenido en NDF vs choque fuerzas de seguridad kurdas Asayish (todavía)


***
6 min

Clashes begin to die down again, ceasefire reached?
*
Los enfrentamientos comienzan a morir de nuevo, ¿ el alto el fuego alcanzado?

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:06 ----------

***


Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 4 minhace 4 minutos

Commanders from both sides reach ceasefire agreement which was immediately put into effect, somewhat calm now in Hasakah
*
Los comandantes de ambas partes llegan a un acuerdo de alto el fuego que se puso inmediatamente en efecto, un tanto tranquilo ahora en Hasakah
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
El Ignore es mano de santo. Se queda el hilo limpio...
O al menos se queda a su gusto y para lo que puedan ser sus gustos ... :XX:

Moraleja: el que no es feliz es por que no quiere, o lo que es lo mismo ... el que se amarga es porque quiere ... y siempre encontrará excusas para decidirlo ... :roto2:

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:19 ----------

...

El fracaso de la política de dólares y cañoneras occidental es tan evidente a la lógica como necesariamente opaco a sus contribuyentes. Por mucha basura perversos que propalen las filantrópicas ONG's de Soros para llenar de argumentos las rotativas y las armas digitales.

- Siria, que en este momento debería ser una puzzle de taifas repartidos entre los proxys resiste y va camino de ganar la guerra. A buena hora van -sobre todo los muy calculadores Chinos- a apostar a caballo perdedor.
- Irán, marcado como sátrapa y objetivo militar hacer tres o cuatro años consigue reinsertarse en la comunidad internacional con la fuerza de una potencia regional que nadie discute. Porque es imposible discutir la evidencia de una cooperación militar con Rusia que se podría considerar como alianza de facto. Ceder el uso de bases aéreas para atacar Siria... impensable hace tres años. Evidente e incontestable hoy.
- Turquía en manos de un chimpancé imprevisible que acepta los plátanos del Kremlin para defecarlos en la OTAN, de la que es guardiana de su flanco sureste.. De traca.
- China... dando un paso de imprevisibles pero muy medidas consecuencias geopolíticas al vectorizar su ejército (para -nominalmente- 'asesorar' al Sirio).
- Occidente, pillado en su propia cosa poco buena no puede atacar a sus franquicias mercenarias como no sea 'a la Francesa'. Nadie bombardea sus inversiones.
- Y Oriente Medio en general, dado la vuelta. Sirios, Rusos, Iraníes, Iraquíes... copando el pódium al que los Turcos intentan acceder a la medalla de estaño. Y el medallero, prefabricado en Wall Street, sin pagar y con unos destinatarios... inesperados. Im-presionante.
:XX::XX::XX:

... es que me parto con el tono socarrón y que realza lo certero de lo dicho ... :XX:

Y ¿ quien iba a decir, hasta hace dos días, que podían terminar yendo por ahí los tiros ? :D
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.176
Reputación
244.139
El 'régimen' Sirio tortura, los "rebeldes moderados" cortan cabezas de niños por error, y Arabia Saudí es dueña de El PAÍSIS...Esto es democracia...:fiufiu::fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.