Sin empleados, con un ordenador, una impresora y un Porsche: así era la empresa del novio de la cacique PUT@YUSA.

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.275
Menuda hija de la gran fruta. El mal de nuestro tiempo es que toda esta panda de ladrones me gusta la fruta no sean ajusticiados debidamente a plena luz en una plaza pública.

Pero esto revela más cosas: TODOS LOS PARTIDOS ESTÁN CLARAMENTE METIDOS EN ESTAFAS TREMENDAS, se tienen cogidos unos a otros con casos de corrupción, cosa que si salta un caso rellenito en un partido (caso Koldo) se suelta otro rellenito en otro (caso Ayuso).
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.345
Reputación
75.079
Yo también tengo un Porsche, todo buen forero lo ha de tener, los demás sois unos parguelazos.
Cayenne a toda ostra manda chavales.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.256
Reputación
63.718
Si algo hay que reconocerle a la PSOHEZ es el dominio que tiene sobre la narrativa politica.

Estan tapando la corrupcion SISTEMICA Y MASTODONTICA del caso Koldo / Tito Bernie con un caso que:

-es irrelevante en comparacion con el tamaño de lo de la psohez
-no tiene que ver directamente con una politica, sino con su pareja
-se han sacado datos privados de una persona via Hacienda via intervencion directa del ministerio
-etc

Significa esto que me parece bien la corrupcion si viene de Ayuso ?? ROTUNDAMENTE NO.

Pero es que clama al cielo el descaro del rodillo mediatico.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060

Ladrón rentista viejo y aficionado a las líneas blancas llorando.

Rabia hi.jo de fruta.
 

McMurphy

Madmaxista
Desde
27 Abr 2009
Mensajes
4.161
Reputación
11.502
Lugar
Galicia
Estos chanchullos a este nivel se hacen con el padre, el hermano o si tal el sobrino pero no con el machaca de turno.

Ayusito qué ingenua me eres.
 

jabali

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
3.015
Reputación
7.105
El PP es a Madrid, como en PRI en México DF.

La de mi.er.da que debe tener la mafia cayetana en la puerta del sol.
El PP madrileño es un partido socialdemocrata pseudoliberal, algo mejor que los socialdemocratas puros. Pero vamos una fruta hez.

En España hace falta mucho mas anarquismo paleolibertario redneck.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.798
Reputación
19.201
Y dime, Lobato es presidente de Madrid, y el Barça campeón de Europa? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: