Siguen aflorando más y más pruebas del pucherazo multifrente del 23-J: Actas falsificadas.

[QUOTE="Catalinius, post: 48681675, member: 166086"
Porque te han dado por atrás los tuyos....
[/QUOTE]

De haberme dado por atrás estos gente de izquierdas me lo han hecho muy sutilmente y lo mejor es que no me han dejado en estado, ya que eso era lo que mas he temido siempre y mas al creerme ser un gai y amante de Dios poco pero suficiente y para mas peor haber vivido y convivido con un ángel con plumas aún así con tal de no creerme a tu Dios he preferido buscarme a dos pecadores y una cabrá.
Anda que?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A Hermann Terstch (VoX) le preocupa mucho el pucherazo de las elecciones en Serbia pero no le preocupa el pucherazo del 23-J de aquí.

Los pucherazos sorosianos se suceden por todo el globo (Austria, Brasil, EEUU, Serbia, Venezuela etc) y en esos países la oposición protesta como en Serbia pero aquí no solo no protestan sino que linchan mediáticamente a quienes denuncian los pucherazos electorales cuando deberían ser ellos los primeros en denunciarlo.

¿Son realmente oposición o son unos farsantes? Yo lo tengo claro desde hace ya muchos años la pregunta la hago a ver si algún borrego reflexiona un poco.

Es curioso que en un país totalmente putrefacto y corrompido a todos los niveles la mayor parte de la gente, el 90% o más simples a las 3 y a todas las horas del día) no se cuestionan los resultados electorales.


 
Volver