Sigo viendo la luz. La vienda no bajará.

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Deadzoner dijo:
Y te vas a comprar casa? :D
¿Cuantos de los que leen el foro se pillarán los dedos en el primer 15%?
.
Miles.
Hasta los más advertidos no podrán resistirse a las tentaciones de mercado y caerán en el primer "false bottom" que se presente.

Para mi el criterio es fácil: Tienen que retroceder los precios a niveles previos a 2.003 para empezar a re-considerar las cosas.

Y para Madrid al menos es fácil, porque tenemos informes de precios detallados por zonas.

En cuanto a lo de las tiernas despedidas, francamente, no las entiendo.
Llorar en un foro de internet me parece patético. Pero si esta persona se desahoga así ... ;)
 

Puzyrka

Madmaxista
Desde
6 Nov 2006
Mensajes
105
Reputación
1
Hasta cuando esperar

Neutron_Mortgages dijo:
.
Miles.
Hasta los más advertidos no podrán resistirse a las tentaciones de mercado y caerán en el primer "false bottom" que se presente.

Para mi el criterio es fácil: Tienen que retroceder los precios a niveles previos a 2.003 para empezar a re-considerar las cosas.

Y para Madrid al menos es fácil, porque tenemos informes de precios detallados por zonas.

En cuanto a lo de las tiernas despedidas, francamente, no las entiendo.
Llorar en un foro de internet me parece patético. Pero si esta persona se desahoga así ... ;)
El criterio para saber cuando comprar es muy sencillo. Cuando os ofrezcan algo con un cociente precio /alquiler mensual < 150. Ahora los pisos andan por 300-400.