Sigue el circo de la supuesta violación Sanfermin 2016 con amenazas telefónicas

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.183
Reputación
14.140
Se investigan presuntas amenazas a la familia de la joven que denunció una violación en los Sanfermines de 2016, Telediario - RTVE.es A la Carta

Ahora señores nos enteramos de que supuestamente gentes de "acento andaluz" que forman parte del entorno de "La manada" amenazó desde el principio a la víctima.

:roto2: Si señores ahora resulta que "La Manada" es una especie de organización tipo "El Club de la Lucha" cuyas ramificaciones por toda Andalucía y más allá estamos descubriendo.

Menos mal que en el informativo se acuerdan de decir supuestamente, aunque las imágenes de los fulanos no son muy supuestas, poniendo tal acto por encima del yihadismo u otros crímenes cuyos perpetradores aparecen con el rostro tapado y nunca llegamos a vérselo.

Este caso, cuya protagonista recordemos ha aparecido frente al congreso sin que se haya celebrado aún juicio alguno.

Recrean la violación de los Sanfermines en un relato sobrecogedor: Tu fruta noche de locura es mi destrucción - Sociedad - Navarra.com. Noticias de Navarra, Osasuna, Pamplona, deportes

Me llama poderosamente la atención que tanto el Estado central como sus periferias, estén tan profundamente compactadas entorno a esta idea de que el puro norte ha sido profanado por bárbaros del sur (no me refiero a jovenlandeses u otros entes eso sería raicismo, estoy hablando de Vascosgadas y Cataluña para abajo), un norte femenino e independiente violentado en un vulgar portal por una masa animal que debe ser contenida tras las rejas.

Me parece que el esto es el sueño húmedo de Sabino hecho realidad, el Estado es antiespañol, y a la vista de lo que subyace tras este caso me parece que no se puede ver de otro modo.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
son gitanuzos nada de extraño..