Sin complejos, los diputados valientes de Vox no aplauden a la diputada enferma de cáncer

Lo que le joroba a la masonaza que ha abierto el hilo es que hemos pasado de esto....

D6hii2JW4AABBdk


A esto...

DpQXf9gXgAANhPH.jpg


97uw.png
 

Adjuntos

  • 1578490748274.jpeg
    1578490748274.jpeg
    12,5 KB · Visitas: 2
Pues yo no veo en este foro un montón de gente de izquierda llena de repruebo y hablando de dar de baja de la suscripción de la vida a los de derecha.

Solo he escuchado frases asi a algunos antifacistas pero son gente que de verdad iba buscando bronca (igual que sus equivalentes skinheads). No era palabrería.

Sin embargo, no he visto foros donde de forma masiva un monton de foreros de izquierda sin media torta hablen de dar de baja de la suscripción de la vida y acabar a los VOX, de guerras civiles, de sacar al ejercito.... como pasa en burbuja.info.

Eres un MENTIROSO y MANIPULADOR. En este foro no se habla así. Hay un par de zumbados que han dicho cosas de esas , que rápidamente extrapolas. Igual que el tronao de @Riemann , vuestro único argumento es el victimismo sensiblero.

Yo oigo a mi alrededor mensajes de repruebo A VOX TODOS LOS SANTOS DÍAS. Hasta los niños pequeños ya proclaman que Abascal es muy malo, sólo para caer bien a los adoctrinadores de sus padres. En Euskadi los mitines de ciertos partidos se atacan y se abortan a base de insultos y pedradas. ¿De qué narices me estás hablando con tu victimismo hipócrita?
 
Más vale que la mitad del sueldo de todos ellos, incluidas dietas, fuera a parar a la investigación y tratamiento del cáncer, en lugar de hacer el espantapájaros en el congreso.....cómo se nota que si les pasa a ellos, se lo pueden tratar en EEUU.....
 
Propaganda comunista de primero de marxismo

Usar a una persona enferma para que la opinión pública esté a tu favor es algo sucísimo. Seguro que Pablenin la obligó a ir después de la quimio el cabrón, que últimamente no pierde oportunidad para salir llorando delante de las cámaras.
 
Es aquí donde todos los despojos sociales le hacen la ola a Abascal y su tropa por no dar su apoyo a una persona que está sufriendo una de las mayores desgracias que le puede pasar a alguien en la vida (el puñetero cáncer)?

Cada día que pasa caéis más bajo.
 
Eres un MENTIROSO y MANIPULADOR. En este foro no se habla así. Hay un par de zumbados que han dicho cosas de esas , que rápidamente extrapolas. Igual que el tronao de @Riemann , vuestro único argumento es el victimismo sensiblero.

Yo oigo a mi alrededor mensajes de repruebo A VOX TODOS LOS SANTOS DÍAS. Hasta los niños pequeños ya proclaman que Abascal es muy malo, sólo para caer bien a los adoctrinadores de sus padres. En Euskadi los mitines de ciertos partidos se atacan y se abortan a base de insultos y pedradas. ¿De qué narices me estás hablando con tu victimismo hipócrita?
Hablo de este foro. Y no son solo dos zumbados ni mucho menos...

Que en mitines vascos de ciertos partidos también haya bestias llenas de repruebo como aquí, no contradice mi mensaje. Yo no he dicho que el repruebo sea exclusivo de este foro. Pero yo ni soy vasco ni voy a mitines políticos allí, pero este foro si lo leo.
 
Pero la inmensa mayoría del bloque que considerais como el vuestro, ni de lejos comparte vuestras rídiculas ideas llenas de repruebo. Nadie del PP o Cs las comparte. Y buena parte de los votantes de VOX tampoco. Yo conozco votantes de VOX que son gente normal pero han votado a VOX por algo con lo que están de acuerdo (como VIOGEN o inmi gración). Pero no son incels misóginos llenos de repruebo como el forero medio. Ni estarían de acuerdo con el 90% de barbaridades que poneis aquí. Ni los propios políticos de VOX estarían de acuerdo con la mayoría de cosas que poneis aquí.


Pero entonces tú critica es al foro no a VOX al que vota mucha gente normal que tu conoces? Aclárate.

