Sin dinero de EE.UU. y con un déficit de 500.000 soldados Ucrania parece abocada a la derrota

es la OTAN lo que se tambalea en el tablero ucraniano.
es parte de una guerra mundial, en las que intervienen USA y sus paises invadidos en 1945 (lo llaman OTAN), y los BRICS.
hay otros frentes como el economico (Dolar USA y su deuda), el energetico (Petroleo y gas), el epidemiologico (epidemias y tratamientos mundiales), climatica (control del agua), metales (guerras y golpes por el control de mineria)
China es uno de los actores principales, y aunque es quien mas gana. no ha disparado un tiro.
Rusia y Ucrania estan pagando con su sangre esta batalla.
 
Eso iba a pasar tarde o temprano porque hay dos Ucranias, lo que quedaba por ver era si Rusia iba a retener la media Ucrania oriental y parece ser que sí. Me parece bastante obvio que la victoria es suya, esto iba de perder toda Ucrania o media y perdieron media.
El objetivo principal de Rusia era convertir a Ucrania en su pilinguita, al estilo Bielorrusia, eso esta claro que no lo van a conseguir como tampoco conseguiran tener una ucrania desmilitarizada, ni fuera del mundo occidental

Y ucrania no podra recuperar los territorios que ahora tiene ocupados

Con lo que los 2 fracasaran en sus objetivos primarios y los 2 triunfaran en sus objetivos secundarios
 
Es hora para Zelensky de empezar a hablar de paz y negociaciones con pilinguin, a ver si los puñeteros americanos espabilan.
 
Ya estamos viendo quien aguanta contra toda la economía del hemisferio occidental.

Sanciones contra Rusia, dinero a espuertas para farlopensky, armas, Info de satélites, inteligencia, asesores….y solo hacéis el ridículo.

!Sois más simples que el rabino de gil-ler!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y quien aguanta? Fíjate que se vive así 1000 veces mejor en Europa que en la Rusia profunda, pero vamos, que podemos comparar salarios medios, lo que gana un pensionista en Rusia, libertad democrática, etc, pero sé que mucho a tu cerebro no se le puede pedir…
 
Y quien aguanta? Fíjate que se vive así 1000 veces mejor en Europa que en la Rusia profunda, pero vamos, que podemos comparar salarios medios, lo que gana un pensionista en Rusia, libertad democrática, etc, pero sé que mucho a tu cerebro no se le puede pedir…

Si.
Yo he visto a mucha gente durante la burbuja vivir mucho mejor que yo, con chalet adobado con Audi en la puerta, apartamento en la playa y vacaciones en Punta cana.

Todo a crédito, por supuesto.

Llego dos mil ocho, la mujer al paro, el marido dejó de cobrar los 4000€ en neցro y se quedó solo con los 1200€ cotizados, les embargaron hasta los calzonzillos a ellos y a los padres de él como avalistas que eran, y a comer a Cáritas, divorciados, el viogenizado y ella con sus hijos a vivir en casa de sus padres a los 40 años.


Pero todo muy democrático, multicultural y lgtb friendly, eso sí.

A día de hoy ell hijo mayor es transexual con novio neցro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La pregunta que nos haremos los europeos que pensamos, es para que narices sirve la OTAN, si Rusia es incapaz de tomar una cabina de teléfonos sin perder medio ejercito ni media flota del Mar neցro.
En el momento que se firme cualquier acuerdo de paz, los alemanes están comprando gas y petróleo a Rusia sin mirar a la Casa Blanca.
El Zelensky de turno con cara iluso, por la deuda, y los pocos ucranianos que queden huyendo a cualquier país.
ya se han encargado de que eso no ocurra con la destruccion del nord stream
 
Eso iba a pasar tarde o temprano porque hay dos Ucranias, lo que quedaba por ver era si Rusia iba a retener la media Ucrania oriental y parece ser que sí. Me parece bastante obvio que la victoria es suya, esto iba de perder toda Ucrania o media y perdieron media.
El objetivo del golpe de estado en 2014 era que Ucrania pasase a un control total de la OTAN, incluida Crimea…pero todo se torció al quedar Crimea bajo control ruso. En 2022 se planeó para marzo la recuperación de Crimea pero pilinguin se adelantó un mes…y en esas estamos, en una repetición de la guerra de Crimea que ya se libró en el siglo XIX.
:cool
Creo que terminará igual que en el siglo XIX, con Crimea rusa..-.
;)
 
Si.
Yo he visto a mucha gente durante la burbuja vivir mucho mejor que yo, con chalet adobado con Audi en la puerta, apartamento en la playa y vacaciones en Punta cana.

Todo a crédito, por supuesto.

