Sin líneas rojas en la negocición PoPó - Vox en CyL



La manginada menstrual roja del foro tenía esta vez razón con las líneas rojas (la rojada se entiende entre sí). Vox cederá en todo lo que sea necesario.

He oído el audio de Carlos Herrera. Aquí tres conclusiones, a ver si las compartís:

  • Carlos Herrera finge una falsa simpatía con Juan García-Gallardo, pero se nota que no le cae especialmente bien, aunque su trato es correcto.
  • Carlos Herrera intenta quitarle brillo a los resultados de Vox en CyL haciendo una comparación trasnochada con los resultados de las elecciones nacionales pasadas.
  • Carlos Herrera se descubre como un pepero nacional pagafantas asumiendo agresivamente que el cuento de la "violencia machista" es una política identitaria del PP.
El chaval de Vox responde bien.

La cosa para mí está clara: tenemos menos de un 5% de posibilidades de derogar la viogen autonómica de CyL y tenemos menos de un 25% de posibilidades de derogar la ley autonómica de memoria histérica de CyL.

Se pondrán de acuerdo en poltronas y en insensateces generales: bajadita de impuestos (ya te lo subirán por otro sitio), apoyo a la natalidad (de las parideras jovenlandesas) y apoyo al campo y a la industria (así en general, nosotros también lo apoyamos). Me temo que para las importantísimas cuestiones de fondo el marco progre se impondrá como siempre.
Ok, antes era de badulaques votar al PP teniendo a la PSOE, ahora es de badulaques votar a VOX teniendo a la PSOE.

PSOE + filiales 100% de escaños en las próximas generales.

Este puñetero país no tiene remedio.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
VOX tiene la fuerza que tiene, si en vez de 13 escaños hubiera tenido 20 podría haber presionado más. Las batallas se ganan con las armas que consigues, si en vez de tanques solo tienes un par de pistolas pues es lo que hay.
No cuela, con mucho menos % mira todo lo que le sacó podemos a la psoe.

Si le regalan Castilla y León al PP, VOX está muerto.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
VOX no es el PP, por mucho que algunos se empeñen. Por eso es tan importante que VOX entre en gobiernos, para demostrar que no es PP.
Pues si hace lo mismo que el pp, es el pp...

Hemos llegado a unos extremos que me importa tres narices que no roben, lo que quiero es recuperar mi vida como era antes de la llegada de Zparo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 


La manginada menstrual roja del foro tenía esta vez razón con las líneas rojas (la rojada se entiende entre sí). Vox cederá en todo lo que sea necesario.

He oído el audio de Carlos Herrera. Aquí tres conclusiones, a ver si las compartís:

  • Carlos Herrera finge una falsa simpatía con Juan García-Gallardo, pero se nota que no le cae especialmente bien, aunque su trato es correcto.
  • Carlos Herrera intenta quitarle brillo a los resultados de Vox en CyL haciendo una comparación trasnochada con los resultados de las elecciones nacionales pasadas.
  • Carlos Herrera se descubre como un pepero nacional pagafantas asumiendo agresivamente que el cuento de la "violencia machista" es una política identitaria del PP.
El chaval de Vox responde bien.

La cosa para mí está clara: tenemos menos de un 5% de posibilidades de derogar la viogen autonómica de CyL y tenemos menos de un 25% de posibilidades de derogar la ley autonómica de memoria histérica de CyL.

Se pondrán de acuerdo en poltronas y en insensateces generales: bajadita de impuestos (ya te lo subirán por otro sitio), apoyo a la natalidad (de las parideras jovenlandesas) y apoyo al campo y a la industria (así en general, nosotros también lo apoyamos). Me temo que para las importantísimas cuestiones de fondo el marco progre se impondrá como siempre.

No se podía saber

Sólo queda vox

Vota judío, la democracia lo precisa
 
Ni idea de lo que harán o dejarán de hacer, pero una cosa sí tengo clara: todos esos chiringuitos no se pueden desmontar por las bravas, porque la presión mediática sería descomunal, de un nivel nunca visto. Hay mucha pasta, mucha influencia y mucho paniaguado que les va la cosa en ellos.

Si de verdad pretenden desmontar esos dos temas, tendrán que ir haciéndolo poco a poco y sistemáticamente durante años. Y discretamente en la medida de lo posible.

Si intentan pinchar esos globos les va a estallar todo en la cara. Si quieren poder hacerlo, no toca otra que ir desinflando poco a poco.

Por mucho que el cuerpo les pida (a ellos, a sus votantes o a todos juntos) ir por las bravas. Hay cosas que requieren mano izquierda, porque los resultados te dan la fuerza que te dan y los poderes fácticos están a lo que están.
Otra tontería, la izquierda puede hacer lo que le salga de los narices y en pocos meses destrozar el país entero. En cambio la "derecha" necesita de varias mayorías absolutas para imponer alguna de sus medidas, no sea que les llamen Muy de derechas gñeeee.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
A ver, si tienes toda la razón. Entiendo que en una situación de negociación o estructura negocial no hay que empezar poniendo barreras que dificulten el acuerdo final, pero hago la doble lectura de que la cosa pinta mal. Parece que todos los partidos se vuelven progres cuando tocan algo de poder. Y ojalá me equivoque, de verdad, ojalá me equivoque.
Créeme que no te equivocas. Si empiezas negociando por 100, sacarás 60-80.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 


La manginada menstrual roja del foro tenía esta vez razón con las líneas rojas (la rojada se entiende entre sí). Vox cederá en todo lo que sea necesario.

He oído el audio de Carlos Herrera. Aquí tres conclusiones, a ver si las compartís:

  • Carlos Herrera finge una falsa simpatía con Juan García-Gallardo, pero se nota que no le cae especialmente bien, aunque su trato es correcto.
  • Carlos Herrera intenta quitarle brillo a los resultados de Vox en CyL haciendo una comparación trasnochada con los resultados de las elecciones nacionales pasadas.
  • Carlos Herrera se descubre como un pepero nacional pagafantas asumiendo agresivamente que el cuento de la "violencia machista" es una política identitaria del PP.
El chaval de Vox responde bien.

La cosa para mí está clara: tenemos menos de un 5% de posibilidades de derogar la viogen autonómica de CyL y tenemos menos de un 25% de posibilidades de derogar la ley autonómica de memoria histérica de CyL.

Se pondrán de acuerdo en poltronas y en insensateces generales: bajadita de impuestos (ya te lo subirán por otro sitio), apoyo a la natalidad (de las parideras jovenlandesas) y apoyo al campo y a la industria (así en general, nosotros también lo apoyamos). Me temo que para las importantísimas cuestiones de fondo el marco progre se impondrá como siempre.



VOX tiene la fuerza que tiene en relación a los diputados. EL PP no está para ir de listo pq repetir elecciones es darse el tiro en el otro pie.

Y las leyes autonómicas de competencias estatales no sirven para nada. Eso se deroga en el gobierno de España cuando gobierne.

Me huele a hilo de progre para que Sánchez y sus amigos sigan ganando
 
Claro, claro, claro. Y cuando tenga 20, querrá 30 y cuando tenga 30 querrá 40 y cuando tenga la mayoría absoluta hará lo mismo que Rajoy.
Por qué en tu primer post dices "nosotros " cuando te refieres a Vox y en este comentario que cito dices que Vox, incluso teniendo mayoría absoluta haría lo mismo que Rajoy?

Qué tramas moreno?
 
Volver