Y para darte la razón en algo, porque a tu pesar, la tienes, muchos de los que posteamos por aquí y decimos hace tiempo que VOX o nada, no somos "misóginos llenos de repruebo" y no estamos de acuerdo con el "90% de las barbaridades que ponen por aquí".... pero hemos visto claramente que VOX no es la maravilla, pero como dice su líder "es el partido de la extrema necesidad"... y tragándonos mil sapos, seguiremos votando VOX, que es lo único que un Votante de Vox decente, íntegro y con un mínimo de amor por su patria puede hacer hoy en día.

Y eso en el fondo, es lo que os acojona a la izquierda. Que la masa se de cuenta de que hay que poner unas cosas por delante de otras. Que es tiempo de elegir necesidades y no sarama propagandista. Que entre unos y otros nos habéis prohibido ser feminista y a la vez patriota; de izquierdas y anti-inmi gración; atea y antiaborto....y así mil cosas.... Así que la gente "normal" como tu dices acabará votando en masa a VOX cuando ya no tengan duda de que la prioridad número uno es salvar España. Racial, cultural y hasta religiosamente. Sin esa premisa, NO HAY NADA.

Así que muchos, tapándonos la nariz (no por VOX o Abascal) votamos lo mismo que muchos nazis esquizofrénicos, misóginos o comedoritos, lo seguiremos haciendo y cada vez seremos más. Y precisamente cuantos más seamos, menos proporcionalidad de los anteriores habrá y menos calará vuestro mensaje de cosa antiEspaña. Exactamente lo que ha pasado en las dos últimas elecciones....pero nada oye, no aprendéis. Daos prisa con la ilegalización, esa que CON TODA SEGURIDAD vais a intentar porque si no.... tendremos 40 años de VOX y algunos al poco tiempo ya andaremos quemados.
 
Es aquí donde todos los despojos sociales le hacen la ola a Abascal y su tropa por no dar su apoyo a una persona que está sufriendo una de las mayores desgracias que le puede pasar a alguien en la vida (el puñetero cáncer)?

Cada día que pasa caéis más bajo.

No, no.

Aquí es donde la sarama izmierdosa entra a criticar al único grupo político que no ha apoyado que saquen a una pobre enferma de cáncer de su casa/hospital, la machaquen durante días y km, la metan en el Congreso para hacerse la foto y monten el circo.... cuando podía haberse quedado en casa/hospital y votar telemáticamente, e incluso, haber renunciado a su escaño para que otra persona, con más vigor, defienda las ideas que ella dice defender.

Esta persona no estaba en el Congreso representando a los enfermos de cáncer, jorobar. Estaba representando a los verdes, los ecologistas, las feministas, los separatistas..... y no parece que tenga las mejores condiciones personales en este momento para hacerlo.

Pedro Pudrimos no pierde oportunidad de hacer el show : cuanto más grotesco, sentimentaloide y manipulador.....mejor. jorobar, qué años nos esperan....
 
montoro_getty_261112.jpg


Y sus presupuestos aqui seguiran otro añito mas
 
A un comunista no se le aplaude, se le escupe, panda de gaias
 
Pero la inmensa mayoría del bloque que considerais como el vuestro, ni de lejos comparte vuestras rídiculas ideas llenas de repruebo. Nadie del PP o Cs las comparte. Y buena parte de los votantes de VOX tampoco. Yo conozco votantes de VOX que son gente normal pero han votado a VOX por algo con lo que están de acuerdo (como VIOGEN o inmi gración). Pero no son incels misóginos llenos de repruebo como el forero medio. Ni estarían de acuerdo con el 90% de barbaridades que poneis aquí. Ni los propios políticos de VOX estarían de acuerdo con la mayoría de cosas que poneis aquí.
Eso pienso yo. De hecho como votante de VOX yo habría aplaudido a la diputada podemita.

Por aqui hay foreros que seguramente han dejado de hablarse con familiares y amigos por votar otra cosa. Impresionante.

Alguno tiene tanto repruebo que si le diesen un fusil se liaría a tiros. Así se entienden las guerras civiles y mundiales. Somos así...

Cualquier día todo esto explota.
 
Volver