sigue la retirada ucraniana.

En cambio la furcia de tu progenitora no se retira ni cogida con tenazas. Una vez que se quita la dentadura postiza es como una ventosa chupándola.
 


¿Hasta donde se terminaran retirando los ucranianos?
Repliegue táctico y ordenado. Plan Infantería de marina española, que nunca retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando.
 
Repliegue táctico y ordenado. Plan Infantería de marina española, que nunca retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando.
En el viejo "Manuel" de los paracas sobre lo de cavar tu trinchera o pozo de tirador, "o te entierras o te entierran"
 


¿Hasta donde se terminaran retirando los ucranianos?
Hasta Lisboa queda un cacho. Cuando vayan por Pucela me alisto voluntario, que tengo cuentas pendientes.
 
Bien ganado el insulto. ha comparado el mapa de la guerra desde enero del 2023 a la actualidad? no ha cambiado nada. que Avdika, es que bajmut es que la contraofensiva ucraniana. no ha cambiado nada.
Que no ha cambiado nada??? meparto:meparto:meparto:
Qué va. Apenas.

Para los"listos" que sólo ven los avances en los mapas, puede. Para la gente normal que se informa de cosas como las tasas de reposición, sí (y mucho).
 
Última edición:
Da la impresion de que los ucranianos esta sacrificando tropas mientras crean una linea de defensa mas al este en la que ya podran contener a los rusos.
 

Se percibe el cansancio de los ucranianos con la guerra de Zelensky

Me quedo con esta frase del texto.

La razón de ello es que es una ley impopular porque solo un 35% de los ucranios con edad para ser movilizados estarían hoy dispuestos a alistarse
 
El tiempo corre a favor de Rusia, por eso se mantiene. Primero resisten mucho mejor que su enemigo ampliando la diferencia y segundo, si gana Trump game over
 
De dónde se han retirado? Tu post no es muy informativo

Si ves el mapa de la zona de avdivka, la zona amarilla es la controlada por los rusos.

Todo lo que se ve amarillo al sur-sureste de Umans'ke lo han conquistado los rusos en estos dias, hasta hace poco lo controlaban los ucranianos.

Ignoro cuanto de lo que alli se presenta es cierto, pero como dicen que ellos solo marcan una zona bajo control de un bando cuando ven pruebas solidas y hasta ahora siempre parecen haber acertado, yo les doy un voto de confianza.
 
Volver