Llego dos mil ocho, la mujer al paro, el marido dejó de cobrar los 4000€ en neցro y se quedó solo con los 1200€ cotizados, les embargaron hasta los calzonzillos a ellos y a los padres de él como avalistas que eran, y a comer a Cáritas, divorciados, el viogenizado y ella con sus hijos a vivir en casa de sus padres a los 40 años.

Eres tan sumamente simple que mezclas la crisis de 2008 con la comparación de calidad de vida AUN CON CRISIS entre "uropa" y el resto del mundo, sobre todo Rusia, que tiene indices de calidad de vida que podrían ser de África en algunas zonas (que es además, de lo que estamos hablando)

Pero todo muy democrático, multicultural y lgtb friendly, eso sí.

A día de hoy ell hijo mayor es transexual con novio neցro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por supuesto, tienes que meter la tontería porque no tienes ni un argumento, además, sois los primeros que queréis agrandar el estado en "uropa", por loque poca diferencia me parece que aportáis al progresismo....
 
Ningún ejercito se toma en serio este tipo de noticias sobre su oponente y menos cuando detras de tu enemigo esta toda la OTAN. En cualquier momento la cosa puede dar un vuelco porque aparecen nuevas armas de la nada o incluso empieza a aparecer más munición en el frente ... Además hay que considerar que avanzar en ningún frente sigue sin ser nada fácil. Los rusos estan avanzando en todos los frentes pero la realidad es que desde que se termino la ofensiva ucraniana la única victoria real en forma de pueblo captura de la que pueden resumir es Marinka y ya estaba tomada en un 80 % antes de septiembre así que ni siquiera se ha tomado un pueblo por completo en todo este tiempo lo que demuestra que el ejercito ucraniano esta muy lejos de estar derrotado.
Esto ya se ha repetido varias veces: el principal objectivo del ejercito Ruso no es ocupar territorio sino mas bien destruir al ejercito Ucraniano.
 
en los foros ucrania ha sido derrotada mil veces, en la realidad rusia pierde más de 1000 soldados diarios, eso es INSOSTENIBLE a corto plazo, en un año rusia se rinde y pagarán caro todo
 
El objetivo del golpe de estado en 2014 era que Ucrania pasase a un control total de la OTAN, incluida Crimea…pero todo se torció al quedar Crimea bajo control ruso. En 2022 se planeó para marzo la recuperación de Crimea pero pilinguin se adelantó un mes…y en esas estamos, en una repetición de la guerra de Crimea que ya se libró en el siglo XIX.
:cool
Creo que terminará igual que en el siglo XIX, con Crimea rusa..-.
;)

Crimea y Donbass rusos seguro, o dentro de Rusia o en un estado tipo Bielorrusia, alineado con Rusia. Mucho mejor para ellos, la Ucrania liderada por el judío dependiente de Washington-Londres, es el caballo perdedor, y otro nuevo caballo de Troya dentro de Europa.
 
cuando acabe esa guerra sera curioso ver como ambos bandos dicen haber ganado y el caso es que tendran razon a medias

ucrania perdera territorio, pero quedara fuera de la influencia rusa de por vida

rusia se anexionara territorio, pero no evitara que ucrania entre en UE-OTAN, ni conseguirá que este desmilitarizada, al contrario se convertira en un pais ultra militarizado
Pues los Rusos simples no son. Eso lo supondrán también. Van a permitirlo?
Salvo que pilinguin este bajo influencia de los angloamericanos, lo dudo.
 
en los foros ucrania ha sido derrotada mil veces, en la realidad rusia pierde más de 1000 soldados diarios, eso es INSOSTENIBLE a corto plazo, en un año rusia se rinde y pagarán caro todo

Entre Dorito y Dorito te da para drojarte y tener alucinaciones. Que bien te lo pasas.
 
Eres tan sumamente simple que mezclas la crisis de 2008 con la comparación de calidad de vida AUN CON CRISIS entre "uropa" y el resto del mundo, sobre todo Rusia, que tiene indices de calidad de vida que podrían ser de África en algunas zonas (que es además, de lo que estamos hablando)



Por supuesto, tienes que meter la tontería porque no tienes ni un argumento, además, sois los primeros que queréis agrandar el estado en "uropa", por loque poca diferencia me parece que aportáis al progresismo....

Mentir no te va a ayudar, to-nto.

Europa es un gigante con pies de barro, debemos hasta los calzoncillos, nos mandan desde USA, somos un gallinero donde mandan mari-cas e id-iotas como tú, y así nos va.

Todo el poderío sancionador de occidente, toda la inteligencia de guerra de la anglosfera, toda la carne de cañón necesaria de Ucrania, que JUEGA EN CASA, y armas a demanda desde todo occidente YNO PODEMOS con ese país que tanto desprecias, TOO-OONTO.

?Ya lo entiendes o te lo dibujo?


Pierde y calla, paya-so.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver