SIMBOLOGÍA

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.713
Reputación
167.229
La simbología en el Poder , la economía y la política lo es absolutamente TODO. Este hilo debe estar en el principal y no reportarlo a Conspiraciones. En ese subforo ya hay uno.

---------------

Antes de cualquier acontecimiento histórico, incluso cambios supuestamente repentinos siempre hay una liturgia de símbolos, actos y akelarres que lo preceden.

¿Significa esto que cuando hay una simbología determinada se cumplirá el objetivo si o si?

No, en ocasiones las cosas no salen como se tenía planeado, se aplazan. La simbología no evidencia un objetivo, pero ningún objetivo de la élite viene sin simbología

Ejemplo

Este tipo de actos no son casualidad. Son, aparentemente, lo suficientemente insignificantes para que la mayoría de la población no sé de cuenta y a quién da cuenta de le trata de confundir diciendo que "no es nada" pero en todo caso llevando la cuestión y la atención a otro lugar como un trilero o mago. Es decir, Sánchez prefiere que le digan "traidor lo haces colongestona eta separatas y coletas" que le digan que es un gesto a la Logia, Cábala, Sanedrín, BlackRock,Soros ,Gates, a los judíos,NWO o cómo lo queráis llamar . A esta gente se les llama conspiranoicos y se pone unas imágenes de otros países que en algún momento se han equivocado




El gesto significa: no me debo a mi partido
No me debo a mis votantes
No me debo al pueblo
No me debo ni al Estado ni a mi país

Solo me debo a vosotros

Seguramente Sánchez lo hace porqué luego le colocarán y el y su descendencia vivirá bien el resto de su vida. No lo hace por convicción
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
El lenguaje verbal tiene obviamente muchos significados, cada palabra refiere a un significado. Eso mismo pero con mucha más profundidad ocurre con el LENGUAJE SIMBÓLICO, en cada simbolismo hay toda una profundidad de significados.

P.ej, el suelo masónico tipo "tablero de ajedrez" de cuadros blancos y personas de color, simboliza

1. la dualidad ( "bien-mal"que para ellos es subjetivo, luz oscuridad, tesis antitesis, yin-yang, masculino-femenino, etc)

2. La perspectiva ajedrecista: la perspectiva de la mayoría de las masas es su consciencia de que se encuentran en un cuadro o marco concreto, a corto plazo y sin ver el cambio entre "casillas" o marcos, la perspectiva ajedrecista es que existen multitud de marcos interconectados y que se debe contemplar el tablero entero, la suma de todos sus cuadros, y a largo plazo, a un plazo que abarque varias generaciones al igual que el ajedrecista calcula 10 o 20 jugadas por adelantado en vez de improvisar los movimientos uno por uno).

3. Geometrías sagradas y numerologías varias.

Poniendo otro ejemplo, la eswastica, un solo símbolo/un solo caracter, tiene muchas significaciones profundas:
1. Toda la ideología nacionalpagafantista, que es compleja, o Hitler y todos sus proyectos sociopolíticos
2. Una simbología maya que simboliza ¿el sol? y todas las atribuciones alquímicas que tiene.

Otro ejemplo, una simple (A) rodeada de un circulo. Simboliza anarquísmo y toda la cantidad de perspectivas ideológicas y socioculturales que implica.

Lo que quiero decir con estos ejemplos, que no estoy explicando con demasiada precisión, es que EN UN SÍMBOLO CABEN MUCHOS MÁS SIGNIFICADOS QUE EN UNA PALABRA

El lenguaje del simbolismo es ámpliamente utilizado por la élite, no solo símbolos como tal, sino además el simbolismo de NUMEROLOGÍAS, COLORES, simetrías y asimetrías, actos simbólicos, etc.



Edit: un par de libros al respecto




 
Última edición:

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.635
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.237
Reputación
44.288
Lugar
Pineda de mar
Al alcohólico no le mola que le llamen alcohólico pero hasta que no se lo hagas ver no dejara la bebida.
A los expañoles no les gusta que se les llamen hezs pero hasta que no lo asuman no pillaran a la gente esa rojo podemita y las colgaran de farolas.
Antonio ,Ireno,ETA y catalanes...de corazón, gracias.