Simbologia V

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.053
Reputación
35.514

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
10.098
Reputación
44.539
Lugar
Zombieland
Solar uno y lunar el otro, ¿no?
La verdad es que no lo sé, aún sabiendo mucho de simbología.

Pero, vamos, hablar de un verano "tan especial" con la que nos está cayendo y hacer el gestito de marras, absurdo en ese contexto (en pocos cuadraría realmente), es bastante llamativo.

Pocas ganas hay de preocuparse por el físico, precisamente, entre que minimizas las salidas por el cubreboca, o porque te tapa la cara y ni siquiera puedes lucir unos pendientes, los labios o la sonrisa. (Soy forera sonrisa:).
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Como para mí no hay artista que no esté en el ajo, sepa que está manejando o no, no meto la mano en el fuego por nadie. Pero algunos parece que estén libres de estar "iluminados", o lo disimulan muy bien.

Uno de esos casos para mí es Manolo García, que es un grande, pero aún así, creo que no está libre de "influencia" porque todos lo están básicamente. Me preguntaba si el gran Manolo habría pasado por el aro, le veo muy auténtico. Este tío es anti tele, se mete con el sistema veladamente, va a su bola, he asistido a varios conciertos suyos. Al parecer le dio boleto a Quimi Porter cuando éste decidió pasarse al lado radical del independentismo y quería cantar en catalán. O eso dicen.

Yo creo que no se salva nadie, me ha costado encontrar algún símbolo descarado tanto del grupo como de él en solitario.


El último de la fila


Ver archivo adjunto 381634




Uno de los temas de Manolo en solitario, "Con los hombres azules", ¿Djinns?


Parte de la letra:

Ver archivo adjunto 381636


Canción de Manolo "Rosa de Alejandría"


Ver archivo adjunto 381640


El "misterioso alfarero", podría ser un misterioso alfarero realmente, pero al Gran Arquitecto se le denomina también "alfarero" por la masonada.


No obstante, este tío me resulta un fenómeno y su música me gusta mucho, me transmite un buen rollo que no tienen ni músicos ni canciones de las últimas décadas.

Escuchando sus letras a veces saco cosas interesantes.

Quimi nunca soportó que Manolo se llevase la fama de manera natural, sin forzar nada. Ahora anda dando conciertos sólo por y para catalanes, para más cachondeo lo viene llamando "gira mundial".

Quimi es un genio musical. Pero si has estado masajeando toda tu fruta vida de la SGAE y de conciertos que han pagado españoles, no vayas ahora de súper mega indepe radical porque sin todos esos fans de fuera de tu amada tierra serías un don nadie.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.526
Reputación
57.487
Quimi nunca soportó que Manolo se llevase la fama de manera natural, sin forzar nada. Ahora anda dando conciertos sólo por y para catalanes, para más cachondeo lo viene llamando "gira mundial".

Quimi es un genio musical. Pero si has estado masajeando toda tu fruta vida de la SGAE y de conciertos que han pagado españoles, no vayas ahora de súper mega indepe radical porque sin todos esos fans de fuera de tu amada tierra serías un don nadie.

Manolo no busca la fama. Él solo hace música, si llena recintos es porque es muy muy bueno haciendo su trabajo. Tres horas duran sus conciertos y la voz que tiene le sale tal cual, natural. Tremendo.
Eso es lo que no podía aguantar el otro, que Manolo sea un tío muy carismático.