Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Yo las esterilizo con vapor,:

Una olla de Inox honda, en el borde se unta con aceite para que no se pegue el cordón perimetral de silicona que echaremos en la tapadera , se pone la tapadera con su propio peso en la olla y esperas 12 horas a que madure la silicona., marcar la posicion de la tapadera en la olla, siempre deberá estar en el mismo lugar

Acabas de hacer un sellado hermetico de la hoya, en el fondo pones un utensilio boca abajo y agujereado, echas dos dedos de agua, depositas asiendo por las gomas las mascaras cuidadosamente encima del utensilio, pones algo de peso encima de la tapadera, y ya has conseguido un autoclave muy casero que podran alcanzar 0,5 o 1 kg de presion de vapar a 110 º. esa presión positiva de vapor se introducirá en todos los orificios microscópicos del tejido de la mascarilla, consiguiendo una esterilización que servirá para por lo menos un par o tres más de uso sin dañar mucho la estructura del tejido.

También vale una olla Magefesa de esas que cruzan con la tapa la sujeción, pones un peso añadido en la válvula y ya tienes el mismo resultado, ¡ ojo modificando la presión del muelle de la válvula se conseguirá 2,5 kg de presión.

El bichito palma con 35º o 40º asi que de sobra.

Remedios caseros que funcionan
Aquí explico un método , el artículo es muy interesante.
Reutilización de mascaras
 

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
493
Reputación
503
La mejor explicación que he visto hasta ahora sobre el cobi19…

¿Alguien sabe si se está utilizando la vitamina C en España?

 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Lo de tener la ferritina alta parece que es indicativo de tener el bicho. Ya vi el video de spiriman pero no me queda claro si tener la ferritina alta supone estar en el grupo de riesgo total.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.071
Lo de tener la ferritina alta parece que es indicativo de tener el bicho. Ya vi el video de spiriman pero no me queda claro si tener la ferritina alta supone estar en el grupo de riesgo total.
Mi Aita tiene la Ferritina más que alta de toda la vida, si uno de los indicativos del timovirus fueran como el tener el ácido úrico alto como yo, los obispos y Reyes correrían de temor a rezar o jurar ante el Dios médico...
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.979
Reputación
26.610
Lo de tener la ferritina alta parece que es indicativo de tener el bicho. Ya vi el video de spiriman pero no me queda claro si tener la ferritina alta supone estar en el grupo de riesgo total.

A ver cuando quitan ese video:

"Dada la falta de efectividad y el posible daño observado en pacientes con Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS) o Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) tratados con corticosteroides, el uso rutinario de corticosteroides debería evitarse a menos que estén indicados por otra razón. Otras razones pueden incluir la exacerbación del asma o la EPOC o el shock séptico y el análisis de riesgo / beneficio debe realizarse para cada paciente de forma individual."

Corticoides sistémicos en el paciente con infección grave por el bichito-19. / Systemic corticosteroids in the patient with severe el bichito-19 infection.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
no solo tiene que dimitir Sanchez, que devuelva su pensión vitalicia de 80mil euros por incompetente, somos el pais con mas sanitarios infectados, pero hay que ser mala persona para no proporcionar a los sanitarios las mascaras adecuadas, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, esto tiene que explotar ya
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.364
Reputación
23.702
¿Aparte de la vit c hay algún tratamiento que se haya demostrado eficaz y disponible fuera del sistema sanitario?

Estoy valorando seriamente que tengamos que autotratarnos la enfermedad en caso de colapso sanitario.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.979
Reputación
26.610
¿Aparte de la vit c hay algún tratamiento que se haya demostrado eficaz y disponible fuera del sistema sanitario?

Estoy valorando seriamente que tengamos que autotratarnos la enfermedad en caso de colapso sanitario.
La Vitamina C varios gramos al día.

+ este complejo vitamínico:
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.364
Reputación
23.702