Sigue siendo rentable comprar Bitcoin?

mipireicoa

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
76
Reputación
34
He visto las gráficas y los pronósticos dicen que a 50k para diciembre. Invertir en Bitcoin aún sigue siendo una fuente de ingresos de locura?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.781
Reputación
16.388
Lugar
Doritocueva
A nadie le obligan a tirarse de un puente
Me daría ardor de estomago ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.

Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...

maxresdefault.jpg
 

mipireicoa

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
76
Reputación
34
Me daría ardor de estomago ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.



Vende el oro, la casa, el perro y los niñitos... y entra en nuestra comunidad de criptomillonarios, sé uno de nosotros...

Ver archivo adjunto 769830
Demonios, no pensé que este tema fuese mi boleto sin retorno a la secta criptomonedera
 

mipireicoa

Forero Paco Demier
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
76
Reputación
34
Mejor piensa si sigue siendo rentable tener fiat con la inflación que viene
Se aproxima una burbuja y eso es bien cierto, no sabemos cuándo nos tomará la sorpresa, por eso mi pregunta acerca del Bitcoin. Últimamente fluctúa bastante y por eso no sé si si invertir. No quiero que baje de nuevo y me deje en la calle. En su momento me habría montado en la ola de Solana pero ya es bastante tarde.
 
Última edición:

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.679
Reputación
19.923
Me daría ardor de estomago ser un nocoiner y ser pobre durante toda mi vida, arrepintiéndome de no haber seguido estos valiosos consejos financieros.
A mi me dio ardor de estomago ser un nocoiner y pobre toda mi vida y arrepentirme de no haber seguido los valiosos consejos financieros de este foro...