Sin ánimo de polémicas idiotas: los negacionistas, ¿qué pensáis que pilló Ortega Smith?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.930
Reputación
48.514
Segun el gobierno pillo una gripe un poco fuerte que se soluciona lavandose las manos.

Seguro que no se las lavo y claro, acabo mal.

Al menos esa era la posicion mantenida por Pedro Sanchez y Pablo Iglesias hace nada. Igual mañana por la tarde tienen otra idea, que con estos nunca se sabe.

Yo no entro en política. Quiero una respuesta práctica: aqui en UK no se lo toman en serio y se prevee una segunda ola para invierno, y yo trabajo cara al público.

Inundais el foro de negacionismo pero luego ves estos casos y te lo replanteas. En realidad no porque yo siempre he creido que existe y puede ser dolido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.930
Reputación
48.514
¿Los síntomas han sido claros? Espero que no sea neumonía porque actualmente hay más de 1000 enfermedades catalogadas con ese síntoma.

Mucha casualidad pillar neumonía, que por otra parte es precisamente lo que provoca el bicho.

A intoxicar a otro lado, o mejora el cuento.
 

xasman

Madmaxista
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
1.285
Reputación
2.661
Soy algo negacionista, pero vivo cerca, y tengo familia en Beniganim.
Las conclusiones que he obtenido son los siguientes:

Población alrededor de 6000 habitantes, confinados en estos momentos.
Contagiados cerca de 200, asintomáticos y síntomas leves.
Muere una persona mayor con otras patologías.

Ingresados en UCI 2 personas de edad media, hombre y mujer.
Contagiados el hombre y la mujer de una peña ciclista. El por formar parte de ella y la mujer por ser esposa de un asintomático.


Hay un pequeño porcentaje de personas a las que le ataca la enfermedad de manera contundente.
 

Alarkos

Anacoreta
Desde
20 May 2015
Mensajes
1.675
Reputación
3.925
Mucha casualidad pillar neumonía, que por otra parte es precisamente lo que provoca el bicho.

A intoxicar a otro lado, o mejora el cuento.
Eres un poco corto, sin acritud alguna. Primero nos pides opinión acerca de que pudo pillar el madelman de antequera, te digo que sus síntomas corresponden con más de 1000 enfermedades según el CIE y me dices que si vengo a intoxicar. Pillar una neumonía es algo absolutamente "raro y genuino" con más de 48.000 defunciones anuales por esta causa.

En España, con casi 48.000 defunciones, las enfermedades neumológicas son la tercera causa de muerte | separ "la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones"
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.930
Reputación
48.514
Eres un poco corto, sin acritud alguna. Primero nos pides opinión acerca de que pudo pillar el madelman de antequera, te digo que sus síntomas corresponden con más de 1000 enfermedades según el CIE y me dices que si vengo a intoxicar. Pillar una neumonía es algo absolutamente "raro y genuino" con más de 48.000 defunciones anuales.

En España, con casi 48.000 defunciones, las enfermedades neumológicas son la tercera causa de muerte | separ "la neumología se sitúa en tercer lugar con casi 48.000 defunciones"

La neumonia, vuelvo a repetir, es provocada por algo, no es un bichito en si. A ver si te entra en la cabeza: no hay ningún bichito que se llame "Neumonia". Lo que hay son bichito que producen Neumonia.

Y el el bichito puede ser uno de ellos, ¿o no? ¿Porqué no puede ser uno de ellos, el más virulento de los bichito de ese estilo?

Neumonias en gente joven y deportista hasta ahora pocas.


A ver si me entiendes: decir "no ha sido el el bichito, ha sido una neumonia", es una tontería.
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.025
Reputación
19.519
Lugar
Madrid
¿Cuántos negacionistas hay? Realmente son una minoría los que creen que el bichito no existe... En cambio, somos muchos los que creemos que el bichito existe, pero no puede servir como excusa para implementar normas dictatoriales ni arruinar la economía de un país... La gran mayoría de contagiados son asintomáticos, y a día de hoy mucha gente ya tiene anticuerpos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.321
Reputación
75.054
Le he visto en una tertulia y parece algo desmejorado, el pelo muy blanco.

Parece ser que se complicó lo del el bichito con los famosos trombos en la venas, etc...

El caso es que debe tener mi edad, creo, y parece muy cascado. Yo apenas tengo alguna cana y le recuerdo con apenas canas.


Opiniones sin tonterias, por favor. Yo trabajo cara al público y creo que puede haber una segunda oleada de esta gripe o lo que queráis llamarla.
¿Hay fotos o link?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Le he visto en una tertulia y parece algo desmejorado, el pelo muy blanco.

Parece ser que se complicó lo del el bichito con los famosos trombos en la venas, etc...

El caso es que debe tener mi edad, creo, y parece muy cascado. Yo apenas tengo alguna cana y le recuerdo con apenas canas.


Opiniones sin tonterias, por favor. Yo trabajo cara al público y creo que puede haber una segunda oleada de esta gripe o lo que queráis llamarla.


Uhuujujuu








very good question

very very good question


yo lo he preguntado en twittar y no me ha contestado quien lleve su cuenta

y eso que he sido ... muy...

digamos.....

notorio xD