Sintomas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Se rompieron los Presupuestos Generales del Estado, que hasta hace poco eran sagrados. Y no pasó nada

Se rebajó el sueldo un 5% a los funcionarios, los que no lo eran se alegraron

Se dió facilidades a los bancos, cuando los bancos lo pdieron.Ellos nunca nos darán facilidades

Se siguió con una militarización de unos trabajadores. Como no, se alegraron quienes no los eran.

Se prohibió fumar, pero no se chaparon los estancos. Y algunos se alegraron de la discriminación


Se cerró una televisión pública.Algunos se alegraron de dicha censura.

Se prohibió pensar... y algunos nos resistimos
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Sin embargo cuando pusiste aquel avatar con fotos tuyas a alguno le dio un esguince en el orto del susto.

Eres un monstruo, Paca.
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
Sin embargo cuando pusiste aquel avatar con fotos tuyas a alguno le dio un esguince en el orto del susto.

Eres un monstruo, Paca.
ralph el muy de derechas, aténgase al tema sin proferir insultos, o circule

¿ Paca? enfin...
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
No, mujer, no, el Sport es el TV3 de los periódicos deportivos. :D:D:D También vale escuchar el Larguero o los comentarios retromongos de Pepe Domingo Castaño. :XX:
Ostiasss, pues mire me parece mas interesante Jose Mª García...
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
No se podía esperar otra cosa de una nancy.

Así se revuelque usted en la materia de fecal que son sus post, que convierten, inevitablemente, a este hilo en un pocilga.
Procure no insultar.
Expliqueme que es la Cope sino la derecha mas rancia y oscura de este su pais...
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.970
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Procure no insultar.
Expliqueme que es la Cope sino la derecha mas rancia y oscura de este su pais...
¿Procure no insultar...? Llame al CAC si quiere censura.

Ya que es usted muy lenta y no sabe entender la posible cabida de diferentes opciones políticas dentro de la libertad de expresión, cito mi post del hilo de TV3.

La cuestión es muy sencilla. Estar con la libertad de expresión o no. Y lo que vale para el acorralamiento y la censura a Esradio o la Cope, vale para TV3.
Después de esto puede empezar por leer "Sobre la libertad" de John Stuart Mill. Cuando termine con el libro, intente empezar la ESO.

De nada.
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
¿Procure no insultar...? Llame al CAC si quiere censura.

Ya que es usted muy lenta y no sabe entender la posible cabida de diferentes opciones políticas dentro de la libertad de expresión, cito mi post del hilo de TV3.



Después de esto puede empezar por leer "Sobre la libertad" de John Stuart Mill. Cuando termine con el libro, intente empezar la ESO.

De nada.

Sabe que le digo: que el problema lo tienen ahi, en su comunidad, en la Comunidad Valenciana, yo sigo viendo TV3 cuando me sale del arco de triunfo.
Usted escuche la Cope e Intereconomia. Ah! y Canal9.
Le pega mas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.