Sigue la ola de agresiones sensuales a menores TeleMadrid: Detenido un exhibicionista de 70 años por mostrar sus genitales a dos menores

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401


Detenido en Pinto un exhibicionista de 70 años por mostrar sus genitales a dos menores
Policía Local de Pinto
Policía Local de Pinto
10 de septiembre de 2021 - 18:07 (Actualizado: 10 de septiembre de 2021 - 18:08)
Redacción
Agentes de la Policía Local de Pinto ha detenido a un varón de 70 años como presunto autor de un delito contra la libertad sensual (exhibicionismo) en la vía pública.

Según ha informado Jefatura, la detención se produjo la noche del pasado miércoles en el Parque Gabriel Martín del municipio pinteño.

Las denunciantes, dos chicas de 14 años, manifestaron a la Policía que "un individuo las había increpado y seguido, se había sacado el miembro viril y se masturbaba".
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401
Otras agresiones sensuales a menores recientes:






 

#arrestDrFauci

Himbersor
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
673
Reputación
1.925
Las grandes ciudades, el paraíso. Imagínate ser un pueblerino de pueblo de Soria o Asturias y no tener señores de 70 años que enseñen la uva pasa a tus niños. La auténtica salud.
 

Santirey

Himbersor
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
899
Reputación
1.343
jorobar, a mi me están agrediendo todos los días las exhibicionistas y no detienen a ninguna.
 

pagesitofeliz

Madmaxista
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
7.180
Reputación
1.130
jorobar, a mi me están agrediendo todos los días las exhibicionistas y no detienen a ninguna.
Tampoco es muy estético la forma y manera que se presenta a jesus cristo en las iglesias y a saber pocos se quejan de la patetica imagen que ofrece casi desnudo con taparrabos y encima sangrando ademas encima montado en una cruz para que destaque.
Anda que?.