Silvia Orriols ya es criminalizada en el Polonia de TV3, le ponen la bandera carlista

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
718
Reputación
1.514
Bueno, cómo era aquello, que hablen bien o que hablen mal, la cuestión es que hablen.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.162
Reputación
21.050
TV3, que odia más a Silvia Orriols que a VOX, poniendo a los que están en contra de la inmi gración desencadenada y descontrolada de payasos, miemtras que a los tercermundistas jovenlandeses de seres sofisticados, guays e inteligentes.
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.187
Reputación
16.266
¿Y esa hez se paga con impuestos, verdad? Qué haya un partido que esté en contra del 2030, aunque sea indepe, es mejor que lo que ya hay.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.976
Hace algunos años, el Polonia era la única excepción que hacía a mi política general de no ver la tele. Se repartía estopa más o menos por igual.

Luego, las cosas se empezaron a torcer y el plumero fue cada vez más y más visible, hasta ser insoportablemente visible. Les mandé al carajo.

Ahora lo poco que veo de TV es por casualidad (bares, visitas a casa de mis padres, etc.). La densidad de adoctrinamiento y propaganda es tal, que normalmente a los 5 minutos de escucharla ya le estoy gritando a la pantalla, en voz alta o en silencio según permiten las circunstancias.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.488
Reputación
16.988
El ejemplo de de la religión del amor ponen una jovenlandesa comiendo pipas en un banco, podrían poner un jovenlandés violando a una catalana, se les ve el plumero a los paletos estos.
En fin, programa para paletos badulaques.