Silenciada durante un año la violación de una niña en Azuqueca por marroquíes y nigerianos

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.180
Reputación
82.741
Silenciada durante un año la violación de una niña en Azuqueca por marroquíes y nigerianos
La niña, de 12 años, fue amada sin consentimiento por cinco o seis individuos. De este suceso no se informó de forma oficial nunca.

Silenciada durante un año la violación de una niña en Azuqueca por marroquÃes y nigerianos




Una niña de 12 años fue amada sin consentimiento el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes de entre 15 y 20 años, la mayoría de origen jovenlandés y alguno nigeriano, en Azuqueca de Henares (Guadalajara). El suceso, que desvela este miércoles El Mundo, ha sido silenciado durante, ya, más de un año.

De este suceso, muy comentado en el municipio, no se informó de forma oficial nunca. La menor, española, se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca cuando varios jóvenes la cogieron a esta y a una de sus amigas y se las llevaron en volandas a un edificio abandonado, una antigua residencia de ancianos. Los individuos hablaban "en árabe" y, tras unos minutos de discusión, liberaron a la amiga de la niña española "por ser jovenlandesa".

A continuación, se llevaron a la cría a un baño y, según la víctima, la violaron al menos cinco o seis. Siempre empezaba O. C., que acababa de cumplir los 18 años, y que se encuentra en prisión provisional por estos hechos.

Esta Manada prolongó la violación durante 45 minutos. Cuando la niña salió a la calle, sus amigos aún estaban ahí –intentaron entrar, pero siempre había uno de los agresores amenazándolos con un palo para disuadirles: "El que entra, no sale"–. La amiga de la víctima declaró que O. C., antes de entrar en la vivienda, dijo que "iba a violar a su amiga y cuando salió dijo que ya había hecho lo que tenía que hacer". Esa misma tarde, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares comenzó sus investigaciones y realizó las primeras detenciones. Tal y como informa El Mundo, fueron identificados cuatro menores de origen jovenlandés, y un jovenlandés y un nigeriano mayores de edad.


Tres de los menores pactaron con la Fiscalía tres años de internamiento y cinco más de alejamiento de la víctima; de los mayores de edad, O. C. está en prisión preventiva, acusado de agresión sensual y detención ilegal y el otro adulto quedó en libertad.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.329
Reputación
18.761
Pero por supuesto ninguno se irá de España al cumplir condena, saldrán con laro a los 4 dias y las feministas radicales bien calladitas que son jovenlandeses y personas de color, no hay mas que leer su manifiesto, el 8M. Y una subida de peso se ama a unos sevillanos en Pamplona y manifiestaciones de apoyo a la subida de peso que se ve en videos que los ha violado ella... “SI PAL FONDO”
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.647
Reputación
4.442
La fruta locura y desvergüenza institucionalizadas.

Niña de 12 años multiviolada, un trauma para toda la vida, ¿y 3 años?.

No hay palabras.

Expulsiones masivas ya!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Pepe la rana

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
4.795
Reputación
8.451
Una fruta vergüenza y todas las feministas radicales calladitas que solo interesan las violaciones de los hombres blancos heteresoxuales...