Sindrome PIERNAS INQUIETAS

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Tengo esa hez, que cuando te vas a acostarte tienes las pilinguis patas como electrificadas, cargadas de corriente y que tiens la necesidad de ponerte de pie ,irte ala calle y echar a correr y correr y correr hasta fundirte

Paso muchas horas sentado y con los puñeteros nervios por las nubes, asi que supongo que debe de ser consecuencia de eso. Antes cuando me pasaban esas cosas me iba por ahi a correr 10 km y a tomar por trastero. Pero ahora no lo hago, porque ultimamente tengo todas las articulaciones echas hez y correr es la fruta hez mas lesiva que existe. Y nisiqueira tengo zapas buenas y paso de gastarme 100 pavos en basura china estafosa

Estoy todo el rato venga a menear la pata a toda ostra, como cuando estas nervioso q estas meneadno el pie, no se que fruta hez hacer ya
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Tengo esa hez, que cuando te vas a acostarte tienes las pilinguis patas como electrificadas, cargadas de corriente y que tiens la necesidad de ponerte de pie ,irte ala calle y echar a correr y correr y correr hasta fundirte

Paso muchas horas sentado y con los puñeteros nervios por las nubes, asi que supongo que debe de ser consecuencia de eso. Antes cuando me pasaban esas cosas me iba por ahi a correr 10 km y a tomar por trastero. Pero ahora no lo hago, porque ultimamente tengo todas las articulaciones echas hez y correr es la fruta hez mas lesiva que existe. Y nisiqueira tengo zapas buenas y paso de gastarme 100 pavos en basura china estafosa

Estoy todo el rato venga a menear la pata a toda ostra, como cuando estas nervioso q estas meneadno el pie, no se que fruta hez hacer ya
Remoergómetro.

Ergómetro - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Todas las respuestas de ignorados, anda y que os den, me voy acostarme
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.645
Reputación
21.484
Mi faltón amigo, espero que no me tengas en ignorados también, para alguien que te responde sin burlas ni insultos graves.

Conozco el tema, una familiar y un amigo lo tienen más o menos grave, y no tiene solución o es muy difícil. Lo de mi amigo es grave porque le afecta a las cervicales, parte anatómica vital y sensible.

El problema viene de los hábitos de coger el sueño de cuando eras niño, y son muy difíciles de cambiar, porque están impresos muy fuertemente en los circuitos cerebrales de aprendizaje y también dependen del subconsciente y acciones autómatas que hacemos mientras dormimos.

Para que quede un comentario aseado, solución: Amputar a la altura de la 3 cervical, mano de santo... ;)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
El problema viene de los hábitos de coger el sueño de cuando eras niño, y son muy difíciles de cambiar, porque están impresos muy fuertemente en los circuitos cerebrales de aprendizaje y también dependen del subconsciente y acciones autómatas que hacemos mientras dormimos.
No te tengo en el ignore, realmente creo que es la primera vez que veo tu nombre, no se quien narices eres.

Al margen de eso, no, no tiene nada que ver con la niñez ni platanos. Es simplemente un trastorno del sistema nervioso. Yo lo achaco por una parte, a los nervios sin mas, y por otra ala energia acumulada sin gastar. Es como los niños porculeros hiperactivos, que necesitan ir ala calle a corretear y tener actividad porque el cuerpo se lo pide...

Pues similar, tenemos una edad en la que tendriamos que estar corriendo con los leones y esas cosas. Asi que cuando te acuestas es como si tuvieras las pilas echando chispas, las piernas necesitan moverse, es como si las celulas estuvieran cargadas y pegando chispazos

Que ptuas ganas tengo de comprarme un puñetero zulo y montarme un gin en casa
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Te daré un consejo al que por supuesto no harás ni puñetero caso, no obstante ahí va: todo el tiempo que no tengas la obligación de estar delante del ordenador, úsalo para hacer ejercicios y moverte.