Siria – hilo oficial de respuestas OBLIGATORIAS a comentarios revienta hilos

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.408
Siria

Hilo oficial de respuestas OBLIGATORIAS a Comentarios Revienta Hilos
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.180
Reputación
23.136
Lugar
Negociudad
A ver si empiezan a repartir banes como panes ya...

La culpa es de la mass-media que los activa remotamente :roto2:
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Dejo autoretrato de Maiq Gayer;



en el post original se molestó en poner foto de la pistola, todo orgulloso de su papel en la represión criminal de los coroneles.
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
Es una jodida vergüenza que ningún moderador tome cartas en el asunto.

Al judio de Mick se le permite insultar, ensuciar y destrozar un grandioso hilo, en colaboración con Antonio Barcelo.

Lo de asteriscos, bueno, se ve más profesional, ahora ha cambiado ligeramente de estrategia para pasar más desapercibido, pero es demencial que alguien haga lo que hace él por dinero.

No pareis de reportarlos de una manera u otra. Por lo menos, que lso moderadores tengan que tragarse y filtrar todos los reportes.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.841
Reputación
109.573
Tengo ignorado al tipo ese hace años, pero va siendo hora de que se le expulse sin contemplaciones.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.408
Yo he abierto un hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/820700-solicito-baneo-forero-mick-jagger.html

aportando pruebas para el baneo de MICK JAGGER, el post de querido líder dice bien claro:"Recordatorio: Ensuciar el principal acarrea baneo", Poles, post con sólo imágenes, fanatismos, chorradas, etc... acarrearán baneo.

Si quita www. se ve correctamente su enlace,

Solicito baneo para el forero MICK JAGGER - Burbuja.info - Foro de economía
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.420
Reputación
8.617
Tengo ignorado al tipo ese hace años, pero va siendo hora de que se le expulse sin contemplaciones.
El ignore no es suficiente. Hay que ir por el baneo, al final me toca los narices en exceso y acabaré marchandome de burbuja con todo mi dolor, seguiré por twiter, el espiadigitan, hispantv, rt, etc, como va la guerra. pero por primera vez, me he planteado irme de este grandioso foro (sobre todo el principial, ya que politica es un nido de maderos y community de partidos politicos da repelúsnte que en su día sirvió para agrupar a toda la fauna rastrera que abundaba en el foro)
 

skuum1

Himbersor
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
314
Reputación
2.636
El ignore no es suficiente. Hay que ir por el baneo, al final me toca los narices en exceso y acabaré marchandome de burbuja con todo mi dolor, seguiré por twiter, el espiadigitan, hispantv, rt, etc, como va la guerra. pero por primera vez, me he planteado irme de este grandioso foro (sobre todo el principial, ya que politica es un nido de maderos y community de partidos politicos da repelúsnte que en su día sirvió para agrupar a toda la fauna rastrera que abundaba en el foro)
Lo que hay que hacer para mantener la calidad del hilo es seguir aportando e ignorar totalmente a los trolles, ha sido esta ultima semana desde que ciertos personajes han empezado a caer en las provocaciones que los trolles se han crecido, cuando se les ignora siempre desaparecen. Espero que baneen a MICK y a todos los personajes que transgreden la norma de querido líder, no voy a estar agusto hasta que lo vea baneado, aunque tenga que quemar el raton a reportes.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Desengáñate, querido líder no es un periodista imparcial al que le importe la verdad o la calidad de lo que se escribe.

Cada post de los trolls, cada respuesta que se les hace, es dinero para su buchaca.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.272
Reputación
23.302
Lugar
Barcelona
Saludo a los chicos de la embajada irani en España que han abierto este hilo para eliminar del hilo de Siria a los españoles que pasamos por el hilo de Siria para dar nuestra opinión.




Os estáis ganando cada Rial irani que os pagan por posteo. Animo y que el Ayatola os lo pague.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.442
Reputación
194.479
El ignore no es suficiente. Hay que ir por el baneo, al final me toca los narices en exceso y acabaré marchandome de burbuja con todo mi dolor, seguiré por twiter, el espiadigitan, hispantv, rt, etc, como va la guerra. pero por primera vez, me he planteado irme de este grandioso foro (sobre todo el principial, ya que politica es un nido de maderos y community de partidos politicos da repelúsnte que en su día sirvió para agrupar a toda la fauna rastrera que abundaba en el foro)
No hagas eso, pues les estarás dando una satisfacción que no merecen.