Simón: «Mucha gente no ha muerto por lo que hemos hecho, aunque otros muchos sí se han muerto»

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.215
Para realizar balance y sacar conclusiones con respecto al numero de victimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo mas sensato seria esperar a que terminase.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.844
Reputación
35.194
Lugar
fachosfera
“Hace ya años que sabíamos que tenía que venir tarde o temprano una esa época en el 2020 de la que yo le hablo”
Ya el 16 de enero empezamos a trabajar hasta 16 horas diarias; a final de febrero, cuando vimos de cerca el problema en Italia, redoblamos los esfuerzos; pero los datos epidemiológicos no dieron un salto cualitativo y cuantitativo hasta el 9 o 10 de marzo”


El puñetero canalla habla de prevision y de trabajo duro. Como si lo tuviesen controlado desde Enero.

“Hubo un momento de silencio, de reflexión, y luego el presidente dijo: 'Vamos a hacer lo que hay que hacer'. Sentí un peso en mis espaldas. Por algo que acababa de decir se cierra el país. ¡Qué responsabilidad!”.

"No se va a poner en el mercado ninguna banderilla que pueda suponer un riesgo para la salud. Cuando llegue la banderilla, tenemos que vacunarnos

“Tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas. No es cuestión de sacar más y más cada día, tenemos que darnos cuenta de que no somos los dueños del mundo. Creo que todo esto va a dejar un poso en la gente, más grande o más pequeño, pero va a ser el inicio de un cambio”.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.951
Reputación
12.559
Es una escena de los juegos del hambre o qué ase?
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.407
Reputación
11.516
Lugar
DOMMbas
No entiendo como pueden soportar a ese fulastre que ni siquiera sabe hilvanar una oración coherente.

En esa sencilla frase se ha autoinculpado (y al régimen de gobierno) de la muerte del mismo o similar número de personas que se han salvado.