Sin dinero en los cajeros automaticos

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.319
Reputación
32.820
Va a ser la única vez que me alegro de no tener un puñetero duro.
Este año voy de acierto en acierto, no puedo creerlo, el 24 de febrero dejé de ser autónomo, el 5 de marzo ya estaba contratado, y ahora van a robar todo el dinero del banco y yo sin un duro, menos mal.
 

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.185
Reputación
38.478
Que contradictorio. Sevaveunfollon
Al contrario. Recomendaban pagar con tarjeta como prevención contra el bichito. Los billetes de los cajeros se acaban, los numeritos virtuales que todos damos por hecho que es dinero no.
 

Mandalas

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
368
Reputación
528
Bueno pues he conseguido sacar en otra sucursal. He sacado el tope. Hasta mayo puedo tirar.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.046
Reputación
10.820
Negativo. A día de hoy confirmo que se recargan, incluso en oficinas cerradas temporalmente.
De todos modos el momento crítico supongo que será Semana Santa. En cuarentena y con cuatro días por delante, sería el momento idóneo para imponer el corralito.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.798
Reputación
6.955
No jorobes que esta tarde queria ir al cajero a ir vaciando la cuenta poco a poco....
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
47.137
Reputación
79.117
Agradéceselo a los balconchonistas acaparadores.
Empiezo a estar harto de los que tirais cosa a las hormigas porque muy probablemente seais del frente cigarras. Los que tienen billetes en efectivo no tienen la culpa de que la estafa bancaria tenga un coeficiente de caja ridículo o lo que es lo mismo, los bancos no tienen literalmente dinero y lo que es peor los que se supone que los vigilan miran para otro lado. SIEMPRE hay que tener en casa billetes suficientes para aprovisionarse y sí, nada de cifras ridículas
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Empiezo a estar harto de los que tirais cosa a las hormigas porque muy probablemente seais del frente cigarras. Los que tienen billetes en efectivo no tienen la culpa de que la estafa bancaria tenga un coeficiente de caja ridículo o lo que es lo mismo, los bancos no tienen literalmente dinero y lo que es peor los que se supone que los vigilan miran para otro lado. SIEMPRE hay que tener en casa billetes suficientes para aprovisionarse y sí, nada de cifras ridículas
De la gente que yo conozco por donde vivo suelen tener como unos 3000 euros en billetes en sus casas, no creo que más. Casi todos gente mayor que acostumbra a pagar siempre en efectivo.
 

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.185
Reputación
38.478
Negativo. A día de hoy confirmo que se recargan, incluso en oficinas cerradas temporalmente.
De todos modos el momento crítico supongo que será Semana Santa. En cuarentena y con cuatro días por delante, sería el momento idóneo para imponer el corralito.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿Dependerá del banco? pensando:
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.314
Reputación
58.902
Si quieres dinero te diran que te implantes un chip subcutaneo en la muñeca o nanai. La marca de la bestia.