Simpatico artículo sobre Ley Pajín

Jeje, tienes toda la razón, y es mas o menos lo que pensaba.. que habrán cogido a primen "grupi" de sus juventudes para escribirlos

En eso estoy de acuerdo, en mi vida me he leido una web de estos tipos.

P.D.: Estenick esa web quien la lleva los conoces? esta buenaza te ponen el link del economista todos los días por la face! y esta mañana han puesto el resumen de lo de "los infiltrados" xD vaya cachondeo estos de Interior Los Infiltrados vs. Los Indignados | MICROMACRO.es
 
P.D.: Estenick esa web quien la lleva los conoces? esta buenaza te ponen el link del economista todos los días por la face! y esta mañana han puesto el resumen de lo de "los infiltrados" xD vaya cachondeo estos de Interior Los Infiltrados vs. Los Indignados | MICROMACRO.es

No tengo ni idea, creo que son unos universitarios muy espabilados de alguna facultad de economía, tp dan mucha información. Pero la verdad es que me alegra ver que aún quedan universitarios verdaderamente interesados por lo que pasa en el mundo real y no en la play station y los porrits....
 
Esta sarama no la aprueban ni de broma, digo yo. Y si no para que esta el Tribunal Constitucional?... da igual...padrenuestroquestasenloscielos..
 
Flipo con la cara dura que tienen.

Me gustaría difundir algún análisis que se haya hecho de esta ley. El artículo de micromacro es entretenido pero le faltaría un poquito de claridad.
 
señores... demos la bienvenida a la censura progre..... ya que no podemos controlar y manipular a la gente en la web..... censuremosla!! eso si... tomo con mucho "talante" y con muy buen rollo... al más puro "progre style" es decir... dictadura de lo politicamente correcto.

Buuuf...... que mal va a acabar esto!!!! :ouch:




"Allons enfants de la patrie
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé!
L'étendard sanglant est levé!
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Ecorger nos fils, et nos compagnes,
Coro
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons..."


.

¿Que te hace pensar que los "libegales" iban a renunciar a semejante herramienta-mordaza? :rolleye:
 
Ésto es increible, si es que a su lado la Ley Sinde se queda en una simple tontería.

Primero fue la Ley Sinde, después llegó la Ley Pajín, ahora todo el mundo espera que se complete la trilogía con la Ley Chacón.
 
Mas allá de lo que diga esta cosa de ley, lo que de verdad me cabrea es que pretendan blindar el cargo durante 6 años, cuando están a 1 año de salir del gobierno.

Me alegro de no haberles votado nunca.....y a los otros tampoco, ya que aplican los mismos métodos para salirse con la suya.

Nos han pillado entre dos fuegos....!!fin al voto útil!!!


El PPSOE va a acabar por hacer bueno al HDLGP de Franco.

Eso ya lo han conseguido. Con Franco no habían tantas prohibiciones, engaño y censura.
 
Volver